Haz una pregunta Denunciar

El chat de ares no me sirve

OmAr - Última respuesta el 9 nov 2013, 02:34
Hola,
bueno para los que no les funciona el ares en yuo tube hay un tutorial que te explica como arreglarlo y mi me sirvio .
pero me resulto un problemita el chat de ares no men sirve no me salen los canales y voy a crear uno y me sale esto
Desconectado (10054) T_T le agradeceria muchisimo si me puede ayudar. gracias...vmx.
Sigue leyendo 
Respuesta
+73
moins plus
HOLA ESPERO, K ME HAYUDEN CON ESTE PLOBLEM ES K ARES SE QUEDA SOLICITANDO LOS CANALES Y NO LO PRESENTA PORK HALLUDA .......
Edward- 26 nov 2011, 01:10
Probablemente tu funcion del ares chat ha sido bloqueada por el Firewall de Windows debes ir ''Permitir un Programa a traves de Firewall'' y quitarlo de la lista y reinstalar el ares otra vez y aparecerá una ventana en la que te pide el tipo de red a la que estas conectad@, bueno te pregunta para que tipos de redes quieres q este permitida esa funcion del ares y pones chequesitos en ambos espacios y Boilaa!!! ya funciona el ares chat a la perfección...
Responder
bi[O]Xx- 17 dic 2011, 20:23
mira si esoi pasa te recomiendo la version 2.1.7 es una version mejor y trata de instalarlo sobre de el ke tienes y siempre estepa a ke conecte porke muxas personas ponen irse al chat cuando todavia no a conectado su ares para revisar si tu ares a conectado busca musica la ke tu kieras cuando aparesca aora si esta listo te recomiendo esa version ya ke con windows 7 o cualkier conecta mas rapido :P dale suerte
Responder
7u @ng3l17|- 14 ago 2012, 05:39
A mi tampoco me sirve ares solo me sale q no hay canales (0) asi me aparece q puedo hacer??
Responder
nellymar viloria- 23 oct 2012, 04:32
a mi me pasa igual me aparecen canales 0
como hago para recuperar los canales?
Responder
Palurdo- 7 sep 2013, 14:07
a mi no me deja ver las fotos que me mandan por chat en ares :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+26
moins plus
ahy puedes encontrar todas las salas de ares o casi todas...
http://www.arca-eclipse.com/ChannelList/aecl.php
nicole- 3 jul 2010, 22:24
ola y me meto a esa pagina si puedo chatear o no
Responder
plop- 31 ene 2012, 00:24
noo estan las salas cg
Responder
flo- 28 jun 2012, 14:32
no no podes chatear
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
mira ami me pasaba lo mismo lo que tienen que hacer es descargar el ares otra vez sin eliminar el anterior que tenian instalado....despues lo abren y anda todo normal....

aguante callejeroos!!!
CHERRY- 2 nov 2011, 17:09
Hola Eze sos un amor gracias ya pude poner en funcion el ares I Love you yupiiiiiii ya funciona bien todo jajajaajajajajaj muackkkkkkkkkkkkkk
Responder
alemania- 9 nov 2011, 06:27
naaa io le hice asi dos vcs y nada,todo sugue igual,yame arte,y yo soe viciosa de ares,me tiene q pasar los hash de las salas x aresss,ayudaa xfisssss T.T
Responder
allorus- 27 mar 2012, 15:14
hola amigos lo hice funciono lo instale ares grasias les saludo desde el salvador
Responder
ALUCARD2010- 27 may 2013, 21:40
oye y no se borra nada d musika y videos si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola

aca te mando una pagina

http://es.youtube.com/watch?v=AsfajvIXA-Y
nene66- 4 may 2010, 01:08
hola tengo elmismo problema nome sirbe el ares el chat alguien digame como areglarlo mi msm es jose_yonatan_666_999@hotmail.com
porfa diganme si selos agredesco
Responder
bebe33- 17 jul 2011, 21:20
hola el chat dejo de funcionar no aparese ninguna de las salas e intentado de barias formas y no rresulta alluda porfabor
Responder
estela- 20 nov 2011, 19:04
ola el chat de are no me sali me dice noy canales ocmo arreglarlo
Responder
chocolate- 17 jul 2012, 20:21
hola el chat de are no me resulta y k ago
Responder
terry- 10 sep 2013, 09:26
les tengo la solucion instalen el ares de nuevo con el mismo que descargaron sin borrar nada cuando los instale lo abren espera un ratico y ya listo no borra ni musica ni videos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola!
para quienes tiene inconvenientes o dudas sobre ares, les paso un sitio donde está toda la información, manuales de instalación y uso. Tengan en cuenta que yo soy un poco novata, quizás ustedes ya saben lo que les muestro o ya conocen la página.
pero queria colaborar!

besos

http://ares.pe
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
ami me pasa exactamente igual ,ya no me aparece ningun canal de las salas que acostumbo entrar para chatear
ares- 5 jul 2011, 22:03
desintala tu ares luego pega este link en tu navegador
http://sourceforge.net/projects/aresgalaxy/files/aresgalaxy/AresRegular217_10272010/aresregular217_installer.exe/download
luego guardas la descarga en tu escritotio
ejecutas el instalador y cuando el firewall te pregunte si quieres desbloquear el ares ..tu elijes desbloquear ... luego reynicia el p.c y listo ,tu ares dira conectando pero si esperas unos minutos se pondra solito on line y estara perfecto ,,(periodicamente el ares publica actualisaciones y lo ideal es actualisar asi no tendras problemas y si alguna vez tu ares no conecta repite las intrucciones que te di)
Dios les bendiga
Responder
plop- 31 ene 2012, 00:33
aaooo mushisiimas grciias
Responder
daninfantil- 13 nov 2012, 22:56
no jala
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
como puedo entrar al chat del ares no me funciona
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tenes q bajar la ultima version del programa! ya qe las versiones van cambiando con respecto al tiempo! bess espero q te funcione
Anithaxx 3Publicaciones miércoles, 13 de abril de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011Última intervención - 14 abr 2011, 02:30
Y CUAL ES LA ULTIMA VERSION ?????????????POR K AMI ME APARESE EL PRIMERO K VEO Y ESE ES Q DESCARGO
Responder
aliss- 6 jul 2011, 02:11
jajajajaja si
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
no me busca nada de nada, como le hago???????
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno omar para que te ande los canales deves registrarte en el panel de control donde dice chat hay registrate y si no te sale espera unos minutos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
desinstalalo y vuelve a intalarlo de nuevo....
Si no te funciona de esa forma descarga la ultima version del ares en este link:
http://www.el-hacker.com/...
sirve para vista y xp....
espero ke te sirva salu2
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
weno en ese caso lo q podrias HaCer ES desintalarlo y volverlo a instalar para q este se configure por 2da VExx Y ASI NO SE KITARA EL ARES si no resulta entra a este LINK

htt://ares.pe
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Pues yo tenia el mismo problema... no se si fue por suerte pero entra en ares a :

* panel de control > Chat
abajo en autologing coloca una 6 numeros. y luego conectar...

despues.

* Panel de control nuevamente > y asegurate de desmarcar la casilla de

"mi pc está detras de un contrafuegos..." y marcar la de "no usar proxy"

por ultimo salte de ares completamente y vuelve a entrar. si es necesario reinicia la pc
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
huerogil- 7 mar 2012, 19:50
http://soporteyayudadepc.wordpress.com/2012/03/02/ares-para-los-que-no-les-conecta-el-servidor-ni-el-chat-por-julian-ontiveros/ agradecer no cuesta nada mi amigo ares funcionando
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
no se como entrar al chat ¿puedes ayudarma?
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
A que chat estas queriendo acceder?
Deja tu comentario
El documento « el chat de ares no me sirve » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.