Buscar : en
Por :

Configurar portatil en ubuntu a tv

Última respuesta el 6 mar 2009, 18:50:32 la navegante del mundo, el 13 oct 2008, 13:59:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un portatil Acer dual-core con 2 Gb con windows vista, le he quitado el vista e instalado Ubuntu 8.04 , soy nueva con el linux y me gustaria que me ayudaran a instalar el portatil a otro monitor y a la Tv. comertarles que el portatil tiene wireless y bluethoo y desde que instale el ubunto no me funciona que ha podido pasar.
Espero puedan ayudarme. Gracias

Configuración: Linux
Firefox 2.0.0.16

Mejores respuestas para « configurar portatil en ubuntu a tv » en :
Cómo acelerar Ubuntu VerA continuación algunos trucos que han sido probados que te permitirán mejorar la velocidad de arranque y el funcionamiento global de Ubuntu (ya sea la velocidad real o la percibida). Deshabilitar la actualización de la fecha del último...
Configurar una conexión WiFi con Windows Vista VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo una auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “Zero Configuration”. Para utilizarlo convenientemente, primeramente se deben desactivar los otros drivers wifi que...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...
Descargar TV.Man.Radio VerTV.Man.Radio es un exelente visualizador de television a traves de internet , es un programa muy sencillo de utilizar es para usuario con poca experiencia y no requiere que se instalar algun artefacto extra para poder ver la television. En esta...
Intranet y extranet VerIntranet Una intranet es un conjunto de servicios de Internet (por ejemplo, un servidor Web) dentro de una red local, es decir que es accesible sólo desde estaciones de trabajo de una red local o que es un conjunto de redes bien definidas invisibles...

1

El Virtualizador, el 15 oct 2008, 06:03:19
  • +1

Hola Navegante, te comento que dentro de la distro de Ubuntu (Hardy) podes ir a Sistema - Preferencias - Opciones de resolucion de monitor, tiene un "Detector de pantallas", recomiendo que coloques tu equpo al TV en modo video, y pruebes hacer el chequeo.
En mi caso dispongo de un equipo Olibook 610, y no he tenido inconvenientes, el chipset de mi equipo es un Intel.
Cualquier duda, estamos por aqui.
Saludos.-

Saludos del Virtualizador
http://entrebitsbytes.blogspot.com/

Responder a El Virtualizador

2

Rodrigo, el 31 ene 2009, 14:09:49

Yo lo he conectado sin problemas, pero se me han desactivado todos los efectos del compiz del portatil y ahora no sé volverlos a activar. Me dice que no se pueden activar.

Un saludo

Responder a Rodrigo

3

Angelito69, el 6 mar 2009, 18:50:32
  • +4

Tengo más o menos el mismo problema. Tengo un portátil TOSHIBA SATELLITE A200-1AG, con sistema operativo UBUNTU 8.04 (hardy). Lo estoy intentando conectar a mi televisor JVC, 32'' , 100Hz, Panoramic Mode, pero la televisión no reconoce ninguna conexión (la pantalla se mantiene en azul como si no hubiera nada conectado). La conexión la he hecho mediante cable SVGA y conexión de sonido para los dos canales L y R. Muy agradecido.

Angelito69

Responder a Angelito69