Buscar : en
Por :

Comandos css para tablas

Última respuesta el 1 abr 2009, 18:49:05 HBO2, el 9 may 2008, 14:33:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesitaria los comandos css para tablas. Por favor

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Comandos css para tablas » en :
MySQL – Cargar un fichero de texto en una tabla VerPara cargar un fichero de texto definido como: $ tail /home/user1/test.txt 'nombre1',1,9 'nombre2',2,3 'nombre3',3,54 'nombre4',4,2 'nombre5',5,9 En una tabla definida como: CREATE TABLE cargartest ( ...
MySQL – Eliminar los duplicados en una tabla VerPara eliminar los duplicados en una tabla definida como: CREATE TABLE IF NOT EXISTS TabTest ( clave_prim integer(4) NOT NULL auto_increment, x integer, y integer, z integer, Constraint...
Comandos TCP-IP para Windows VerA veces es necesario conocer los comandos IP, para analizar e incluso configurar nuestra red TCP/IP. A continuación una lista de comandos a utilizar en una ventana...
Descargar Komodo Edit para Mac VerEs un editor de programación orientado hacia varios lenguajes como CSS, HTML, JavaScript, Perl, PHP, Python, Ruby, Tcl, XML, XSLT, RXML, C, C++, Django y Java. Komodo Edit tiene todas las funciones como autocompletado, coloreado de sintaxis, etc.
Descargar Driver de video HP Compaq Presario 4720LA VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de HP Compaq Presario 4720LA. Para Windows XP/2000. Intel Extreme 845-G Chipset Graphics Driver. Otro driver de video para descargar: - Presario Intel 815 Integrated Graphics Driver,...
La tabla de color VerCodificación de colores En HTML, los colores se definen mediante tres números hexadecimales que representan los tonos rojo, azul y verde, usando la codificación RGB) del color elegido. Esta es la sintaxis para codificar un color en HTML:...
CSS: Colores CSS VerColores CSS El estándar CSS ofrece distintas maneras para definir colores: por nombre con notación hexadecimal con notación decimal Designación de un color por su nombre HTML tiene un grupo de nombres para una cantidad limitada de colores (ver...
Condiciones de uso para commentcamarche.net VerPrólogo Estas reglas han sido elaboradas para indicar las condiciones de uso de http://es.kioskea.net a los usuarios de la página Web, en particular el uso de los servicios de comunicaciones (como el tablón de anuncios electrónicos) que permiten a...

1

Master4, el 9 may 2008, 16:38:25
  • +1

Aca te mando los comandos

Tablas

Propiedad Valor Descripción
border-collapse separate o collapse Combina los bordes de las celdas (collapse), no los combina (separate)
border-spacing border-spacing: 4px; Espacio de las celdas
caption-side top, bottom, left o right Ubica la leyenda de la tabla
empty-cells show o collapse Muestra (show) u oculta (collapse) las celdas vacías
table-layout fixed (independiente del contenido de la celda) o auto (depende del contenido de la celda) Ancho fijo o variable
speak-headers always (siempre antes de cada celda) o once (sólo una vez) Propiedad destinada para los ciegos y minusválidos visuales que indica cómo actúa el sonido al leer las celdas de encabezado de las tablas

Responder a Master4

7

JOE, el 1 abr 2009, 18:49:05
  • +1

Gracias bro, me ha servido mucho, sobre todo el table-layout:fixed;

Responder a JOE

2

HBO2, el 12 may 2008, 16:36:41

Gracias. Por la ayuda. Me fueron muy utiles los comandos.

Responder a HBO2

3

Alpha80, el 12 may 2008, 21:32:23

Yo estaba buscando lo mismo. Gracias Master4

Responder a Alpha80

4

hit66, el 13 may 2008, 21:13:21

Tambien necesitaba lo mismo.Gracias

Responder a hit66

5

elfroz, el 10 jun 2008, 14:43:08
  • +1

Hola

tengo un problema con la muestra de una tabla. ya que en el explorer 6 la cabecera me separa las dos palabras en dos líneas diferentes. He leído lo de table layout pero no me funciona. si alguien supiese la sentencia o como hacer para que me ponga las dos palabras en la misma fila se lo agradecería

Un saludo

Responder a elfroz

6

Nnet, el 10 jun 2008, 16:11:39
  • +1

Hola

porque no probas instalar el Internet Explorer 8

Responder a Nnet