Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi pc se traba cuando escucho musica

herbi - Última respuesta el 18 may 2013, 00:00
Hola,
mi pc se traba cundo escucho musica o
veo videos en youtube se escucha como si fuera un disco rrayado
no se que aser
ayudenme
Seguir leyendo 
36 respuestas
Respuesta
-1
moins plus
Que computadora tenes por que puede ser que los videos de youtube sea mucho para esta pc.
Vainilla - 13 jun 2012, 07:38
eS marca dell optiplex 745 es lo del cpu
manuel - 24 jul 2012, 19:22
hola yo tambien tengo el mismo problema yo tengo un laptop samsung con procesador AMD A8 varios me dicen que puede ser la configuracion de rendimiento del laptop o algun driver mal instalado. espero respuesta desde ya muchas gracias!
lustucruk - 19 ago 2012, 04:11
hola comprense un disco duro nuevo y formatien la computadora es todo bye
apurada - 11 dic 2012, 00:45
Lo que e resulto fue liberar espacio y eliminando basura de mi disco duro, antes de hacer eso se me trababa de manera grosera el pc, usen el tuneup, eliminando copias de seguridad antiguas y archivos innecesarios, eso es todo bye
lolazo - 24 mar 2013, 04:36
dc si tienen
Rawr - 14 abr 2013, 19:17
En mi caso desde que prendo la pc se demora en cargar demasiado
Y cuando escucho música desde un reproductor se escucha como con chipas y se lagea :c
jr - 28 abr 2013, 02:19
Hola mi pc tambien tiene el mismo problema, cuando escucho musik o reprodusco cualquier clase de video se escucha como chispas y se dificulta en el sonido, le pasa mas frecuente cuando cargo una pagina.
si alguien sabe le agradezco gracias
x - 18 may 2013, 00:00
.mi laptop se traba al poner cualquier tipo de musica y sonido???
que hago!??
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola,
lo mismo me pasaba. El problema lo arreglé usando el CCleaner, resulta que había realizado algunas descargas y supongo que algún virus se metió. Actualmetne mi computadora ya vuelve a reproducir audio sin problema alguno y siento más ágil mi sistema.
Espero que esto te sirva a ti también.
nicolas bs as - 15 jul 2011, 23:21
mira capo yo tengo este probleema y ya intente con todos (ccleaner , antivirus) pero no pasa nada alguien me puede ayudar ?
mallelo - 10 ago 2011, 04:33
no me ayudo en nada tnks -1
animal84 - 13 nov 2011, 17:13
no sirvio de nada el ccleaner mostro gracias
martin - 18 mar 2012, 02:31
prueba en la configuracion del dispositibo de audio en la velocidad y profundidad de bits prueba con todas las velocidades...
nicolas - 26 ago 2012, 00:13
muchas grasias amigo me a sido util
chambe1822 - 13 may 2013, 04:23
hola yo use tunes si se arreglo el problema
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Mira tabiem que no sea probleas de daños fìsicos en el Disco Duro, Ps cuando el DD tiene problemas con el S.M.A.R.T. esto suele pasar, y no solo con Youtube sino con cualquier audio, los videos de youtube o cualquier otra pag. o archivos de videos en su respectivo formato...
cristhofer - 12 ago 2010, 06:13
mi lap tambien se cuelga avecess cuando miro de youtube o reprodusco cualkier multimedia como es eso de S.M.A.R.T
jairo Maury - 12 ago 2010, 06:28
segu tengo entendido...

La tecnología S.M.A.R.T. acrónimo de Self Monitoring Analysis and Reporting Technology consiste en la capacidad de detección de fallos del disco duro. La detección con anticipación de los fallos en la superficie permite al usuario el poder realizar una copia de su contenido, o reemplazar el disco, antes de que se produzca una pérdida de datos irrecuperable.

Este tipo de tecnología tiene que ser compatible con la BIOS del equipo, estar activada y además que el propio disco duro la soporte.

cuando hay fallos fisicos en tu disco duro, eso pasa, la musica suena como rayada, se congela constantemente tu pc( eso es cuando esta llegando a un estado critico)... en fin... como evitar esto??? no hacer que se recaliente mucho el DD, osea apagar la pc de vez en cuando para dar reposo... si tenes tu torre abierta, fijate que este bien ventilada...

en fin muchas cosas asi brother,,, jeje deja y me empapo mas sobre el tema y puedo ayudar aun mas...
manirudi - 4 ago 2011, 13:12
la unica solucion probable en estos casos es hacer directamente un backup de tus archivos mas importantes antes que se te pierdan a pesar de que hay muchas harramientas que te pueden ayudar a recuperar archivos de discos dañados, mejor comprate un disco duro nuevo y cambialo por el que esta dañado veras como tu maquina vuela despues de eso, hay veces en que ya no tienen solucion, mi disco lo formatee y reinstale ya varias veces y ya no hay caso, al comienzo todo bien pero no pasa de 2 a 3 dias y ya empieza con el mismo problema, o se cuelga o reinicia directamente, y luego me devuelve que el sistema se ha recuperado de un grave error, asi que mi amigo ve ahorrando en el chanchito y consiguete un hd nuevo...
DARA2211 - 1 ene 2012, 00:29
Aunque tambien el problema pueden ser los cables sata o el puerto del sata en la mother board, cambia los cables de puerto,,,,, si tienes otra maquina con la misma mother y que el disco sea IDE, cambia el disco duro de la otra y ponlo a ver si no da el mismo problema si no da el problema son los puertos. espero te ayude.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
alguien tiene una solucion ? ami tambien me pasa lo mismo =)
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
tmbn a mi me pasa lo mismo alguien sabe q tengo q hacer
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
eiit pongan una solucion un paroo la okupoo

saludos!!
aby - 6 mar 2013, 18:27
porqaue la pc se bloquea y solucion
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
tengo el acer aspire one y estoy aburrida por eso...gracias
leo - 9 ene 2013, 00:27
Mi servicio internet no sirve se corta mucho y no se q
UE hacer digamen que hago
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
tengo una hp pavilion y me pasa eso es desesperante se traban los videos y hacen un ruido horrible ¡¡¡
Hakuna Matata - 23 mar 2013, 20:00
Yo tengo el mismo problema y la misma pc, alguna solucion??
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo MacBook Pro y ya me aburrio no poder ver videos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola espero y me puedan ayudar lo que pasa que tengo una computadora de oficina dell optiplex 745 y pues cuando entro a youtube primero se escucha bien las cancion que elijas pero despues del minuto se escucha como disco rayado y despues como ke da un pekeño trabe a la computadora tambien ase lo mismo cuando escuchas una musica por medio de windows media tambien lo k a pasado esk kuando prendo la pc se tarda mucho en ponerse el menu de inicio o a veces aparece un mensaje k dice a ocurrido un error no se k es lo ke pase espero sus respuestas
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
en google chrome hay serios problemas con el sonido tienes que estar en la pestaña de el video para escuchar bien , lo otro es que tengas muy poca ram o mal procesador
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me baje el elistara y detecto un troyan y se soluciono el problema, tengo el windows 7 64bits, ojala le spueda ayudar en algo
ColdSnow - 11 abr 2013, 01:15
Voy a intentarlo. Espero me sirva pq ya no doy mas., Le descargue todos los controladores TODOS, probé con las configuraciones de sonido. le pasé el ccleaner, hasta le reinstalé el chrome el Malwarebytes no me detecta nada
ColdSnow - 11 abr 2013, 02:20
Lo pasé como dicen, con tutorial y todo, en modo seguro me detecto un virus. Pero sigo con el prblema
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Todo el que tenga el IDT u otro controlador de la tarjeta de audio que lo des instalen por que muchas veces son los controladores de audio suelen dar ese problema, y cuando lo intentas des instalar no no quieren.
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi pc se traba cuando escucho musica » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net