Gprs no suscrito de tv mobile e71

Cerrado
jesus - 11 dic 2009 a las 17:41
 yamil - 17 dic 2011 a las 15:21
Hola,
de ante mano quisiera agradecerle, por la ayuda que pueda ud brindarme la situacion es la siguiente poseo un celular tv mobile e71 y cuando intento conectame a internet me sale un notifecacion que dice gprs no suscrito quisiera saber como configuro mi cel para q pueda entrar al internet uso la linea de digitel pero ellosdicen que no puedenayudarme porque su compania no comercializa ese tipo de celulares, atte jesus
Consulta también:

4 respuestas

io tengo ese mismo problema!
no se si lo pudistes solucionar ayudame!
susana_93pto@hotmail.com
0
tu si eres un tonto como para no saber eso
0
Hola, soy de Perú, me salia lo mismo y llamé al servicio técnico del mi operador, me dijeron que todo estaba bien configurado y lo iban reiniciaron el servicio, lo reiniciaron, me dijeron que apague y encienda de nuevo el celular, y funcionó, ya pude entrar normal a internet y no me salió ese mensaje.
0
pero en un alcatel ot-305a no quiere pasar nada
0
siempre sale lo mismo gprs no suscrita
0
a mi tambien me sale gprs no suscrito mi celular es chino marca asahi y e tratado de conectarme pero siempre sale lo mismo k puedo hacer alguien explikeme
0
hola quisiera saber por q mi celular tv mobile no me andas el internet
0
yo tengo un zoho tv phone no puedo ingresar a internet me dice gprs no suscrit y no se q le paso se puso asi de pronto. y en digitel no me dan solucion si alguien tiene una solucion que me , porfa soy manu os dejo mi msg j-m-1991@hotmail.com
0