Problemas sonido windows vista

Cerrado
carmen_30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 27 nov 2009 a las 17:37
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 27 nov 2009 a las 18:30
Hola a tod@s,
En primer lugar, deciros que soy un poco novata en esto de la informática, asi que aquí estoy, para intentar solucionar un problemilla, que es el siguiente:
Conecté al portátil unos altavoces para escuchar música cuando, de repente y sin más, dejó de escucharse...
Desactivé los altavoces y puse el reproductor de windows, y el winamp, y nada, no se escucha nada. Ni siquiera se reproducen los sonidos de windows, ni la música, ni nada. Comprobé todos los niveles de audio, tb que no estuviese silenciado el sonido, pero todo está bien. Comprobé si el controlador estaba funcionando correctamente, y efectivamente asi era...He actualizado los drivers, he vuelto a conectar los altavoces, desinstalarlos e intentar reproducir con los altavoces del portátil, pero nada. En el administrador de dispositivos, me dice que todo funciona correctamente.....Se os ocurre qué otra cosa podría probar?....Puede ser que el problema sea que se me hayan estropeado los altavoces del portátil, aunque el ordenador lo he comprado recientemente, hace un par de meses.....
Gracias....
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
27 nov 2009 a las 18:30