Mi compu nose si tiene virus

Cerrado
idali - 17 dic 2009 a las 17:40
Risa1s Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2009 - 17 dic 2009 a las 18:00
Hola,
nesesito ayuda mi compu tiene algo que nose jajajaja le puse el antivirus del norton y se le puso un plograma que no lo puedo quitar se llama security tool me dise que el gusano y muchas cosas mas y que tiene 50 birus y no tiene virus dise el norton que pueden aser por mi ayuda

1 respuesta

Risa1s Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2009
17 dic 2009 a las 18:00
en vez de que es un antivirus fue un virus un dia tambien me paso eso pero el el gusano este....hay no me acuerdo ah ya me acorde el gusano troyano eso significa que ese no era antivirus se habia vestido asi solo para que tu compu tenga virus como mi compu y este dia se volteo la pagina todo peor lo aregle gracias a que busque una pregunta y asi es que me registre hoy en este ordenador que es kioskea.net.eso fue el jueves 17 de diciembre osea hoy.
0