Problemas en mi PC

Cerrado
lramosa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2009 - 9 dic 2009 a las 05:09
 Javy - 15 dic 2009 a las 22:37
Hola amigos de Kioskea,
Que el señor los bendiga y esten muy bien.

Tengo un problema con mi PC de escritorio y a pesar de que he leido y releido en la web no he encontrado una solucion.
Tengo 1 equipo con 1 motherboard Intel DG35EC, 1 procesador Intel Core 2 Duo de 2.8 ghz , 2 memorias ram de 2 gigas cada una y 1 disco duro de 80 GB (Puerto IDE).

Le he instalado tres sistemas operativos diferentes, primero le instale Un windows Vista (de esos que vienen modificados para que no consuman tantos recursos), pero se me colgaba a cada rato y a veces cuando lo encendía me daba mucho problema para cargar o iniciar el sistema operativo, (sobretodo cuando lo desconectaba del tomacorriente), entonces formatie totalmente el disco duro (pensando que depronto era ese S.O. que estaba malo) y le instale un Windows XP SP2, pero tambien me empezo a dar problemas, sobretodo en el inicio, pues igual que con el S.O. anterior me daba mucho problema para iniciar, además me di cuenta que cuando le instale el antivirus (AVG Free Edition 8.5) se puso peor, pues ya nisiquiera me queria cargar el sistema operativo, tenia que prenderlo y apagarlo muchas veces hasta que le diera la gana de dejarme entrar al S.O. Por ultimo vooooolvi a formatear otra vez el disco duro y le instale nuevamente un windows Vista (Pero esta vez un windows vista completo, sin modificaciones, que por cierto me da 30 dias para activarlo y no se como, pues no lo compre original, no tengo ningun serial y ya me quedan 27 días pa activarlo) pero ya me empezo a dar problemas, le instale AVG Internet Security 9.0 y desde ese momento se puso peeeoooor, pues no me queria cargar el S.O. al inicio, tuve que intentar reseteandolo muchas veces hasta que al fin pude entrar, entonces descubri, para la gloria de Dios, que hay un comando que se llama "msconfig" donde se activan o desactivan programas al inicio de windows, entonces desactive AVG para que no se iniciara con Windows y parece que ya esta un poco mejor, pero el problema no esta solucionado de raiz, pues tambien me di cuenta que me dejo de reconocer las usb y al principio si las reconocia, ademas me borro toodos los componentes del AVG, cuando abro el AVG me dice en la pantalla principal del antiivrus "No hay componentes activos"
¿Que puedo hacer??? necesito ayuda urgente este problema me tiene aburrio y no quiero volver a formatear el equipo otra vez, ademas hacerlo no me garantiza nada, pues ya lo he hecho 3 veces.
No creo que sea un virus, pues el problema, en las 3 ocasiones ha surgido a los pocos dias o horas de haber instalado el Sistemas Operativo. Ayudenme!!!!!!!!!! por fa!
Dato importante: "El mayor problema es para arrancar el sistema operativo, al inicio cuando prendo la PC".
Que el señor les bendiga y de antemano muchas gracias x todo.
Consulta también:

1 respuesta

Bueno.. lo que veo es que no es el sistema operativo, nada mas nos deja dos cosas: el disco duro y el motherboard. Trata de abrirla, y chequea el motherboard los condensadores a ver si la placa metalica esta inflamada!! si esta inflamada el mother no sirve. Otra cosa que puedes saber si el mother sirve, sacales la memoria, y prendela asi, si toma un pitito, sirve!!. Desconectale tambien el power supply, y dale para prender, para que descargues toda la energia, a lo mejor es que tiene mucha carga. Chequea tambien las instrucciones de tu modelo de motherboard a ver si esta bien puesto el jumper, por ultimo que queda es restaurar el Bios, eso lo puedes hacer quitanto el power Supply, quitarle la bateria del motherboard, y prenderla por 30 segundos, para que carge la corriente, despues poner la bateria y restaurar windows. Intenta algunas de estas cosas, sino buscate otro disco duro a ver, por lo que veo tiene que ser el board, ya que dices que el usb no lo esta reconociendo, hay algo ahi mal, no creo que sea el disco duro, espero que te ayude algo esto, me cuentas!! suerte y saludos
-1