nunca comienza a correr el sistema

Cerrado
karmafao Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 - 3 dic 2009 a las 02:20
karmafao Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 - 3 dic 2009 a las 03:30
Hola, dejen les cuento lo que pasa con mi copmu. hace rato comenzo a fallar al momento de encenderla.
lo que hace es que al prensar el oton de encendido ya ven que algunos cpu traen unos foquitos al frente uno verde y uno amarillo y tengo entendido que es la energia y el otro indica que ya arranco el cpu, pues mi cpu prende el foco de la energia y el otro foquito nunca prende y por tal motivo no arranca nada, solo le entra la energia y se prende el lector de cd y se enciende los ventiladores y todo pero nunca comienza a correr el sistema que sera lo que le esta pasando

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 dic 2009 a las 02:30
lo que podrias hacer es quitarle las memorias y encenderla sin esta tiene que darte un error tambien podrias probarla con otra memoria por que por lo que me puedo dar cuenta tu placa madre no esta arrancando tambien puede ser que tu procesador se quemo o no esta vien puesto
1
karmafao Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015
3 dic 2009 a las 03:30
a ok muchas gracias juan deja checo eso lo que pasa es que se que si la apago ya no la voy a poder prender jajaja se pronto si agarra y de pronto no y ahorita de pura casualidad ya agarro ahhhhh que sera ya estoy desesperado
0