Me sale el Administrador de Tareas incompleto

Resuelto/Cerrado
pacorubio77 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2011 - Modificado por ibero.modo el 20/12/2012, 11:23
 Weelhh - 18 may 2020 a las 02:24
Hola,
Tengo el siguiente problema, desde hace dos días, le doy a Control+Alt+Sup y me sale el Admininstrador de Tareas, pero incompleto; es decir, sólo me sale el usuario, es decir,no me salen ni el nombre de los procesos, ni el rendimiento...ni nada...

Me podéis decir la solución si alguno le ha pasado lo mismo? Cuál sería la solución?
Un saludo,y espero respuesta. Gracias.

Consulta también:

51 respuestas

que tonteria, pero me sirvio mucho, muchas gracias funciono
1
Crizito Kpoper
20 may 2013 a las 17:34
:S era tan facil XD ! gracias brother
1
Muchas graciass por el doble clik!! la verdad me funcionó ya pense que no volveria a estar normal xD
0
0ye gracias p0r el tip para lo del administrador de tareas incompleto. eRes genial.. bYe bye
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Estupendo, me estaba volviendo loco y no lo conseguía. Las cosas sencillas suelen ser las mejores.
Gracias
0
Mil gracias.
0
graciaaaaaaaasssss
0
muchisimas gracias
0
muy bueno...siempre hay una manera facil de resolver lo complicado...jejeje
0
muchisimas gracias
eres un mostro
0
Joya pibe, funcionó.
0
Bueno... quien lo creyera, a mi también me sirvió xD
0
jaja q bueno estuvo esto, pense q era un virus!!!!
0
Farfarella Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2011
8 jul 2011 a las 04:13
Gracias! tan simple como darle doble click al borde del administrador y listo! Nada de meterse en Servicios ni Registros !
Gracias!
Farfarella
0
Has sido de gran ayuda, quien iba a pensar que fuera algo tan sencillo. Mago...
0
si, pero por que pasa?, alguien lo sabe?
0
Gracias bro!!!!!
0
bassily Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
23 sep 2012 a las 21:58
hola, a mi me pasa lo mismo pero intento hacerlo pero no pasa nada
0
Gracias
0
Era tan simple genios gracias ya me estaba preocupando jj
0
y por que sucede? alguien sabe algo?
0