Buscar : en
Por :

Necesito una solucion,youtube no se escucha

Última respuesta el 20 nov 2009, 01:00:58 PEPA, el 13 oct 2008, 18:17:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mira es que nose por k pero mi youtube no se escucha ya no se k aser e echo todo eso y nose escucha si alguien me pudiera dar una solucion
muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « necesito una solucion,youtube no se escucha » en :
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
IVC: Bajar videos de YouTube a la PC VerInternet Video Converter (IVC): bajar videos de YouTube a la PC Si como muchos otros, no puedes acceder a YouTube en tu oficina porque su acceso está bloqueado, o la difusión de los videos no es muy fluida. Entonces la solución consiste en...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Descargar YouTUBE downloader VerYouTube Downloader es una utilidad para descargar videos desde YouTube.com, Google Videos y otros sitios de igual categoría, con una interfaz muy sencilla. Ahora podrás ver tus videos favoritos, estando desconectado de Internet, tan solo ejecuta...
Descargar Youtube Downloader HD VerYoutube Downloader HD es una herramienta gratuita que te permitira descargar videos de alta calidad de Youtube y bajarlos a nuestra PC. Ademas te permitira convertir el video en otros formatos mas compatibles como Mp4, AVI de alta calidad o AVI ....

1

rmedp, el 12 dic 2008, 17:16:26
  • +35

¿Encontraste solución a tu problema con youtube?, a mí me pasa lo mismo.

rmedp

Responder a rmedp

2

patricia, el 17 dic 2008, 11:55:19
  • +127

Hola podrias ayudarme: nose me escuha el sonido en youtube ni en otras páginas pero lo extraño es que puedo escuchar musica y ver peliculas del ordenador perfectamente y con sonido pero en las web se fue.
un saludo, sino es mucha molestia

Responder a patricia

14

mi computadora no tiene sonido, el 10 feb 2009, 01:30:51
  • +16

Hola lo que pasa es que estuve moviendole en audio en mi computadora pero no se que le movi y ahora no puedo reactivar el volumen de la computadora no se escucha nada y hahora me dise que no hay ningun dispositivo enchufado y si tengo conectadas las vosinas para la computadora porfabor ayudenme estoy muy preocupado

Responder a mi computadora no tiene sonido

28

chugolin@homail.com, el 8 ago 2009, 22:48:16

Responder a chugolin@homail.com

31

chile2-0, el 5 sep 2009, 17:14:13
  • +2

Lo unico que tienes que hacer es instalar los drivers de nuevo

Responder a chile2-0

15

rrixd, el 10 feb 2009, 17:38:23
  • +2

Hola patircia..ami me pasaba ..igual y reintale los drives de sonido...no te rcomiendo q lo descarge..si no q en el cd de tu tarjeta madre esta esos drives..avisame...si te funciono.ok...suerte

Responder a rrixd

27

camila, el 7 ago 2009, 05:27:05
  • +20

En mi página de you tube no escucho el sonido pero si veo los videos pero el sonido no, es más mis parlantes estan bien porque puedo escuchar, en la ventana del video de you tube existe una imagen de un parlante también dí a ese pero nada no escucho nada, GRACIAS.

Responder a camila

29

simone, el 9 ago 2009, 13:23:25
  • +6

Patricia no se si has solucionado el problema del sonido de las paginas webs , a mi me pasa lo mismo, puedo escuchar el msn y el media player pero las paginas no , no se que hacer

Responder a simone

34

juan, el 19 nov 2009, 19:47:08
  • +1

Tengo un problema mi computadora nose escucha tiene conectadas las vosinas, el reproductor media player si sirbe pero las bosinas noc escuchan estan prendidas,tambien cheque el modo de silensio y el bolumen tambien la cheque en barias entradas ¿enque situasion me encuentro?

Responder a juan

35

ponsho, el 20 nov 2009, 01:00:58

HOLA PATRICIA ES EXACTAMENTE LO QE LE PASA A MII COMPUTADORA.

ENCONTRASTEE UNA SOLUCION.??
SII LA ENCONTRASTE ME PODRIAAS AYYUDAR.??
TE LO AGGRADECERIIA
TE DEJO MI MSN..

poncho_aec@hotmail.com

Responder a ponsho

3

luchin, el 21 dic 2008, 03:00:28
  • +7

Si alguna vez les sucede esto solo tienen que subir el volumen del mezclador de sonido de la BARRA DE TAREAS, subiendo el que dice de internet , eso es todo.

Responder a luchin

21

adri, el 14 jun 2009, 14:39:21
  • +4

Por donde esta la batta de tareas esa es que no la encuentro por ningun sitio

Responder a adri

22

adri, el 14 jun 2009, 14:39:24
  • +5

Responder a adri

23

adri, el 14 jun 2009, 14:39:25
  • +2

Responder a adri

4

Tepi, el 21 dic 2008, 16:13:57
  • +2

Es un problema muy comun, proba las soluciones de este articulo (que son varias!) y sino postea devuelta

http://internetsegunyo.blogspot.com/2008/11/no-hay-sonido-en­-internet.html

A ver como te fue.

Responder a Tepi

10

Sabri, el 24 ene 2009, 04:07:39
  • +4

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor comunicate conmigo tengo ese el problema y mucho no entiendo de pc
por favor mandame un email con la explicacion
porq hice todo lo q dijiste pero aun sigo sin escucharlos
segun me dijo el marido de mi mama
q ya you tube no se puede escuchar mas porq le hicieron una demanda a la pagina, es verdad eso?
bueno espero respuesta urgente.
gracias.sabrina.

Responder a Sabri

5

jose luis, el 22 dic 2008, 14:40:43
  • +4

Sabes a mi tambin me pasaba lo mismo nu se podia escuchar youtube ni otra pagina de musica en internet ps pero e n winap si escuchaba todo esto lo solucione formateando de nuevo la makina y instalando bien los drivers de sonido ps eso fue todo y ahora mi makina da youtube correctamente ps

Responder a jose luis

6

EDY, el 22 dic 2008, 21:26:56
  • +3

Yo probe e link que dijo Tepi y se me soluciono. Gracias!!!

Responder a EDY

7

MORADOGO, el 16 ene 2009, 19:47:46
  • +1

MIRA LO QUE PASA ES QUE YA NO SE ESCUCHARA MAS POR QUE LOS AUTORES GANARON LA DEMANDA QUE TENIAN CON YOU TUBE PARA DETENER LA PIRATERIA QUE MAMA DAS PERO YA OLVIDENSE DE YOU TUBE GRACIAS Y SALUDOS

Responder a MORADOGO

9

Ana, el 23 ene 2009, 01:38:15
  • +1

Menitraaaaaaa lo q dic MORADOGO psss!!! prueben con las opciones q aparecen en la pagina q dio TEPI y veran q si funciona a mi me soluciono mi problema :D!!! yupiii a escuchar mis videos en youtube :P!!!!

Responder a Ana

11

Edd, el 29 ene 2009, 04:50:06
  • +1

El problema es muy sencillo, bueno es lo que me paso ami talvez es lo mismo, al momento de dar play a tu video sale el siguiente mensaje bajo el video:

NOTIFICACIÓN Este video contiene una pista de audio que no ha sido autorizada por todos los titulares de los derechos de autor. Se ha desactivado el audio. Más información sobre derechos de autor
Resolver problema de derechos de autor.

Parece que lo que comentan mas delante de que Youtube fue demandado, puede ser que sea cierto, espero alguien tenga alguna solucion sencilla para poder poner audio a los videos, porque los audios que pone Youtube como opcion no estan muy buenos.

Responder a Edd

12

rrixd, el 6 feb 2009, 04:16:16
  • +1

Hi....a mi me pasa igual...e probado de todo...........bueno me falta reintalar los drive pero m da miedo q se joda mas....
...bueno en mi hafan de averiguar..pro q no se escucah youtube y iotras paginas.......bueno mucho blabla........consegui una pagina..bueno es un complemento de exploret q si se escuchan los.videos se llama cooliris...pos hacen clip en herramientas y le dan a adm de complementos y buscan mas complementos........y buscan a este.aqui le dejo un enlace,,,,,,,pero creo q no sirve por q deberian de tenerlo ainstalado...http://www.cooliris.com/welcome/?p=2&l=pads&v=1.8.0.4272
http://www.cooliris.com....bueno sigan dando opciones por m i youtube no se escucha full grax.xd

Responder a rrixd

13

rrixd, el 6 feb 2009, 19:26:52

Pk......ps ok lo logre muchachos.......pude q se escucahra.youtube............pos le digo q hize les dije ayer q tenia como miedo de intalar los drives pero los intale.y se acomodo el internet..a ahora si se escuacha......busquenn el el cd de su tarjeta madre y vuelvan a intalar los drives de sonidos.no l recomiendo bajarlo pro internet.....les dejo mi msn beelzebu_66@hotmail.com.....

Responder a rrixd

16

tavo, el 22 feb 2009, 16:53:53

Tuve el mismo problema ve al panel de control y en los dispositivos de sonido y audio busca tu dispositivo si no aparece tendras ke reintarlar los codec, yo lo hice asi y ahora escuxo todos los viedos de la web

Responder a tavo

17

dal35, el 15 mar 2009, 21:34:06
  • +4

Una de las causas que puede ser que la pc pierda el sonido cuando se conecta a internet es la mala configuracion de los drivers de audio, con el xp la solucion posible es la de ir a panel de control luego a dispositivos de sonido, audio y voz luego dispositivo de sonido y audio descolgar la solapa AUDIO y donde dice dispositivo predeterminado seleccionar el controlador de audio correcto, ya que este puede haber cambiado, por alguna conexion nueva de internet,etc.

Responder a dal35

30

darksector, el 10 ago 2009, 20:09:28

Hey q onda yo hice lo q dice aqui el compañero dal35 y me funciono al parecer le movi algo q no debia ahi en dispositivo predeterminado le cambie y le das en aplicar y ya problema resuelto ja

Responder a darksector

18

El Dor, el 26 mar 2009, 20:23:45

Amigos intente de todo, las sugerencias antes expuestas y nada, reinstale, todo restaure sistema, de todo amigos y logre dar con la dificultad, bueno sigan estos pasos:
inicio/ejecutar/regedit/hkey_local_machine/software/microsof­t/windows/correntversion/explored/advanced/folder/hidden.
Te posicionas en hidden y eliminas en el lado izquierdo de la ventana la opcion de "checkedvalue" y una vez eliminado le das al boton derecho del mouse y le das a reg_DWOR DE 32 BITS le das enter y luego en modificar lo cambias de cero a (1). y listo solucionado el problema.

estoy felizzzz

Responder a El Dor

19

beni, el 3 may 2009, 22:05:50
  • +1

Mira tengo el problema ke todas las paginas webs no tienen sonidos ni naa pero la musica descargada me funcciona perfectamente me ayudas

Responder a beni

20

noelove, el 4 may 2009, 19:57:17

Ninguno me funcionaa :'(

Responder a noelove

24

choco, el 2 jul 2009, 06:12:33
  • +1

Muchas gracias me sirvio de mucho lo de tepi gracias de verdad por k ya estaba desesperado y no podia escuchar musica

Responder a choco

25

juan_ctr_15@hotmai.com, el 5 jul 2009, 11:00:22

Si ya conseguistee solusion pasamela por q yo sufro de lo sufrias por escucjhar los videos d youtube mi smn es juan_ctr_15@hotmail.com

Responder a juan_ctr_15@hotmai.com

26

jose, el 18 jul 2009, 02:00:16
  • +1

Genteeee tienen que abrir el mezclador de sonidos que esta en la barra de abajo..jaja y de ahi le suben el volumen a todos los programas...jajajaja era una boludes..lo respondieron por ahi arriba..busquenlo..esta por el principio :P

SUERTE Y WE..QUE PUEDAN ARREGLARLO!!!!!!!!!!!!!!

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a jose

33

pablodb026, el 27 sep 2009, 22:02:59

Yo hice lo que dijeron por alli entre en Panel de Control - Dispositivo de Audio y Sonido, luego Solapa AUDIO y selleccional otro controlador, proba con alguno tiene que andar o en su defecto instalando nuevamente los driver desde el cd.- SUERTE.-

Responder a pablodb026

32

daiana, el 19 sep 2009, 05:21:39
  • +2

Por favor ayudenme,,mis videos no se quieren escuchar,,,,please ayudenme

Responder a daiana