VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

Cerrado
dcueva - 14 oct 2008 a las 22:41
 plaza - 20 nov 2010 a las 21:32
Hola de nuevo,
Agradezco al ayuda a panding pero mi sonido no funciona, mi targerrta de sonido es una VIA AC'97 Enhanced Audio integrada en una placa base VIA VT8378(A) UniChrome KM400(A) y no consigo instalar los controladores adecuados, alguien podria pasarme los drivers de la placa base y de la targeta de sonido

Muchas gracias
Consulta también:

6 respuestas

necesito este controlador para mi pc ya ke no peudo reproducir musica
7
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
15 oct 2008 a las 14:16
3
hola fijate que yo necesito tambien un driver VIA AC'97 Enhanced Audio Controller mi placa es


VIARAMA U8668 (Pro) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
0
tengo tu mismo problema y estoy sin sonido,te dejo estos datos:

Nombre del Sistema Operativo Microsoft Windows XP Professional
Nombre de la Placa Base Asus A7V8X-LA (Kamet2)
Tarjeta de sonido Realtek ALC658 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

espero qe me den alguna esperanza gracias
2
holaaa..como stas??..mira yo instale el windows xp servipack2 y pero yo tengo el drivers de sonido y lo instalo y se tilda un poko y se sale solo el cartel y no me anda el sonido..la mia es igual q la tuya..VIA AC'97 Enhanced Audio Controller ayudameeee si encontraste la solucion ah y tambien ya la lectora de dvd no me aparece en "mi pc"por favor ayudameeee..desde ya muchisimas graxias..te dejo mi msn para me respondassss..te necesitoo..cuervoyverdinegro@hotmail.com..chauuuuuuuuuu..
0
no puedo encontrar el driver de la placa de sonido?¿
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
TENOG UN PROBLEMON NO ENCUENTRO LOS CONTROLADORES PARA


C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI

PUESTO QUE YA HE BUSCADO EN SIN FIN DE BLOGS Y NIUN DRIVERS RECOMENDADO ME SIRVE


GRACIAS
1
sadsadasd
0