Mi celu suena muy despacio es un motorola m28

Cerrado
nazho - 1 dic 2009 a las 20:39
 jose miguel - 5 ago 2010 a las 20:21
Hola,


porfa ayundenme

1 respuesta

mi vida hay claves para canviar el tono de tu cel y muchas otras cosas esta clave solo la savian los dueños de las compañias telefonicas lo malo es que esta clave solo sirve para sansug hay una clave para cada marca de telefono con ella puedes cambiar el volumen y ponerlo al maximo cosa que no puedes aser sin esta clave inmajinate que asta puedes liverar tu cel y llamar de gratis se pueden camviar muchas cosas a mi me la dio un pana que ensanble tenlefonos en la sansug lo unico que tienes es que marcarla clave como si fueras a llamar pero sin marcar sen solo escribes la clave y luego le das ogsiones hay saldran todas la ogsiones de lo que puedes cambiar lo malo es que es solo para sansug pero aqui te dejo la clave por si tienes algun amigo con un sansug o por si en el futuro te compras uno aqui esta la clave *#0206*8378# pero si encuentro la clave para motorola te la doy princesa espero alludarte pasa la clave lla no es confidensial jajajaj yo soy de venezuela aqui lla la save toh el mundo jajaja si consigo la de motorola ta la doy un beso que estes bien agregame al face me encanta conoser jente este es mi correo jose_m.20@hotmail.com
0