Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Player flash para mi LG GT360

Francotuc - Última respuesta el 4 ago 2012, 03:47
Hola,
Qisiera saber adond puedo descargar el flash player para poder ver videos en you tube en mi LG GT360 avisen si saben algo x fa mi correo es franco-tkb@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
namdo, una pregunta cuanto sale el blackberry y cuanto sale el gt 360? son celulares de distinta categoria, el gt 360 sal 2/3 del blackberry...q esperabas?
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
es verdad tenia la ilusion de que fuera exelente celular y deje a un lado mi blackberry pero ahora solo es desilucion. a donde uno quiera entrar con este lg pasa lo mismo no abre fotos ni videos en las bandejas de email. a las paginas solo dice contenido muy grande
mala desicion obtener este cel porque no quede a gusto para nada
kurupi- 14 jul 2011, 06:28
y otra cosa teniendo esa aplicación no es necesario el adobe flash saludos espero q les ayude mi comentario
Responder
kurupi- 14 jul 2011, 06:36
esta es la pag descargenlo de aca es mas seguro http://www.argim.net/descargar/906765/aplicacion-bolt-2-52-handlerui-video-y-tv/

suerte....=)
Responder
remid- 18 jul 2011, 20:43
quiero el adobe flash para mi gm360 me urge porfa quien me lo pasas
Responder
rocio- 31 jul 2011, 01:30
como se hace? rofcio palermno
Responder
dios te ama- 21 jul 2012, 05:37
que otras aplicaciones existe para ver videos de you yube...
perdon por la molestia.. espero sus rspuestas..!! graxias :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bajalo d www.petardas.com anda d lujo ;) d nada
pedro perez- 23 ago 2011, 18:02
mmm el gt 360 si es bueno... es que me lo quiero comprar un cel y me dijieron que era bueno... o hay otros mejores que ese.
Responder
tu marido- 16 dic 2011, 05:23
salio tu mama calata ... y decia: soy comelona XD! jajaja ktm!
Responder
ddddddd- 4 ago 2012, 03:47
jajajajaja q wena =)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo el mismo cell y tengo un programita llamado aTube Catcher para descargar los videos de youtube y otro programita llamado A3GP para ponerlos en mp4 o 3gp video para mi LG gt360 :D espero q te sirva si no disculpa las molestias...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
REALMENTE NO RECOMIENDO ESTE TELEFÓNO SE APAGA SOLO EN PLENA CONVERSACIÓN Y LA OPERADORA MOVISTAR EN VENEZUELA NI SIGUIERA RESPONDE POR LAS GARANTIAS, SI A ELLOS NO SE LES APAGA EL TELEFÓNO ES COMO SI UNO ESTUBIESE MINTIENDO.NADA NO LO RECOMIENDO NO SE VEN VIDEOS, NI IMAGENES EN LAS WEB
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
estupido en colombio eso no pasa maricon
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hya q vajar los videos de youtube y cambiarles del formato a 3gp con el programa Allok video converter+instrucciones.AUDIO-VIDEO es muy facil este program y lo podes descargar gratis de la net espero q te sirva ya q yo tengo el mismo cel tuve q hacer lo mismo . SALUDOS
Deja tu comentario
Respuesta
-7
moins plus
Deja tu comentario
El documento « Player flash para mi LG GT360 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.