Como conecto un router wifi a mi portatil

Cerrado
wape - 4 dic 2009 a las 13:25
Pergoll Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de marzo de 2010 - 2 feb 2010 a las 15:56
Hola,tengo un router normal de ono (con cable) y me han regalado un router de 2ª mano wifi y al intentar conectarlo al ordenador me pide una contraseña ¿como hago para conectarlo? el dueño me dice que a el no le pedia ninguna
Consulta también:

3 respuestas

Pergoll Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de marzo de 2010 42
4 dic 2009 a las 16:48
Tenes que conectar el modem al router y el router a las demás pc

de que marca es el router?
2
olaaa pues mira esk tng un Router Monopuerto y quiero conectar un potatil pero a distancia, tengo un usb conectado al portatil k es un wifi pero no me deja acceder a internet
0
Pergoll Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de marzo de 2010 42
2 feb 2010 a las 15:56
ese "Router monopuerto" está conectado a algun lado?

PD: Router Monopuerto es algo que denominan ellos a cualquier cosa imaginate que para los cables exista un adaptador que sea de una ficha de dos patas a dos patas exactamente igual, sin cambios ni nada. eso seria un "divisor de una sola boca" tal cual un Router.
0