Clave para Desbloquear el Anillo Predetermina

Cerrado
taire4 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de mayo de 2010 - 4 dic 2009 a las 12:42
 curioso - 22 jul 2010 a las 18:02
Hola,
amigos me pueden dicer la manera mas facil de quitar el "Clave para Desbloquear el Anillo Predeterminado" por que no tengo ni idea de esto






gracias

3 respuestas

deuterocanonico
10 may 2010 a las 18:06
Solucion:

boton derecho en el icono de conexion inalambrica (wi-fi), luego, click en editar las conexiones,ubica y selecciona tu red wifi para despues editarla (click boton editar).

En la nueva ventana de edición, en la parte inferior de la misma hay un "checkbox" que pone: "disponible para todos los usuarios". Habilitarlo y ya estara resuelto.

Saludos
5
te e entendido deuterocanonico pero dime que pones en la clave de actualizaciones luego, es que se me a perdido y nose como volverla a saber...
0
Clave del anillo predeterminado es GNU/Linux, no Windows.
Si necesita info acuda, por ejemplo, a www.ubuntu-es.org
Saludos
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.641
4 dic 2009 a las 14:53
Clave del anillo predeterminado? señor podria decir por favor de que está hablando?
1