Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Conexión HDMI portatil Toshiba television LG

Usuario anonymo - Última respuesta el 1 dic 2011, 06:49
Hola,
Tengo una tele 32LG5000 y un portatil Toshiba Satellite L500-13N. Los dos aparatos constan de la función HDMI. He comprado un cable HDMI > HDMI pero no consigo conectarlo. No me reconoce o por lo menos me dice que no tiene señal. Alguien sabe como lo tengo que conectar o cual es el problema??
Gracias
Seguir leyendo 
5 respuestas
Respuesta
+12
moins plus
UNA VEZ CONECTADO DEBES PULSAR LA TECLA Fn + F9 (LA QUE TENGA UN MONITOR) HAY SELECCIONAS COMO ES LA CONEXION.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola, yo tengo el mismo modelo de tv y le pasa lo mismo, contactaré con s.tecnico de lg a ver que me dice, si a ti te han dado alguna solución te rogaria contactaras conmigo, gracias. yotuvoz@hotmail.com
daveluelmo - 12 oct 2010, 20:04
Yo tengo una lg3300 y cuando la conectas al pc por hdmi tbm m dice que no hay señal...
fg - 22 sep 2011, 05:20
a mi tambien, es un asco
gorodamian - 1 dic 2011, 06:49
es por la tecnologia de hdmi de toshiba regza link, solo reconoce televisores o aparatos con hdmi que reciban señal a control remoto, a mi me paso lo mismo, compre un monitor samsung de 22 y nada...
Añadir comentario
Este documento intitulado « Conexión HDMI portatil Toshiba television LG » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net