Pagina, como utilizar flashpictures

Cerrado
pictures - 13 dic 2009 a las 10:00
phantom1817 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011 - 13 dic 2009 a las 23:16
Hola, estoy terminando mi propia pagina lo que se me ha dificultado es como promober mi negosio de una mejor manera, por ejemplo con flashpictures he logrado subir mis fotos con zoom, pero no puedo ponerlas a que se recorran de lado a lado una enseguida de la otra, alguien con mas experiencia podria ayudarme se les agradese
Consulta también:

1 respuesta

phantom1817 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011 3
13 dic 2009 a las 23:16
Lo que tu deseas es un banner, en la red hay infinidad de sitios que muestran como se hacen. Solo tienes que escribir en tu buscador Hacer banners y listo, aparecerán como hacerlos y en que tipo de formato, si es en flash etc. Lo que me hubiese gustado es saber si tu página es una WEB ó un BLOG. Trabajan casí de la misma manera pero el blog te da mas libertad en cuanto a agregar recursos se refiere.
0