|
|
|
|
|
|
|
|
Responder a rmedp
|
Es un problema muy comun, proba las soluciones de este articulo (que son varias!) y sino postea devuelta
|
El problema es muy sencillo, bueno es lo que me paso ami talvez es lo mismo, al momento de dar play a tu video sale el siguiente mensaje bajo el video:
|
Hi....a mi me pasa igual...e probado de todo...........bueno me falta reintalar los drive pero m da miedo q se joda mas....
|
Pk......ps ok lo logre muchachos.......pude q se escucahra.youtube............pos le digo q hize les dije ayer q tenia como miedo de intalar los drives pero los intale.y se acomodo el internet..a ahora si se escuacha......busquenn el el cd de su tarjeta madre y vuelvan a intalar los drives de sonidos.no l recomiendo bajarlo pro internet.....les dejo mi msn beelzebu_66@hotmail.com..... |
Una de las causas que puede ser que la pc pierda el sonido cuando se conecta a internet es la mala configuracion de los drivers de audio, con el xp la solucion posible es la de ir a panel de control luego a dispositivos de sonido, audio y voz luego dispositivo de sonido y audio descolgar la solapa AUDIO y donde dice dispositivo predeterminado seleccionar el controlador de audio correcto, ya que este puede haber cambiado, por alguna conexion nueva de internet,etc. |
Amigos intente de todo, las sugerencias antes expuestas y nada, reinstale, todo restaure sistema, de todo amigos y logre dar con la dificultad, bueno sigan estos pasos:
|
Genteeee tienen que abrir el mezclador de sonidos que esta en la barra de abajo..jaja y de ahi le suben el volumen a todos los programas...jajajaja era una boludes..lo respondieron por ahi arriba..busquenlo..esta por el principio :P
|