Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como recuperar mensajes borrados del correo h [Cerrado]

mary - Última respuesta el 4 dic 2008, 17:54
Hola,
Por favor si alguien sabe o conoce algun programa o similar como puedo recuperar mensajes borrados de la bandeja de entrada del correo de hotmail y también como puedo conocer las conversaciones del messenger de mi pareja con su ex porque encontre correos muy comprometedores y se que conversan a traves del messenger y quisiera saber q conversan, el tiene su laptop pesito saber si puedo instalar algun programa o no s, audenme por favor pq ya no puedo mas con esta incertidumbre. gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+325
moins plus
Hola mary ponte en contacto conmigo y te ayudo. que tengas buen dia

maria- 2 dic 2008, 22:47
hola...yo quisiera recuperar unos mensajes borrados de hotmail, que los borre hasta de la papelera...tengo un email que lo borre y lo necesito urgente....mi email es evillada0426@gmail.com este no es el email del problema, pero aqui me puedes escribir tu respuesta...te lo agradezco
maria- 2 dic 2008, 22:50
hola...yo quisiera recuperar unos mensajes borrados de hotmail, que los borre hasta de la papelera...tengo un email que lo borre y lo necesito urgente....mi email es evillada0426@gmail.com este no es el email del problema, pero aqui me puedes escribir tu respuesta...ADEMAS NO SE SI SEPAS COMO AVERIGUAR UNA CONTRASEÑA DE UN CORREO DE HOTMAIL Y COMO RECUPERAR LAS CONVERSACIONES EN MSN...TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO
PT- 3 dic 2008, 15:49
Ian, como estas?
necesito muchisisiismo tu ayuda :( me enviaron un email de una universidad para el ingreso y llego a mi correo no deseado..y lo borre sin querer!! y no se que hacer... ayuudaaaaaaa por faaaa :(
marfil- 3 dic 2008, 19:29
hola he visto tu contestacion a email que te enviava mary yo tambien quiero saber si podrias ayudarme porque quiero recuperarlos gracias
mimic- 4 dic 2008, 17:54
Hola veo que puedes ayudar a recuperar los mensajes borrados, me gustaria te contactaras conmigo si puedes facilitarme tu correo o algo para estar en contacto, gracias.
Respuesta
+16
moins plus
hola mari hay una forma muy sencilla de robarle el correo a tu pareja y poder ver que es lo que tanto abla con su ex......

mira lo unico que deves hacer es descargar douglas este programa graba todo lo que se escriva en el teclado de tu pc incluso graba esto

ejemplopersona@hotmail.com
y grava el pasword de ese correo

lo unico que deves hacer es instalarlo y ya listo ha esperar que se meta al messenger de el y ya ........

esto es didactico no me responsabilizo de lo que puedan hacer con esto.

Respuesta
+16
moins plus
me podes decir a mi..??? porfavorr es urgentee

Respuesta
+11
moins plus
HOLA YO QUISIERA QUE ME ENSEÑARAS A RECUPERAR MIS MENSAJES YA QUE POR ERROR BORRE TODA INFORNACION DESDE MENSAJES HASTA DIRECCIONES GRACIAS

Respuesta
+11
moins plus
sabes alguien aberigui mi contraseña de msn y elimino mis emnsajes de hotmail y ni sikiera lo lei T_T kisiera recuperar esos mensajes y no se como fui a eliminados y tampoco esta hay ayudenme plz :)

Respuesta
+9
moins plus
Hola Mari, soy Inma y estoy en el mismo caso que tú. Necesito saber las conversaciones de mi novio en el mesenger con una amiga suya, así como su correo eliminado, necesito recuperarlo.
Si te han dicho cómo se puede hacer te agradecería que me lo dijeras.
Muchas gracias, me harias un favor

Respuesta
+6
moins plus
HEY...JAJAJAJA PUES LO MISMO KE TODOS SOLICITO AYUDA PARA RECUPERAR AUNOS CORREOS PORFAA...HEPME...

kyhara@hotmail.com

EVA- 2 dic 2008, 22:44
alguien te responfio, yo tb necesito ayuda borre un correo super importante... por favor si sabes como recuperarlo dimelo... evamaikll@hotmail.com
Respuesta
+3
moins plus
Mary
Me encuentro en algo muy similar pudieras ayudarme si tienes la respuesta
Gracias

Eugenio

Respuesta
+2
moins plus
hola mary ya te ayudaron con lo que necesitas??? me puedes decir a mi ? es que estoy en la misma situacion no se que hacer???

Respuesta
+2
moins plus
hola mary no se si seguiras entrando a la pga por fa si pudiste recuperar los mejs eliminado spor fa escrib a mi correo , es laura _1315_@hotmail.com graciassss

Respuesta
+1
moins plus
Mary te ayudaron? es que tengo ese mismo inconveniente y es urgentisimo gracias

El documento « como recuperar mensajes borrados del correo h » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.