Necesito Software para Sony Ericsson Z310a

Cerrado
Krispi 78 - 16 oct 2008 a las 19:01
 wab - 15 jun 2009 a las 17:46
Hola,
amigos (as) tal vez alguien me pueda ayudar, necesito el software del Z310a de Sony Ericsson, lo necesito para utilizar mi Pc con internet en el celular. Les agradeceria muchisimos. Bye. Gracias. Mi email es Csandoval236@gmail.com
Consulta también:

8 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
16 oct 2008 a las 19:36
tengo el cd de instalacion del sony ericsson , pero tiene todos los drivers de todos los modelos y es pesado pero si los queres te lo mando
32
tengo el sony ericsson z520a y mi pantalla se ha quedado blanca, necesito el software de instalacion si pueden enviarmelo o si saben como puedo solucionar este problema, ayuda please, mi mail es marleps@hotmail.com
0
por favor me puedes mandar el Software para Sony Ericsson Z310a
0
Hola Mudai espero te encuentres bien.

Anteriormente, leí tu foro y pude ver que tienes los driver para Sony ericsson Z310a, te agradeceria mucho si me puedes ayudar enviandome la dirreccion para bajarlos o sino es mucha la molestia enviarmelos a mi e-mail. Gracias mi direccion es Csandoval236@gmail.com
0
por favor me podrias en viar el sofware del sony ericsson z310a
gracias de antemano
0
hola necesito tu programa para el sony erecssion z310 lo tienes todavia deciaria ke me lo enviaras xfa ya ke ,o necesito urgente..
gracias xelo
0
he instalado el programa actualizador de software, lo hice pero sigue la pantalla con una luz blanca, no se visualizan las imagenes, si saben como solucionarlo escriban please
2
Aznable Mensajes enviados 130 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2010 342
8 dic 2008 a las 15:13
Todos los Ericson no necesitan ningun driver, funcionan perfectamente como una Pendrive.
2
por fabor una ayudita con el programa
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mas que mandar todo el cd , hagan esto sonyericsson es el sitio central desde ahi eligen su locacion e idioma una vez alli se tienen que registrar (obligatorio) a cambio obtienen el software para coneccion a pc , actualizaciones de software de cualquier sony , drivers y wallpaper y pantallas gratis y con los que tengan otros problemas el servicio tecnico (por mail) te manda el cadigo con el cual buscar las respuestas a su consulta , es algo engorroso el registro por los datos que piden (IME = *#06#) pero cuando lo hagan su telefono estara siempre actualizado
1
la verdad que no tengo idea cual puede ser tu problema , no soy tecnico solo tengo uno , por eso pase los datos de las descargas
1
necesito hardware sony ericsson z310
1
anda al sitio sonyericsson , te registras y descargas software de coneccion a pc , actualizacion de tu telefono y tenes juegos y wallpapers de regalo , es mas facil y mas seguro para vos que recibirlos por correo y tenes servicio de asistencia en el 0800-333-7427
1