Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi LG KP500 no quiere encender

poderoso_32 - Última respuesta el 20 abr 2012, 01:33
Hola,
QUISIERA SABEER SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR CON MI CEL LO QUE PASA QUE SE APAGO Y AHORA NO QUIERE ENCENDER ES UN LG KP500
AL TRATAR DE ENCENDERLO SOLO APARECE LA LETRA DE LG Y DE AHI NO PASA NI SE APAGA NI ENCIENDE
QUISIERA SABER QUE LE PUEDO HACER AYUDENME PORFAVORRR
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
HOLA.. LA SOLUCION DE TU PROBLEMA ES EL SIGUIENTE BAJATE EN GOOGLE EL PROGRAMITA GSMULTI V3.0 EL BIENE CON EL MANUAL O GUIA SIGUE LOS PASO Y LISTO.. ESPERO TE SIRVA
el mania- 21 abr 2011, 18:14
mi lg kp500 se quedo tildado con el logo de lg .lo pongo a cargar y no pasa nada cige igual le conecto el el usb y tampoco pasa nada como puedo haser para q encienda
Responder
EiiZLiiN 2Publicaciones martes, 31 de mayo de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2011Última intervención - 4 nov 2011, 04:39
oie we yo tengo un lg gw300 i ya no prende para nada ni qon el usb ni qon el cargador me dijeron q es el software q necesitan recargarlo tu sabes qmo es esa madre?
Responder
Tatiana- 10 ene 2012, 22:28
Hola quisiera saber los codigos de seguridad de kp500 la verdad desde que lo compre no le he cambiado los codigos gracias y ya intente con los cuatro ceros
Responder
hhh- 24 feb 2012, 06:00
Hola EiiZLiin a mi me pasa lo mismo se apago de la nada y ahora no enciende con nada :( es un lg gw300 si alguien sabe se lo agradeceria
Responder
RoOnii- 20 abr 2012, 01:33
bueno a mi tambien me paso lo mismo tambiien me diejron lo de software kiien sabe de eso..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola amigo tu problema es que tu codigo de pwcdhd es incorrecto y tu circuito se quemo a causa de eso
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me pasa exactamente lo mismo..... ke se hace???
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Oye lo mismo me sucedio a mi, amanecio apagado, intente encenderlo, y no queria, lo conecte al cargador y encendio, pero hasta la parte donde te pide el Pin, desde alli se apagaba, le di un golpecito suace con una almohada, y encendio, y no se me ha apagado mas, pero igual lo llevare a la garantia, el TLF es muy bueno y todo lo demas, pero mas bien parece desachable, voy a ver, si la garantia me lo puede cubrir y luego lo vendere con el favor de Dios,
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
busca en el inter un tutorial sobre como flashear el lg cookie y síguelo............

con una compu con puertos com............

la mayoria de laptos no los tienen asi que te recomiendo que uses una compu normal............

espero te sirva..................
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
solo eske le cambien el firemwuare o le pongan otro cust_yheme
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi celular le pongo u sim i lo prendo pero sale insertar sim i le pongo otro sim i sale igual ps es un LG KP105a como hago para arreglarlo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
y entonces como ago si mi sitema se quemo porque el mio perdio la imagen..????
Deja tu comentario
El documento « mi LG KP500 no quiere encender » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.