Modem mf 110 es inestable se desconecta

Cerrado
Dyna - 19 dic 2009 a las 16:55
 yoyi - 26 jun 2011 a las 04:06
Hola,
Tengo un problemon lo adquiri el 17 y no me he podido meterme a internet libremente cada 5 o 15 minutos se desconecta y tengo que reiniciar el pc se que se puede quemar, por eso me preocupa,por que ni siquiera se puede desconectar y luego conectar por el hecho que sale como unidad funcionando cuando ya lo desconecte y sali del programa. Porfis si ay una solucion a AYUDENME estoy desesperada ya le fabrique antena y e probado algunas configuraciones que e visto espero me ayuden hago lo que sea por poder meterme a facebook o a msn o ver el hotmail NO eeee podido sale y se corta totalmente inestable aaaparte de pisarlo,quemarlo o ahogarlo. tpido alguna solucion
Consulta también:

4 respuestas

NSF0001 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2009 2
19 dic 2009 a las 17:02
eso es culpa de tu empresa contratada y de ninguna otra cosa más.
0
buuuu encerio pero no ay una configuracion ooo algo que me pueda ayudar a estar mas estable
0
Ya pasado casi un mes fui a la compañia y como lo habia comprado en una tienda lo cambie hoy 14 de enero lo puse pero esta lento y se pega igual pero la compañia tiene red para mi casa lo verificamos hace unas semanas formatie el computador un vecino me presto el windows profesional con Sp 3 he tenido puros problemas no me actualiza que me recomiendan ay gente que me a dicho que me consiga el colosus con version windows 7 otros que ponga windows 7 de una,ooo me quedo con el que tengo pero no actualiza eso me preocupa ya ayuda por fa
0
hay algo que se puede intentar y de pronto funcione para q no se desconecte en xp: entrar a mi PC click derecho- propiedades-hardware-administrador de dispositivos y en la pestaña puertos COM & LPT (los dos puertos correspondientes a el modem)que son COM3 Y COM4 le das click derecho -propiedades y destildar la opcion ADMINISTRADOR DE ENERGIA -aceptar-vuelves a dar click derecho en el COM -luego en buscar cambios de hardware. esto se debe repetir en el COM4...tambien debes mas aribita de COM & LPTdonde dice MODEMS-buscas el tuyo y haces lo mismo con el administr. de energia..Bueno, esperosirva de algo!! suerte pues!
0
mira yo tengo el mismo problema, para lo q se desconecta creo q no hay solucion. Pero para el tema de q tenes q reiniciar la pc eh aqui una solucion: cuando pasa eso abri el administrador de tareas en la pestaña de procesos busca el del modem ,el del mio por ej es UIMAIN. osino anda donde esta instalado el programa y busca q nombre tiene( es el .exe) y ahi dale finalizar arbol de procesos...suerte1
0
Gracias pero por ahora no tengo internet,el viernes 19-03-2010 voy a contratar otra empresa de internet pero con modem igual espero que sea mejor de ay les cuento,al final mi pc anda bien le puse Sp2 y me funciono todo el nor32 y lo de mas que no mefuncionaba estamos hablando,aparte estoy estudiando llevo 3 dias ya en informatica y redes Saludos cualuier solucion se les agradece para los modem hwawui
0
Yo tengo el MF110 y me pasaba lo mismo, me dijo un ingeniero que es toda una serie que salió fallada, en su mayoría... y lo peor... es que la empresa personal no se hace cargo, no admiten el problema, la solucion sería una denuncia masiva para que lo retiren, pero bue ya sabemos que en nuestro pais (Argentina) no funciona defensa del consumidor. LA SOLUCION que yo le di al tema es, primero dar por extraviado el modem y luego esperar hasta finalizar el contrato para darle de baja y luego contratar otro servicio con otra marca y modelo de modem, ami me funcionó el modem HUAWEI.
0
si teni otro zte mf110 le pony un chip de la misma compañia de celu sin plata y lo conectay y listo teni net. gratissss valeeeeeeeeee
0
hola atodos, bueno yo tengo el mismo moden y el problema se presenta con todos.. hay que denunciar de forma masiva que este producto tiene ese defecto y los agentes autorizados tienen que reponder por ello. nosotros estamos pagando un servicio y tenemos derecho a exigir que sea el mejor que nos puedan ofrecer, y ellos son nuestros provehedores y tienen el deber de solusionar esta falla.. pero si nos quedamos callados y no decimos nada, pues nada se hará para solusionarlo, y nosotros seguiremos siendo afectados. gracias por leerme.
0