Tengo un Compaq Presarip PC SR5417LA

Cerrado
alfamagal - 16 oct 2008 a las 05:41
alfamagal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2008 - 16 oct 2008 a las 14:13
Hola,

tengo un Compaq Presarip PC SR5417LA, y trajo vista home basic de fabrica, este sistema operativo me funcioan muy bien pero necesito pasarme a xp, y de hecho lo hice pero no funcionaba bien el equipo, no daba resolucion en la pantalla (se veia borroso), no habia audio y lo peor de todo no se concectaba a internet, solo le servia la lectora de dvd y los puertos usb

necesito por favor los drivers para este equipo de xp, solo los consigo para todas las versiones de vista pero no para xp

les agradezco de antemano lo que puedan hacer por mi
que esten bien

gracias
Consulta también:

2 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
16 oct 2008 a las 06:52
anda al sitio de compac presario y ahi seguro los conseguis , todos los sitios originales tienen los drivers para sus productos
0
alfamagal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2008
16 oct 2008 a las 14:13
el el sitio solo me dan los driver para vista, para caulquier vista, premium, ultimate todos pero no me dan los drivers para xp, y llamo a la empresa y ellos me dicen que si quiero hacer eso que me toca buscar los driver en otro lado porque ellos no los tienen.

alguno sabe donce se puedan descargar estos drivers, necesito pasar mi equipo a xp
0