Haz una pregunta Denunciar

Quien me tiene bloqueado [Resuelto/Cerrado]

celden - Última respuesta el 28 oct 2013, 17:54
Hola, sr quiero saver quien me bloquio o borro del msn desde ya gracias por su ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+231
moins plus
como superar el bloqueo en facebook de alguien

catiiii<3- 8 sep 2012, 23:16
hasdksdjd
diblo- 8 sep 2012, 23:17
mira matate y linto weona culiaa princess me imagino que eri una princesa narigonaa y encierio
Maleja- 17 mar 2013, 00:28
Me Tiene Bloqeado Aayudemen X Favor Sisis
yo- 25 abr 2013, 04:26
porque diblo no hablas bien enfermo retardado!
Daiii- 31 may 2013, 17:41
Porfavooor necesito mi celu y no tengo :S
Respuesta
+114
moins plus
quiero saber si un amigo de facebook me bloqueo. esta y estoy en su lista de amigos, pero no me aparecen sus actividades, ni lo veo en el chat cuando se conecta.

ale- 3 dic 2011, 05:29
el loco no te quiere wn
Nori-Jos'- 17 ene 2012, 00:06
xD qe Pregunta'O sea_Existe Una Aplicación_Cuando publicas lo qe Sea'Puedes Elegir qiien miira lo qe publicas o Noh' También puedes colocar Aparecer cm Desconectado para este Usuario'Raayos_Es Una pregunta d Tontos...Qiien Sabe d Redes sabe qe Eso se Puede Hacer_Elimiinal@ Compay_Más Nah
flor- 2 feb 2012, 06:14
hay una nueva lista en facebook qie se llama "Con acceso restringido" y si te ponen o pones a alguien aii hac q lo temgas agregado pero al mismo tiempo y t aparece solo la info q muestra a personas q n tienen.. osea n c puede ver NADA d la otra persona
Ale- 9 may 2012, 21:53
mmm.. pero ponte, como hago para sabes si esa persona se puso en offline para mi..
Respuesta
+43
moins plus
quien me bloqueo del msn

el amante de tu jefa- 24 may 2012, 04:20
como chingados qieres qe sepamos
Respuesta
+31
moins plus
quiero saber quien me ha bloqueado

El alter ego- 28 ene 2012, 16:43
simple, te creas una cuenta paralela (suplanta alguna identidad y espera a q la acepte tu victima o algun conocido de la victima) y otro mail obviamente, luego con la nueva ID (clonada, piensa que es un alter ego) aceptada x la victima, busca a esa persona, y si aparece....... ya sabes q te paso. Ahora bien, si aun no lo encuentras es posible que tenga configurada su cuenta para que no lo encuentren, entonces busca algun amigo de esa persona que tenga su lista de amigos visible, luego cuando se despliegue la lista, buscas a esa persona en cuestion en la lista de amigos. Si la encuentras......... con mas razon Estas bloqueado, es la unica forma de saber. No creas en aplicaciones. AH!, asegurate de bloquear a la persona original.
palacios- 21 abr 2012, 23:51
ya sabem los boy anenunciar
Jak- 23 mar 2013, 09:29
Pues ya he hecho todo lo q dice alterego y además he entrado a perfiles de sus amigos con otros usuarios y nada q aparece ni comments donde se q comento en fotos de otras personas y nada parece q se lo trago la tierra entonces que significa me bloqueo?? O q paso
Kyler- 24 abr 2013, 19:47
se murio
Respuesta
+20
moins plus
quiero saber quien me ha borrado o bloqueado del msn y facebook

Respuesta
+14
moins plus
Nonono no se metan en esas paginas!, aprendan a saberlo sin tener que estar regando su usuario y contraseña por todo internet.

http://es.kioskea.net/faq/sujet 145 como saber si nos han bloqueado del msn

Respuesta
+14
moins plus
hola quisiera saber quien me ha bloqueado, gracias.

maria- 21 mar 2011, 22:40
ola quiero saber quien me ha bloqueado gracias
angel suarez- 21 mar 2011, 23:46
hola qiero saber como ago para qe una persona qe me brro i me bloqeo del face si se pude cambiar esoo?? gracias
ira- 24 mar 2011, 02:55
no se puede cambiar.. ya q hasta q no te desblokee no lo podras ver ni localizar.solo hay una manera create otra cuenta y ay esta xo aun asi x la privacidad del facebook igual blokea tambien al ip xo no lo creo.create otra cuenta con tu mismo nombre xo url distinta y lo veras y podras agregar:)
jack- 26 oct 2011, 22:01
averigue como saber si alguien te bloqueo ;) cuando alguien te bloquea veras su ultimo subnick(mensaje personal) desde cuando te bloqueo aunque los actualize y si el o ella lo cambia no veras sus nuevos subnicks, pero si te vas a su perfil en hotmail y tiene otro subnick actualizado es porque te bloqueo ;) y si no es asi es posible que nunca mas se halla conectado
Respuesta
+11
moins plus
cuandotrato de comunicarme con el contacto no aparece la hora en que lo hago
estare bloqueada?

Respuesta
+9
moins plus
Por favor, les agradezco si me indican que debo hacer para saber quien ha visitado, quien entra y quien me ha eliminado en facebook. gracias

kpo- 30 nov 2010, 23:47
http://apps.facebook.com/quien-te-elimino/?ref=bookmarks&count=0 entra aca y podes saber quien te elimino del facebook desde cuando lo empesaste a usar
Respuesta
+6
moins plus
necesito saber quien me bloqueo de msn y de facebook

ira- 24 mar 2011, 02:56
pues facil de tus amigos al q no puedas encontrar en facebook q tenias agregado es que te blokeo:)el blokeo hace q no puedas encontrarlo en el facebook:)
gogo- 29 oct 2011, 04:47
asi de facil ?
Respuesta
+5
moins plus
para ver quien te elimino y demas te confirmo y comprobado esta qeu no te dice la verdad.la razon,ni el msnplus,ni el msndicovery,ni herramientas/opciones etc,ni als paginas famosas esas te diran quien te elimino.la razon:
en tdos esto sitios te dicen quien te elimino,el problema llega ahora,que marca quien te elimino,pero tu no sabras realmente si te elimino del msn en realidad,ya que con solo bloquearte y aun teniendote en sus contactos,saldras como eliminada,y tambien hay contactos que te tienen y bien admitida y con los cuales hablas diariamente,pueden marcarte que no te tienen ,es decir,te marcan como que te tienen eliminada.claro si te tienen eliminada tambien saldra,pero jams sabras al menos que le preguntes a tu contacto si estas eliminada o bloqueada.ya que te dicho sea solo estar bloqueada,saldras como eliminada,y en ciertos contactos teniendote aun saldran tambien.en pocas palabras,jamas sabras la verdad.

Respuesta
+4
moins plus
quiero saber quien me ha denegado

Respuesta
+4
moins plus
alguien me puede ayudar?no se como va esto pero espero que me puedan ayudar rapidamente.es lo siguiente.el donde tenemos los contactos en el windows live messenger 2009 donde vemos quien esta conectado y demas ahi digo,abajo sale una barra con las novedades no?pues mi pregunta es,si una persona te elimina de su msn pero en admitido tu seguiras viendo sus novedades no?pero lo que me interesa y e slo que me urge saber es,si te tiene no admitido las novedades de eset contacto se marcaran ahi o no?es qeu ayer me elimino mi chico sin mas y me sale to el rato desconectado y que no me iene en su msn,pero als opcion de herramientas o msnplus no me fio ya que tengo contactos y yo en eyos que salen como que no nos tenemos y si nos tenemos.bueno el caso que ayer me elimino y sus novedades no se veian xo hoy casulidad esta mañana sus novedades se veian pero justo cuando sule conctarse sus novedades desaparecieron,no se si es casulidad o es que me tien no admitido y se concta en desconectado a fisgar mis imagenes o algo y luego no admite para conctarse o no se.el caso quiero saber si puedes saber a traves de esas novedades de esa pantalla si te tienen o no bloqueada.gracias

Respuesta
+4
moins plus
¿ ME PUEDEN CONTESTAR?, ¿ ESTOY BLOQUEADO EN FACEBOOK POR ALGUIEN?; ¿ Ó ALGUIEN ME HA PUESTO FILTRO?.

ira- 24 mar 2011, 02:57
pues facil de tus amigos al q no puedas encontrar en facebook q tenias agregado es que te blokeo:)el blokeo hace q no puedas encontrarlo en el facebook:)))
bbita- 18 nov 2011, 04:08
y como? yo nunca he teniaod agragado ami enamorado, pero ahora lo quiero ver y no lo puedo encontrar en el face, que hago para saber si me bloqueo. garcias
sofiiii- 20 mar 2012, 23:22
a mi me bloquio o me elimino ? porque cuando lo busco no puedo, pero puedo ver por ejemplo sus comentarios (sin su foto del facebook), no se si me elimino u.u
Respuesta
+2
moins plus
en facebook cuando blokean a uno no lo puedes encontrar ya que pa ti es como que no existiera:)
y cuando un facebook esta cerrado dice que dixo link o pagina no existe o esta dañada o fue cambiada.
desde el msn no puedes saber como tiene el face xq solo es un vinculo de red social no es el msn en si:)

sofiiii- 20 mar 2012, 23:36
y si me elimino que diferencia hay ??? entonces creo queme bloquio, porque aun pueod ver sus comentarios en publicaciones anteriores, eos si sus "me gusta" no aparecen u.u
Respuesta
+1
moins plus
quiero saber quien me ha borrado o bloqueado de msn y facebook

ira- 24 mar 2011, 02:57
pues facil de tus amigos al q no puedas encontrar en facebook q tenias agregado es que te blokeo:)el blokeo hace q no puedas encontrarlo en el facebook:))
Respuesta
+1
moins plus
a ver pero no leeis q puse? hoy dia para ver quien te elimino y demas te confirmo y comprobado esta qeu no te dice la verdad.la razon,ni el msnplus,ni el msndicovery,ni herramientas/opciones etc,ni als paginas famosas esas te diran quien te elimino.la razon:
en tdos esto sitios te dicen quien te elimino,el problema llega ahora,que marca quien te elimino,pero tu no sabras realmente si te elimino del msn en realidad,ya que con solo bloquearte y aun teniendote en sus contactos,saldras como eliminad@,y tambien hay contactos que te tienen y bien admitid@ y con los cuales hablas diariamente,pueden marcarte que no te tienen ,es decir,te marcan como que te tienen eliminad@.claro si te tienen eliminad@ tambien saldra,pero jams sabras al menos que le preguntes a tu contacto si estas eliminad@ o bloquead@.ya que te dicho sea solo estar bloquead@,saldras como eliminad@,y en ciertos contactos teniendote aun saldran tambien.en pocas palabras,jamas sabras la verdad.
repito:para saber quien te tiene o no ya no se puede ni con el truco herramientas/privaciodad,ni los gestores como el msnplus,msndiscovery,ni los msn emesene,pidgin.amsn..ni las web de quien te admite(estas te hackean al momento) te van a decir la verdad,ya q hace un poco mas de dos años windwo slive puso una seguridad q no deja saberlo,por l q esos trucos hoy dia puede decir que no te tiene alguienq si te tiene y hablas con el todos los dias:)
el truco hoy dia solo es este:
ve al perfild el conatcto a saber,si pone q eres amigo de tal en el msn(es que si te tiene),que pone que enviaste una invitaciona esta persona puede ser o te elimino(lo veras conectar,al menos q tenga el msn 2011 q al no tenerte no puede clicar pa q lo veas online) o te blokeo(reste no lo veras conectar,tambien si tiene el msn 2011 ese contacto cuando elimina a alguien este msn blokea directamente a la persona eliminada..x lo que).asi puedes hacerte una idea si te tienen o no:)

ballon-fire- 22 may 2012, 16:18
Hola gente, después de leerme y buscar TODO y no llegar a una solución, pregunto en , seguramente un intento que no tenga resolución, si alguien verdaderamente sabe como hacer para saber si alguien me tiene bloquead.
y si esa persona hasta en el caso que me tnga bloq., ahora soy yo quien quiere bloq. no se si se entiende! espero su ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIASSSSSSSSSS
gv 650- 26 mar 2013, 07:15
si te eliminan del facebook..1ro que es fecebook.. antes no existia esto... es para las personas que de pronto o por que lo buscaron.. no querian tener contacto con nadie.. y faceboook es la herramienta web ideal para encontrar.. asi con pinzas a quien quieres buscar o quiieres que te busquen. asi que si naciste en los 70, 80, incluso 90 so te preocupes si te desagregan o lo que sea.. no dejes que facebook sea parte de tu vida... es solo una herramienta visual y mas que reemplazo al messenger y fotolog....
y ahora existe twiter y hasshdag (o como se llame) y es peor. viva la realidad srta. o no se como llamar ahora.. y no se le ocurra preguntarle a salfate. pq es mas de lo mismo. el tambien estudio en la usach
ivansito- 24 abr 2013, 03:21
porque estoy bloqueado o se flitro alguien o esta bloqueado x alguien
sinvad- 21 sep 2013, 05:34
Para todo hay solucion lo que pasa q esas cosas son avanzadas y no para novatos q solo tonteras andan penzando, acepten q no los quiren en fb q son perdedores
miri- 28 oct 2013, 17:54
y si le mandas mail y no recibes nada de ella. como saber si existe o te bloque
Respuesta
+1
moins plus
en el face si te borro na mas solo agregandolo de nuevo xo si te blokeo o te haces uno nuevo o n podras verlo:)

Respuesta
+0
moins plus
Leete esto.
Salu2

El documento «quien me tiene bloqueado» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.