No tengo acceso a internet

Cerrado
dexter_0502 - 12 dic 2009 a las 22:28
 jsiddharthalc - 23 may 2010 a las 12:22
Hola,
hola necesito ayuda urgente porque un gran problema el cual que tngo una lapto que tiene instalado windows vista y de un momento para otro cada vez que la enciendo no tengo acceso a internet por que me dice que m falta un firewal lo intento activar y no lo acepta y el otro problema que intento activar la deteccion de redes y dura como 2 horas intentando aceptarla y no lo hace crei tener la solucion en mis manos compre un c.d de windows Xp bueno no original para formatearla y miren lo que me dice: SE HA ENCONTRADO UN PROBLEMA Y WINDOWS HA SIDO APAGADO PARA EVITAR DAÑOS AL EL EQUIPO.

SI ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE VE ESTA PANTALLA DE ERROR DE DETECCION REINICIE SU EQUIPO . SI ESTA PANTALLA APARECE OTRA SIGA LOS SIGUIENTES PASOS .

COMPRUEBE SI EXISTEN VIRUS EN SU EQUIPO. QUITE DISCO DUROS INSTALADOS RECIENTEMENTE O CONTROLADORES DE DISCO DURO . COMPRUEBE SU DISCO DURO PARA ESTAR SEGURO QUE ESTA CORRECTAMENTE CONFIGURADO Y FINALIZADO . EJECUTE CHKDSK/F PARA COMPROBAR LA EXISTENCIA DE POSIBLES DAÑOS EN EL DISCO DURO Y POR ULTIMO REINICIE SU EQUIPO necesito que me ayuden y expliquen que quiere decir todo eso y como desactivo todo esos controladores y todo eso que me dice
alguien me ayude mi correo es amen_0502@hotmail.com

2 respuestas

gladiador79 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2009 3
13 dic 2009 a las 18:08
bueno si sabes formatear porque dices que lo ibas a hacer metete en la bios y cambia la configuracion de disco sata a ide no te puedo decir exactamente donde esta porque eso depende de la bios busca esa opcion y guarda los cambios e intenta formatear de nuevo suerte a y busca los drivers de tu laptop por internet, otra cosa no instales otra vez windows vista te recomiendo xp o windows 7 SUERTE
0
jsiddharthalc
23 may 2010 a las 12:22
Una pregunta, ¿puedes ver tu motherboard?, si es asi entonces checa que no tenga capacitores inflados, a veces estos provocan este daño, y tambien checa el disco que te vendieron, a la mejor no lo quemaron bien, saludos.
0