Sin audio mi notebook

Cerrado
karo - 3 dic 2009 a las 02:05
 karo - 5 dic 2009 a las 01:46
Hola,
PRIMERO GRACIAS A LOS QE ME LEEN Y A LOS KE ME PUEDAN AYUDAR TB MUXAS GRACIAS.. =)
Me compre un notebook ase menos de 1 mes y medio..paso que al bajar un programa (creo qe ese fue el qe origino el que qedara sin audio mi pc) baje el nero y desde ahi mi pc no se escuxo mas en alta voz..solo si conecto audifonos puedo escuchar qe le paso ami pc?? sera ke abra qe instalar alwun driver,fue alwun virus,o simplemente ya no se escuchara mas..??? tendre que llevarlo a un tecnico..
soi principiante en el rubro tecnologia..
por favor necesito ayuda..!!!!!!!! que ago..mi notebook no traia ninwun cd o similar que tenia que instalar
porfavor serian tan amables de mandarme el link para lo ke necesite o buscar mas ayuda!
marca : compaq presario CQ40-626LA...

DESDE YA MUXAS GRACIAS ALOS QUE PASAN..!!!

KARO
Consulta también:

2 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
3 dic 2009 a las 15:00
hola
hiciste la prueba desinstalando el nero, para saber si es el programa
que trae conflicto con el audio
chao
0
SI LO DESCARGE..!PERO AUN SIWE SIN AUDIO..SOLO CON AUDIFONOS!! :(
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
4 dic 2009 a las 17:20
hola
debe fijarte en el Administrador de dispositivos si aparece un sombolo amarillo
chao
0
hola, entre a administrador de dispositivos y no me sale ninwun simbolo amarillo..!! ????
puxa si sera posible qe me envies tu correo y te agrego ami msn para tener un contacto mas sewido y me des alwuna solucion..seria genial poder comunicarnos estando conectados..
muchas gracias por tu tiempo y contestar..!!!

karo
0