Buscar : en
Por :

Me sale el administrador de tareas incompleto

Última respuesta el 6 sep 2009, 17:38:03 pacorubio77, el 16 oct 2008, 11:19:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo el siguiente problema,desde hace dos dias,le doy a Control+Alt+Sup y me sale el admininstrador de tareas,pero incompleto,es decir solo me sale el usuario,es decir,no me salen ni el nombre de los procesos,ni el rendimiento...ni nada...
Me podeis decir la solucion si alguno le ha pasado lo mismo? cual seria la solucion? un saludo,y espero respuesta.Gracias.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « me sale el administrador de tareas incompleto » en :
Procesos de Windows VerCuando abrimos el administrador de tareas a veces nos preguntamos qué son esos procesos que corren … A continuación explicaré algunos de ellos: Csrss.exe Csrss.exe significa Client Server Run-time Subsystem. Es un subsistema esencial que debe...
Habilitar o deshabilitar el administrador de tareas VerEn Windows es posible habilitar o deshabilitar el administrador de tareas haciendo ciertas modificaciones en el registro del sistema. Los pasos a seguir son los siguientes: Vas a Inicio / Ejecutar, escribes regedit y le das clic al botón...
Mostrar la barra de inicio rápido en la barra de tareas VerPara mostrar la barra de inicio rápido (al lado del menú Inicio) y de este modo poder abrir rápidamente aplicaciones que utilices a menudo, sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre una zona vacía de la barra de tareas En el menú desplegable que...
Administrador de red VerAdministrador de red Un administrador de red (también llamado jefe de red) debe mantener y desarrollar la infraestructura de red de un negocio. Habilidades En la actualidad, la infraestructura de red es una parte muy importante para la mayoría de las...
Proceso inactivo del sistema VerProceso inactivo del sistema El proceso inactivo del sistema no es, estrictamente, un proceso. Corresponde a los recursos disponibles del sistema. Por lo tanto, su índice de utilización del CPU es, de hecho, el índice de inactividad del procesador.
Administrador de bases de datos VerAdministrador de bases de datos Un administrador de bases de datos (o DBA) tiene la responsabilidad de mantener y operar las bases de datos que conforman el sistema de información de una compañía. Habilidades Debido a la importancia de los datos que...

1

Nnet, el 16 oct 2008, 18:48:45
  • +1

Hola

aca te mando un link con una explicacion de que como actirvarlo

http://www.mistrucos.net/...

Responder a Nnet

2

rohero31, el 23 oct 2008, 14:10:14
  • +8

Amigo intenta dandole doble klic al contorno de la ventana de administrador de tareas, con eso deberia corregirse. espero te sea util

Responder a rohero31

3

xXHaLLoWeeN13Xx, el 30 ene 2009, 20:41:32

Mk muchas gracia por eso del doble click jaja
de verdad me arreglo el administrador de tareas..
gracias

Responder a xXHaLLoWeeN13Xx

4

VASP, el 18 mar 2009, 01:21:06
  • +2

Gracias man.. si funciono..

Responder a VASP

5

brayan havok, el 16 may 2009, 07:19:30

Señor mil gracias por ese doble clik , empezaba a preocuparme

Responder a brayan havok

6

pollo, el 27 may 2009, 02:01:06

Gracias hermano si me sirvio el doble click crei q era un virus muy fuerte jaja

Responder a pollo

7

themarix, el 25 jun 2009, 13:41:34

Buenisimo , algo tan sencillo y ya hiba a formatear y todo , muchas bracias

Responder a themarix

8

woonso, el 17 ago 2009, 06:18:59

Esta buenisimo eso del doble click. Funciono !!!!

Responder a woonso

9

Alexandra, el 19 ago 2009, 16:09:31

Muchas graciass por el doble clik!! la verdad me funcionó ya pense que no volveria a estar normal xD

Responder a Alexandra

10

felino1901, el 27 ago 2009, 01:58:49

Gracias men, eso es todo. Me ayudo muchisisismo. Saluditos

Responder a felino1901

11

jomavava, el 6 sep 2009, 17:38:03
  • +1

Mil gracias. Hacia tiempo que iba buscando la forma de corregir el problema y por fin hoy de esta forma tan simple de soluciono.

Responder a jomavava