|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Aca te mando los comandos
Tablas Propiedad Valor Descripción border-collapse separate o collapse Combina los bordes de las celdas (collapse), no los combina (separate) border-spacing border-spacing: 4px; Espacio de las celdas caption-side top, bottom, left o right Ubica la leyenda de la tabla empty-cells show o collapse Muestra (show) u oculta (collapse) las celdas vacías table-layout fixed (independiente del contenido de la celda) o auto (depende del contenido de la celda) Ancho fijo o variable speak-headers always (siempre antes de cada celda) o once (sólo una vez) Propiedad destinada para los ciegos y minusválidos visuales que indica cómo actúa el sonido al leer las celdas de encabezado de las tablas |
Gracias. Por la ayuda. Me fueron muy utiles los comandos. |
Yo estaba buscando lo mismo. Gracias Master4 |
Tambien necesitaba lo mismo.Gracias |
hola
tengo un problema con la muestra de una tabla. ya que en el explorer 6 la cabecera me separa las dos palabras en dos líneas diferentes. He leído lo de table layout pero no me funciona. si alguien supiese la sentencia o como hacer para que me ponga las dos palabras en la misma fila se lo agradecería Un saludo
|
| 25/06 00h36 | Comandos TCP-IP para Windows | Redes |
| 18/04 15h25 | [Knoppix] Utilizar Knoppix como CD de rescate | Sistemas Operativos |
| 26/02 12h36 | Como conocer su dirección IP | Internet |
| 26/02 15h32 | Como Reproducir un fichero mkv (Matroska) | Video |
| 26/02 16h06 | Cómo hacer un videoclip ? | Video |
| 31/05 15h12 | Modificar ancho tabla css | 5 |
| 20/06 17h11 | Compartir impresora | 3 |
| 05/06 16h42 | CODIGO CSS | 2 |
| 04/06 17h12 | Como abrir archivos bin en linux | 2 |
![]() | KompoZer - KompoZer es un editor de páginas web, esta basado en otro editor NVU, los dos son de código abierto (Open Source), es un... | Categoría: Webmaster Licencia: Open Source |
![]() | Comodo Firewall Pro - Comodo Firewall Pro es un cortafuegos personal gratuito con la mayoría de funcionalidades de los firewalls comerciales,... | Categoría: Firewall Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | PSPad - PSPad es un editor dirigido principalmente para los programadores, esta aplicación utiliza varios lenguajes como: Pascal,... | Categoría: Programación Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | PC Inspector File Recovery - Al igual que SoftPerfect File Recovery o HandyRecovery , este programa es capaz de recuperar archivos borrados, pero éste... | Categoría: Guardar Licencia: Freeware/gratuit |