Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Se abren páginas de Internet solas [Resuelto]

Usuario anonymo - Última respuesta el 15 may 2013, 14:19
Hola, cuando abro el Internet Explorer o Mozilla desde un mes se abren paginas de publicidad solas sin parar. Los del Norton me han dicho que no tengo ningún virus, pero yo no sé qué hacer porque no conozco muy bien "el ordenador". Por favor ayuda..Gracias
Seguir leyendo 
20 respuestas
Respuesta
+16
moins plus
yo tuve el mismo problema me costo mil errores solucionarlo es un virus llamado
ADWARE ,bastate dificil de detectar... en este enlace tienes mas informacion y la forma de destruirlo
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/security-info/52446/E2Give

mucha suerte
lopez - 20 oct 2012, 03:57
Lo escanee con este y no detecto nada
six66 - 21 nov 2012, 16:45
hola,yo tuve el mismo problema y al final descubri que era un programa que tenia instalado ,entonces fui a cambiar y quitar programas ,elimine varios que me parecian sopechosos y ocurrio el milagro ,nunca mas tuve ese problema.
al principio todos decian que era un virus e instale varios antivirus ,sin resultados asi que hagan lo que yo hice y despues me cuentan.
ceaugolar 1Publicaciones sábado, 24 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 24 de noviembre de 2012Último discurso - 24 nov 2012, 04:47
Hola, a mi me paso igual y tengo norton 360, instale http://www.malwarebytes.org/ y detecto varios peligros pero lo de las paginas siguio, entonces empece a borrar y desinstalar programas desconocidos entre ellos algo como "TUTORIALES 100", parece que esto último sirvio y no se han vuelto a abrir. Un abrazo a todos
charlieleo - 29 nov 2012, 13:36
a mi tambien me sale ese "tutpriales 100" ya lo desinstale ahora veo que pasa si se soluciona o no
joluladu - 5 dic 2012, 01:23
Encontré el tal tutoriales en dos versiones y los desintalé. Esperemos a ver si funciona.
denu - 5 dic 2012, 05:26
desinstale tutoriales 100, espero que funcioneeee
muchas graciass
sgoinfo - 8 dic 2012, 01:31
Yo tb desinstale tutoriales 100 y dejaron de salir !
Rifff - 3 ene 2013, 15:57
Yo también lo tenia instalado como tutoriales 100 y lo desintale y ahora ya no me abre las paginas. Muchas gracías. Saludos
charli - 14 ene 2013, 21:03
Yo tambien lo tenia instalado, lo instale, formatee, y ya no se cuantas cosas,, y me lo sigue haciendo y a ratos es que da mucho mal. Entro en programas para volver a desinstalarlo y me dice que ya no existe,, pero me sigue saliendo.
Maru - 11 feb 2013, 05:26
Yo tb desinstale tutoriales 100 y dejaron de salir !
Mery - 12 mar 2013, 19:23
Hola, intento desinstalar tutoriales 100 y me dice acceso denegado y que necesito un permiso, no me deja desinstalarlo, que hago? gracias
sebastiangpc 1Publicaciones sábado, 23 de marzo de 2013Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013Último discurso - 23 mar 2013, 16:37
donde estan los tutoriales 100
trantran123 - 29 abr 2013, 17:06
Gracias, me habeis solucionado el problema.
Por cierto, Tutoriales 100 es un programa, entra en panel de control - desistalar programa, lo señalas y desistalao.
crustiergrub66 1Publicaciones martes, 14 de mayo de 2013Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013Último discurso - 14 may 2013, 23:23
como se quita tutoriales 100???
por favor
alex - 15 may 2013, 14:19
desinstale esa porqueria... panel de control-programas..- desinstalar programas: busca tutoriales 100 boton derecho desinstalar.....y hualaaaaa!!!! perfecto capos !! ahoa a terminar la tesis jajajaa.no tengo excusas
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
http://es.kioskea.net/... pasalos actualizados y despues limpia registro y temporales con http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1383-ccleaner.saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Se trata de un adware, te muestra publicidad sin que tu la solicites. Mi consejo es que desinstales Norton, ya que no te ha funcionado para eliminarlo e instales otro antivirus.

Te recomiendo este: Panda Cloud, es gratis y esta en español ademas te detecta todo: http://www.cloudantivirus.com/es/

Un abrazo y suerte.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tuve ese problema lo unico que hize fue instalar el Spybot-S&D Start Center escanee con este cuando se instala, luego instale Malwarebytes Anti-Malware tambien escanne con este me aparecieron unos troyanos los elimine luego instale SuperAdBlocker por ultimo instale el TuneUp Utilities 2012, despues de esto se fue reduciendo la publicidad hasta desaparecer

Espero que les sirva me gusta ayudar a la gente como a veces tambien he encontrado soluciones a mis inconvenientes por este medio

DjJ
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Busquen en los complementos o extensiones de su navegador, complementos llamados
Nombre: Happy Lyrics
Archivo: hppylrc.dll
Carpeta: C:\Program Files (x86)\HappyLyrics

o

Nombre: LyricsPal
Conteo de bloqueos: 0
Archivo: lrcspal.dll
Carpeta: C:\Program Files (x86)\XingHaoLyrics

Depronto estén en otras ubicaciones, asíe que con clikc derecho pueden saber deonde se alojan las carpetas que los contienen.

Si estan ocultos, deberan Ponerle en las opciones de carpeta, "mostrar archivos ocultos".. (si no saben: Busquen en internet como se hace).

Sigan la ruta y elimenenlos manualmente. Porque esos son los que hacen se habran paginas de publicidad por si solas.
Añadir comentario
Este documento intitulado « Se abren páginas de Internet solas » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net