Haz una pregunta Denunciar

Programa para leer SMS borrados de un móvil

estel - Última respuesta el 2 abr 2015, 07:49
Hola,
alguien me puede decir cual es el programa para mirar los sms borrados? alguien lo conoce? mandarme a este correo: estelacao@yahoo.es
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
se puede ver
es.2-waysms.com
ziniko- 2 abr 2015, 07:49
comentariopreguntenle a walter mercado jaaaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
ese programa no existe. LO BORRADO DE LA MEMORIA DEL TELEFONO QUEDA BORRADO PARA SIEMPRE
Salvador servin 2Publicaciones domingo, 21 de octubre de 2012Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012Última intervención - 21 oct 2012, 04:40
Como puedo checar mis mensajes de mi telefono fue danado y tengo otro y kisiera checar mis mensajes pasados mi telefono es un android puedo
Responder
Salvador servin 2Publicaciones domingo, 21 de octubre de 2012Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012Última intervención - 21 oct 2012, 05:00
Como puedo checar mis mensajes de mi telefono fue danado y tengo otro y kisiera checar mis mensajes pasados mi telefono es un android puedo ver mis mensajes de msm mandenmen la respuesta a este coreo mrpinky13_5@hotmail.com porfabor
Responder
te violo- 26 ene 2013, 11:51
sokete no sabes nada
Responder
mary- 1 jun 2013, 02:19
como puedo recuperar mi c
ontraseña de gmail me dicen que me eviaran un mensaje de texto pero nunca yega como le puedo acer
Responder
dozer- 20 jul 2013, 07:14
yo no se quien los engaño lo que se borra de una memoria de cualquier tipo es totalmente recuperable siempre y cuando no se sobre escriba eldispositivo, antes de atrevese a publicar este tipo de comentarios es muy recomendable ESTUDIAR UN POCO sobre una ciencia que se llama INFORMATICA FORENSE ahi estan las respuestas

Saludos!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola! Si su teléfono es Android, tal vez usted puede intentar Jihosoft Android Teléfono de recuperación. Este software me ayudó a recuperar todos los mensajes y los contactos borrados de texto desde mi Samsung Galaxy S5. Buena Suerte! El enlace ha sido enviada a su correo electrónico. Por favor, consulte a tiempo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como puedo recuperar los sms eliminados de un android ice-scream
xperia go 4.0
Luis hernandez- 13 ene 2015, 18:18
Como puedo recuperar mis msn borrados
Responder
Deja tu comentario
El documento « Programa para leer SMS borrados de un móvil » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.