Buscar : en
Por :

El chat de ares no me sirve

Última respuesta el 4 oct 2009, 01:25:02 OmAr, el 14 oct 2008, 05:02:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

bueno para los que no les funciona el ares en yuo tube hay un tutorial que te explica como arreglarlo y mi me sirvio .

pero me resulto un problemita el chat de ares no men sirve no me salen los canales y voy a crear uno y me sale esto
Desconectado (10054) T_T le agradeceria muchisimo si me puede ayudar. gracias...vmx.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « el chat de ares no me sirve » en :
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar Ares Galaxy SpeedUp Pro VerAres Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores. Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían....
Chat VerChat Un área de "chat" o "sala de chat" es un espacio donde varios usuarios de Internet pueden entablar conversaciones por escrito en tiempo real. En general, el término "chatear" se reserva para los sistemas de comunicación incluidos en un sitio...
El lenguaje del chat VerEl lenguaje del chat Por la naturaleza de las discusiones en las salas de chat y la necesidad de escribir con un cierto grado de rapidez en estos intercambios, los usuarios de chat usan casi siempre abreviaturas. Esta es una lista de las abreviaturas...
Chat VerChat charlar, nombre de pantalla, parlotear, hablar informalmente, chismear, tecnología de acceso para conversar mediante texto (CHAT, por sus siglas en inglés), mensajería instantánea, ICQ

1

Master4, el 14 oct 2008, 17:46:57
  • +3

Hola

aca te mando una pagina

http://es.youtube.com/watch?v=AsfajvIXA-Y

Responder a Master4

2

enyer adames f, el 22 oct 2008, 06:14:51
  • +30

HOLA ESPERO, K ME HAYUDEN CON ESTE PLOBLEM ES K ARES SE QUEDA SOLICITANDO LOS CANALES Y NO LO PRESENTA PORK HALLUDA .......

Responder a enyer adames f

13

anonimo, el 18 may 2009, 02:53:08
  • +2

Cuando tu ares esta descargando algo no podes chatear. y si no esta descargando nada baja otro ares.

Responder a anonimo

20

pokemona, el 30 jun 2009, 19:33:45

Mandeme msj x fa

Responder a pokemona

4

[ζp]яεd ωołf, el 29 nov 2008, 20:15:32
  • +15

Ahy puedes encontrar todas las salas de ares o casi todas...
http://www.arca-eclipse.com/ChannelList/aecl.php

Responder a [ζp]яεd ωołf

5

La chula, el 13 dic 2008, 16:53:59
  • +9

Omar tengo un problemita que no se como entrar al chat

Responder a La chula

14

jacov, el 23 may 2009, 17:31:43

Pues quisiera entrar en este xat no se como hacerlo gracias

Responder a jacov

26