Tengo problemas con el internet inalambrico

Resuelto/Cerrado
adriana22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 27 nov 2009 a las 18:20
 walter - 18 nov 2015 a las 11:32
Hola, tengo internet de axtel en mi pc todo bien, pero acabo de comprar una lap y no tengo internet inalambrico, me pide una clave ya puse una q me dieron en axtel pero no funciona ya lo intente con los numeritos que estan en el modem y tampoco el modem es d link y en mi lap detecta varias señales de internet con las cuales me conecto de una linkisis pero quiero la mia pues la otra no esta muy fuerte la señal y la mia marca llenas las rallitas de la señal que supongo es la mia dice linkis, no se si me entiendan pero como le hago o como puedo conectarlo al mio o como le cambio la clave , en axtel me dijeron q alomejor estaba dañado algo etc etc q enviarian a alguien mmmm pero quien save cuando , me podrian ayudar? mi lap creo q es windows 7 hay no se bien x q es nueva, de antemano muchas gracias a todos ... :=)

6 respuestas

falta configurarlo
nose ke tantos conocimientos tengas acerca del tema
vete al explorer y escribe http://192.168.1.1
entras al router y si te pide username y clave son: username=admin , clave=admin, si no puedes entrar cambia la clave=1234
Cuando entres al router de tu lazo izquierdo dice "basis settings" luego te vas a "wireless settings"
S SID es el nombre publico de tu red, este lo ve cualkiera q tenga lap o wireless
debe de estar habilitado la casilla "Enable Wireless Router Radio"

tambien debes de habilitar la casilla "Enable Wireless Security" porke sino le das internet gratis a todos a tu alrededor.
en security type elije "WPA-PSK/WPA2-PSK"
Security Option:AUTOMATIC
Encryption: AUTOMATIC
PSK Passphrase: "la clave ke tu kieras minimo 8 caracteres, numeros o letras solamente"
click SAVE

listo, con tu lap busca el nombre de tu red y escribe la contrasenia y ya.
espero haberte ayudado
ISC
12
chko eres una verg-a muschas gracias lo estube buscando y nadien sabia como meterse al modem
0
wawwww grasiass eres un chingonn abia batallado un chingo y por fin lo logree mis respetos
0
muchas muchas gracias por tu aportación, me sirvió mucho. Saludos
0
tengo una linea que me viene entro normal. pero cuando abro el internet explorer me sale un cuadradito diciendo username y password .
algien sabe que hacer
0
amigo eres un diis me ayudaste a resolver mi problema muchas gracias
0
einer Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2009
30 nov 2009 a las 12:44
yamalos otra vez y que te den soporte tecnico sino nada saca la clave del router por fuerza bruta
0
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! mil gracias la verdad no tengo muchos conocimientos en esto, solo se manejarla x fuera :=P y mas q nada me daba miedo meter la pata, pero estuvo super la verdad hay personas q atienden perfecto en el servicio de axtel y hay otras q de plano creo q las golpearon para ir a trabajar , pero bueno muchas gracias a los q me respondieron se los agradezco 1000 y fue mas facil de lo q esperaba, bueno asi con instrucciones. gracias
0
oqq oqq yo te entiendo a mi tambien me pasa lO mismO la vdd a esOs weyes de axtel nO lees entiendO X Qee yoo yengO un N95 6 nO mee deja kOnectarme paa mii qee el ruter nO sirvee perO bnO lO mas recomendable seria qee ablaras kn lOs de AXTEL para qee tee la configuren & asii tee entiendO ingresas la contra qee te dan y nO see cOnecta la unika solucion es ablar a AXTEL
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
grcias, tuve el mismo problema, pero en diferente caso , me formatearon la lap, y no me acoderdaba de la contraseña, y gracias a esto pude restablecerla,

saludos y mil gracias
0
busca como robarte tu propia señal xD asi entras ala pag del modem y cambias la clave en la pag te piden usuario que es casi siempre admin y el pass igual la cambias y listo! espro te alla sido de ayuda saludos ^^
0
Es bueno el servicio de AXTEL de 2 mbps??? ayuda no se si cambiar de Telmex a Axtel en el DF, Saludos
0
ola amigo tengo una plegunta. tengo en mi compu varias personas ke estan robando internet d mi compu. pero no se como desactivarlos... ayudenme
0
amigo disculpa un vecino me da internec por medio de antenea dns hay momentos que esta con velocidad y ortrs no, me dice que tambien depende que es el cable que baja a tu pc, bueno mi cable tiene aprox.25m debe tener menos para que estee estable el internec
0