No puedo ver videos de youtube en Nokia 5530

Cerrado
elxpiipee - 7 dic 2009 a las 17:13
 Fer - 13 oct 2014 a las 01:47
Hola,
quiewn me dice como ver videos de youtube en mi celular nokia 5530 es q me dice conectando y se qda en 0%
Consulta también:

17 respuestas

Este es un problema cun tu conexcion a internet, deberias chekar la configuracion de tu router a mi me pasa igual pro solo en algunos lados y es por eso...
84
Ami tambien m sale igual pero con el mundito y una flechita y asi sew keda ya no abansa pero no el internet x k m puedo pasar a otras paginas mi cel es un nokia c3
0
yo no se nada
0
ya lo intente todo es terrible no queee hacer con esto :(
0
como hago lo del router
0
entra con un programa de youtube que viene con el cel, y esta en aplicaciones, los visores de internet como opera u otro demoran mucho para cargarle
0
entra en menu > aplicacines> real player> seleciona Enl. streaming> opciones> configuraciones> abre Streaming> abre RED> y endonde dice PUNTO DE ACCESO EN USO seleciona el nonbre de tu conexion a internet

por eso dice PUNTO DE ACCESO EN USO si le cambias el nombre a tu red se volvera a desconfigurar
15
Genial, me solucionaste mi problema, yo uso un CFW y el explorador por default no me sirve, utilizo el Opera y si puedo ver videos de youtube.... despues no pude, pero me haz dado la solucion... gracias
0
Gracias, verdaderamente funcionó, eres lo maximo
0
susy gracias me sirvió mucho tú ayudó lo hice como dices y me sirvió ya puedo ver nuevamente videos
0
Hola Susy muchas gracias fuiste la unica que se tomo el tiempo para explicar paso a paso lo que se debe hacer, me funciono a la perfeccion, tengo un nokia e71.
0
te amo susi gracias
0
vlado10 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2009 11
8 dic 2009 a las 16:38
Descargate este programa viene en español Free YouTube Downloader Converter en esta direccion https://www.eusing.com/index.html­.. despues de instalarlo, descargas el video de youtube, lo conviertes al formato Cell phone [H.263 3GP], no trates de reproducirlo con windows media player, o real media u otro reproductor, quizas no abra, pasalo a tu cel y yap podras disfrutarlo ahi. en caso que no te sirva ese formato, el programa trae otros formatos. espero haberte ayudado, si te sirve me debes $$$$$$$ las gracias jejejejeje. suerte.
9
la idea es ver los videos al instante en el celular..
0
pinche idiota jaja, el punto es ver los videos en linea no tener ke bajarlos para despues verlos
0
tas meko no es por la conexion yo tengo wi-fi y nose puede . el pinche modem lo tengo a un lado y nose puede pinche ignorante ..
0
si los mirabas antes en ese celular los videos solo configuralo de nuevo y listo vete a menu depuse restaurar config de fabrica y listo!!!! bingo espero te surva. a mi me paso igual.
0
para todos los que lleguen aquí con la misma duda, a mi me fue imposible ver videos en youtube con el navegador que trae el telefono.

Lo que hay que hacer es entrar a m.google.com, donde salen una lista de aplicaciones google, hay que seleccionar la de "youtube" instalarla y con esa ya podemos ver videos en youtube...

obviamente todo esto recomiendo hacerlo usando una conexión wi-fi. (recordar que el 5530 no tiene 3g)
4
sem0n we shido m ayud0 ya pued0 ver los vide0s!!
0
esta es la mejor opcion funciono en mi e5.... mil gracias y saludos
0
el mio dice capasidad no requerida
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo tuve el mismo problema con mi nokia N85, me daba problema porque usaba la red WLAN local de mi casa y luego otras Redes GRPS incluso otras WLAN. Lo resolví configurandole manualmente al RealPlayer la conexión que deseaba usar y funcionó de toque.
3
Correcto yo tuve el mismo problema con mi 5800 exactamente con los dos tipos de redes y lo resolvì configurando manualmente el RealPlayer igual como usted lo hizo y funcionó de inmediato. Gracias por su ayuda
0
Dejen de tonterias no es necesario descargar nada, el problema es por su conexcion a internet
2
pinches i nutiles todos son unos pura miérda me tanse sus con sejos en el orto
0
Primero escribe bien, pedazo de escroto mal formado.
0
WE NO MAMES
2
Hola amigo, te comento que tuve el mismo problema tuyo y leyendo en este foro llegué a las siguientes conclusiones:

1.- Para ver los videos en el Nokia 5800 sin alguna aplicación distinta al navegador que trae el celular debes utilizar una conexión rápida, la mía es de 4 mb y me andan bien.

2.- Debes eliminar al menos los cookies antes de ver los videos.

3.- Debes ir a:

- Aplicaciones
- Real Player
- Enl. streaming
- opciones
- config.
- streaming
- red
- Punto de acceso (aquí debes selecc. la red que tenga la velocidad que te indiqué).
- Listo.

Sé que es engorroso, ya que tal vez no tengas un red de rápida velocidad. Por lo que sería bueno en ese caso que pruebes con las aplicaciones para ver videos de youtube en tu 5800.

Saludos
1
borra los hostoriales y cokies, asi lo hago yo.
0
como le hago para borrar los historiales y los cokies d mi nokia 5530
0
hola tengo una duda al navegar x internet en mi nokia 5530 hay algunas páginas que piden instale el java o flash adobe (algo así) alguien podría pasarme alguna página segura para poder descargar estos programas y sí se puede hacer esto en el celular ? O son programas muy pesados para la capacidad que ofrece este nokia ? Gracias y salu2
0
primero que nada, Actualizaste el firmware de tu Nokia 5530 XM?, si es asi la version 30.xxxx y 31.xxx segun el changelog dice que el real player ya no trae habilitado el soporte stream para youtube, espero que mi respuesta te sirva, saludos
0
me podian explica cm hago parab ver mis videos en youtube
0
poes sigo sin poder
0
susan
-1
no se ve n
0
siii c ven agan lo q dice sauron ... borre todos los datos de privacidad
0
susy gracias me funciono, graciasssssssssssss
0
sauron gracias me sirvio
0
anthonykevinsss
14 oct 2010 a las 00:59
oiee el problema que tu tienes me pasaba a mi :L y hasta pense en devolver el cel xD pero justo ese mismo dia antes fui a un starbucks y no recuerdo porque pero me puse a ver si entraba el youtube en mi cel (sony ericsson w705) y.... de la nada empezo a reproducir :O xD. el problema es la velocidad de tu internet (router) tiene que ser de al menos de 2 megas en adelante u.u. espero haberte ayudadoo ;D.
-1
Naa, la velocidad del router no tiene que ver nada en si permite la reproducción en un móbil o no. Personalmente tengo el problema en casa de mis padres, la conexión es de 4mb pero en ningún celular se puede reproducir videos de youtube, en cambio cuando voy a mi casa, en la cual la conexión es de 1mb, los reproduzco de forma normal. He estado buscando en internet qué parte de la config del router puede ser la del problema ya que quisiera solucionárselo a mi hermanita >.<
0
instlalae el flashplayer y aya con eso deveria de jalar los videos son problemas espero que te ayude la respuesta jaja
-1
Kat-Tun Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2010 13
7 dic 2009 a las 18:14
estas seguro que ese telefono puede reproducir esos videos o tenes el servicio habilitado?
-3
si se puede, ironicamente lo he visto en youtube ajja
0
Sí tienes problemas con tú nokia 5530 lo que tienes que hacer es resetearlo,quítale tú sim y memoria porque sí no lo haces se borra tú información, marca *#7370# te pedirá tú contraseña sí no la has cambiado es 12345 y listo
0
grasias si FUNCIONA CHIDO
0
ps la verdad a mi no me funciono bro q pex q mas puedo hacer
0
oye cybert hice lo q dijist y mi cel se volvio locoooo, no se q paso!!!!
0