Dsi y sd

Cerrado
Angelita0922 - 10 dic 2009 a las 06:52
 tere - 20 ene 2011 a las 22:39
Hola,
tengo el msmo problema, en mi dsi no puedo ver ni las imagenes ni escuchar la musica que tngo guardada en mi sd, ayudenme, mi msn es angela_velasquez@hotmail.es

5 respuestas

Keronjin Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2010 7
10 dic 2009 a las 16:48
las estas guardando en un formato o en una carpeta especial?
2
pedonad es que tengo la tarjeta desde ace unos 10 dias metia juegos y todo bien me salian todos los programas correctos y ayer intentando meter un juego se me quedopillada la nintendo y ahora se me apaga la pantalla en negro y la de arriba se me enciende y me sale como una tarjetita que pone" menu?" y la e formateado e vuelto a meter los programas ect.. y me sale lo mismo se me a podido estro pear necesito vuestra ayuda gracias un saludo
0
Keronjin Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2010 7
9 feb 2010 a las 17:13
se te arruinó el archivo Menú tendrias que grabarlo denuevo para ahora perdiste los juegos y los saves de los mismos... para eso hay que hacer un backup de todas las cosas de la tarjeta semanalmente para no te pase esto de perder

¿se te arruina? no tenes que llorar solo copiar nuevamente los archivos.
0
el formato de la musica deve ser acc y las imagenes creo que no las lee
0
yo tambien adonde pueso canseguir esa estupida tarjeta sd
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pues los videos son compatibles com el DSi puedes meter videos y se escuchan pero no se ven.

las imagenes no se
0