Buscar : en
Por :

Windows no me deja abrir lo que bajo

Última respuesta el 14 dic 2008, 14:03:29 85/5, el 16 oct 2008, 14:14:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,windows no me deja abrir lo que bajo de internet.Bajo fotos y articulos de fotografia,todas legales.AL abrir lo que bajado me dice FORMATO DE ARCHIVO INESPERADO.Vista y Explore7 legales.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « windows no me deja abrir lo que bajo » en :
[Mozilla Thunderbird] El archivo winmail.dat VerSi un amigo te envía un email con un archivo adjunto, pero sólo aparece un archivo winmail.dat. Entonces lo que sucede es que el archivo que te envio tiene formato rtf. Explicación: Este problema se presenta cuando alguien nos envía por email un...
Windows – Abrir el editor del registro VerA continuación veremos los pasos a seguir para abrir el editor del registro. En Windows XP: Ve al menú Inicio Haz clic en Ejecutar Escribe regedit Presiona Enter o haz clic en Aceptar En Windows vista: Ve al menú Inicio Poner el cursor en la...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Descargar Wine para Linux VerWine es un programa que logra ejecutar aplicaciones Windows en una PC con Linux, para lograrlo, realiza una implementación de la API de Windows, programas como Dreamweaver, Photoshop, etc., se ejecutan sin tener instalado el sistema operativo...

1

Nnet, el 16 oct 2008, 19:28:36

Hola

Que sistema operativo tenes?

Responder a Nnet

2

charlero, el 14 dic 2008, 04:12:57

Uso windows xp profesional ..... descargue un video y lo quiero ver pero ni windows media ni con media player clasic porque sale ese fastidioso mensaje de que ha detectado un PROBLEMA Y CEBE SERRARSE ayudame por favor ¿que hago?

Responder a charlero

3

chuelo, el 14 dic 2008, 14:03:29

Por lo que puedeo deducir tienes instalado el windows vista y el explorer 7 creo que le problema es que tiene çs el windows vista y la version 7 del explorer el problema es casi seguro que tienes un ordenador de 2 Gigas de Ram o si es un portatil y el problema es que el ordenador no tiene suficiente Ram para poder mover vista xq para mover vista tienes que tener como minimo 4 Gigas de memoria Ram y tu al tener menos el ordenador no puede hacer nada y se traba por eso llo que deverias hacer es quitar vista y poner xp que seguro que no te da problemas y te va a ir muchisimo mejor un saludo

Responder a chuelo