Buscar : en
Por :

Como me protejo en red???

Última respuesta el 14 oct 2008, 21:33:09 maiden of darkness, el 13 oct 2008, 03:59:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
vivo en un lugar en el cual todos compartimos la misma ip, no se mucho sobre computadoras. Me gustaria saber si las personas que estan en red pueden ver lo que yo estoy haciendo? hay alguna forma de protegerme de mis compañeros en red? ayuda porfavor, hace poco me hackearon el mail, existe alguna forma de saber quien fue?
muchas gracias

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « como me protejo en red??? » en :
Protección - Introducción a la seguridad de redes Ver ¿Qué es la seguridad de redes? La seguridad de redes es un nivel de seguridad que garantiza que el funcionamiento de todas las máquinas de una red sea óptimo y que todos los usuarios de estas máquinas posean los derechos que les han sido...
WPA - Acceso inalámbrico protegido Ver Introducción a WPA WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido WAP es una versión "liviana" del protocolo...
¿Cómo proteger la red de su empresa? Ver¿Cómo proteger la red de su empresa? Virus, spywares, spams y miles de programas dañinos pueden atacar la red de su empresa y su PC. ¿Cómo detectarlos y cómo bloquear definitivamente estos ataques? Virus Gusanos Spyware Spam Limpieza...
Crear atajo para habilitar/deshabilitar el protector de pantalla VerEl protector de pantalla (o ahorrador de energía) puede perturbar o arruinar la ejecución de ciertas aplicaciones, como la grabación de un CD, la visualización de un video, etc. Para no tener que desactivar repetidamente el protector de pantalla...
Seguridad – Proteger un ordenador de los malwares VerEs necesario disponer de programas y aplicaciones a fin de proteger su ordenador de toda clase de infecciones o desinfectarlo en caso de que esté infectado En este articulo voy a intentar explicarles la utilidad de estas herramientas. I –...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 530s VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 530s. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Realtek RTL81XX PCI-E Network Connection for 530abcd/530sabcd. Otro driver de red para descargar: - Intel 825xx 10/100 Platform LAN...
Protección de una red WiFi VerProtección necesaria de redes inalámbricas Una red inalámbrica y, por extensión, una red WiFi, es mucho más sensible que una red conectada por cable ya que los datos circulan libremente en el aire. Por más que piense que los datos que circulan no son...
Protección - Sistemas RAID VerPresentación de la tecnología RAID La tecnología RAID (sigla que significa Redundant Array of Inexpensive Disks, conjunto redundante de discos de bajo costo, o en algunos casos Redundant Array of Independent Disks, conjunto redundante de discos...
Protección de una red WiFi VerProtección necesaria de redes inalámbricas Una red inalámbrica y, por extensión, una red WiFi, es mucho más sensible que una red conectada por cable ya que los datos circulan libremente en el aire. Por más que piense que los datos que circulan no son...

1

Master4, el 14 oct 2008, 14:35:15
  • +1

Hola

Tu red es inalambrica?

Responder a Master4

2

maiden of darkness, el 14 oct 2008, 21:33:09

No, es por cable

Responder a maiden of darkness