Necesito conectar un router para wifi

Cerrado
carobela - 3 dic 2009 a las 14:09
 rhomy - 23 mar 2010 a las 21:48
Hola,
necesito su ayudaaaaaa¡¡¡¡ el pto es el siguiente :
tengo un notebook con conectividad wifi y me dijeron q podia comparar un router para wifi e intalarlo en la ocneccion de internet que tengo para el pc estacionario.... sin embargo no se ni como conectarlo pues la instrucciones en vez de clarificar me enrredaron mas y ya nu se que hacer.....

mi coneccion de internet es de telefonica (no si eso ayude saber eso )
por fis ayudenme toy casi desesperada...

gracias
Consulta también:

3 respuestas

haber te explico ... de antemano muchas gracias ..... el moden q me da la conceccion a internet es de telefonica y un amigo me recomendo comprar un router para wi fi .. a fin de poder conectarme con mi notenook desde cualquier lugar de la casa...
el router q compre es un TP-LINK moldel TL-WR542G... y siendo muy sincera no tengo la mas minima idea de como y que cables tengo q conectar y todo ... reconosco q soy muy ignorante en este tema....

reitero dese ya muchoas gracias
2
Rassion Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2009 20
3 dic 2009 a las 17:32
El modem de telefonica como se conecta? si es con un cable tenes que poner ese mismo en la entrada que está separada del resto es fácil configurarlo

decime el modelo que te vouy guiando.
0
Haber te explico ... de antemano muchas gracias ..... el moden q me da la conceccion a internet es de telefonica y un amigo me recomendo comprar un router para wi fi .. a fin de poder conectarme con mi notenook desde cualquier lugar de la casa...
el router q compre es un TP-LINK moldel TL-WR542G... y siendo muy sincera no tengo la mas minima idea de como y que cables tengo q conectar y todo ... reconosco q soy muy ignorante en este tema....

reitero dese ya muchoas gracias
0
Rassion Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2009 20 > carobela
10 dic 2009 a las 16:36
Deberias llamar a tu compania para que te diga los datos de usuario y contraseña de tu coneción para poder ponerla en el router
0
como se conecta internet si la maquina de mi vecino no tiene wifi y yo tengo una notebook osea la pregunta es le doy un router pero como lo conectamos
0