Haz una pregunta Denunciar

Borrar el correo de barra de inicio de face.

MERLINA - Última respuesta el 21 abr 2015, 01:42
Hola,
me gustaria saber como borrar los correos de la barra de inicio de facebook...por favor es muy urgente!!
necesito borrar mi correo del pc de mi trabajo q quedo grabado en la pagina de inicio de face...
espero q alguien me pueda dar una respuesta urgente, y me mande la solucion a mi correo por favor!!
glam.fall@hotmail.com
muchas gracias ...adios!
Sigue leyendo 
Respuesta
+52
moins plus
solo tenes que presionar (supr)en la direccion y listo
Charys- 24 abr 2014, 03:46
gracias amles
Responder
Bebaa- 27 sep 2014, 18:10
Desde el celular cono se aseee
Responder
nickname- 15 oct 2014, 07:27
como borrar los correos de una tablet
Responder
nickname- 15 oct 2014, 07:29
ayudenme nececito borrarlos de una tablet como los borro
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Para los Que ahora eso no les funciona es facil.. solo es pararse con el cursor ya sea selecciado o simplemente con el clic sobre el correo y luego presionar a la ves chif y suprimir o delete y sale xD :)
jona- 29 jul 2014, 16:34
shif + delete funciona
Responder
Marluza- 20 feb 2015, 22:57
mil gracias
Responder
tefyyta- 26 feb 2015, 00:57
full gracias eso si me sirvioo..
Responder
sil- 20 mar 2015, 19:04
hola disculpame que te molete pero a pesar de seguir las indicaciones no hay manera de borrar algunos de esos correros que me quedaron guardados. que puedo hacer?
Responder
samk- 21 abr 2015, 01:42
no se borran en historial si quieres q ya no vuelvan aparecer tienes q ir a configuracion, contraseñas y formularios deshabilitar fucion de autocompletar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
espero que te sirva a mi me sirvio...
reinanela- 4 oct 2013, 21:20
gracias mil. me funciono Shift+suprimir. Ya por fin pude borrar todos las direcciones de correo electronico de mi compu.
Responder
yage- 18 oct 2013, 00:34
gracias shft + suprimir es el comando correcto
Responder
lkvargas 2Publicaciones lunes, 14 de julio de 2014Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2014Última intervención - 14 jul 2014, 18:54
correcto
Responder
ODODOWA- 17 nov 2014, 18:43
Le invitamos a GRAN SOLUCIÓN ODODOWA TEMPLO

¿Necesita su ex amante de vuelta ?, tu esposa o esposo?
¿Necesita un trabajo?
¿Quieres convertirte en un hombre de negocios muy rico y exitoso o mujer ?.
¿Siempre tiene sueños de miedo ?.
¿Es usted desea ser promovido en su oficina ?.
¿Quieres un niño ?.
¿Es usted quiere atar su esposo / esposa para ser tuyo para siempre ?.
¿Quieres que tu amante a pensar siempre de sólo usted?
¿Qué clase de hechizo es lo que necesita que no puedo realizar?

Esté resto aseguran que cualquier hechizo que yo echo de que seguramente debe trabajar por lo que hay detrás es muy fuerte y uno está a entender que para que me contacto para pedir ayuda, su problema es más para que voy a ayudar a usted y no hay nada eso es imposible en este tipo temple.Different de hechizo se ha elaborado en este templo por mí y los años de experiencia y por lo que no tienen nada de qué preocuparse porque yo voy a ayudar a you.The siguientes detalles serán necesarios en mi templo para el buen consulta de mis dioses para conocer el paso a seguir en la emisión de su hechizo.

Volver a nosotros con el tipo de hechizo desea que echamos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
presionas suprimir o dele te sea cual sea el caso el hecho es que lo hagas solo colocando el cursor encima de la cuenta sin seleccionar la cuenta
lougaan- 16 oct 2013, 05:49
perfectoooooooooooooo amles!!!
Responder
felipa- 16 oct 2013, 16:03
gracias cristian genio!!!
Responder
nanitiiii- 26 feb 2014, 06:06
geniooooo
Responder
ok- 1 ago 2014, 12:19
Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
***@*** email
Él también lanzó tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
Póngase en contacto con él hoy en: ***@***
Responder
vera- 20 nov 2014, 06:32
Mi nombre es Sra. Vera, soy de México, tan real cuando lo probé y tan cierto. No puedo creer que mi vida puede cambiar para mejor. Realmente quiero utilizar este medio para apreciar la maravillosa obra del Dr. usobo acerca de cómo él me ayudó a traer a mi marido de vuelta a casa. Mi marido y yo vivimos juntos y felices con nuestro hijo hasta que el diablo tuvo que tomar una mujer en medio de nosotros. Mi marido cambió de repente. Se inició en la tarde y en otra ocasión él ni siquiera volver a casa por 5 días. Traté de averiguar lo que salió mal, pero yo siempre digo nada. Esto continuó hasta que finalmente yo y nuestro hijo dejó por otra mujer .. Lo he intentado todo para traerlo de vuelta, he visitado muchos hogares espirituales, pero no fue capaz de ayudarme en lugar de gastar un montón de dinero sin ningún resultado. Un día, mientras yo estaba pasando por la Internet en busca de trabajo, vi a diferentes testimonios de diferentes personas hablando acerca de un hombre de la rejilla y la forma en que ayudó resuelto sus problemas. Uno dijo que ayudó a curar sus enfermedades, el otro dijo que la ayudó a quedar embarazada después de 11 años de no tener hijos y vio a otro que dijo que ayudó a rescatar su matrimonio y conseguir un buen trabajo, y mucho de correo electrónico de correo de este gran hombre, así que decidí dar hombre una prueba y me puse en contacto con él en su e-mail: ***@***
Entré en contacto con este gran hombre y le dije a mis problemas y él fue capaz de ayudarme a traer de vuelta a mi marido a pedir disculpas a mí ya nuestro hijo, tengo un buen trabajo y ahora nos vamos felices que nunca. Ohh Gracias a Dios por el envío de un gran hombre como el Dr. usobo PARA AYUDAR A LA GENTE EN ESTE MUNDO CON SUS PROBLEMAS, USTED gran hombre. Voy a seguir hablando de sus buenas obras al mundo. También puede ponerse en contacto con él hoy en su dirección de e-mail: ***@***
Dr. usobo también me dijo que podía ponerse en contacto con él en alguno de los siguientes problemas:

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) un niño quiere.
(5) quiere celebrar su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
(6) la necesidad de asistencia financiera.
(7) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
(8) ¿Va a ser atraído a la gente
(9) no tiene cura.
Póngase en contacto con este gran hombre de hoy y se le alegra que usted lo hizo .. Correo electrónico: ***@***
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias a mi si me funciono y les agradezco es facil solo q bn naaaaaaaaaaaa
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Merlina te puedo decir la forma de hacerlo.
Primero metiendote con un chico que tiene novia y cagando la vida y siendo complice.
la otra es cagando a tu novio tambien.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Oh , Metrc Cn Una Chic cn Novio?, Que peerra!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
solamente debes poner la inicial del correo a eliminar y presionar la tecla "SHIFT" y "SUPR"
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ahora sé que el lanzamiento de hechizos es REAL !!! Soy un testimonio vivo. Yo estaba deprimido, devastada y sin esperanza, cuando, mi esposa e hijos, se mudaron de la casa, sólo porque he perdido mi trabajo y no podía atender a la familia. Ella se adelantó a vivir con otro hombre, que es lo suficientemente rico como para cuidar de ellos. Porque yo amo tanto, yo era el corazón roto y realmente confundido. Casi pensé en el suicidio. Hasta que un día leí sobre un gran lanzador de hechizos, el Dr. Osoijiakhena, que ayudó a una mujer trajo de vuelta a su marido. Así que decidí darle una oportunidad. me puse en contacto él, y narated todos mis problemas a él. Él me dijo que él puede hacer que mi esposa y mis hijos volver a mí dentro de unos días y me ayude a conseguir un trabajo muy lucrativo. Hice todo lo que me pidió que hiciera. Y para mi sorpresa, me dieron una muy grande de trabajo de una empresa muy grande con un muy buen sueldo, y lo más importante de mi esposa y mis hijos volvió a mí como lo dijo. Yo nunca creo en hechizos, pero después de ver con mis propios ojos, creo y sé que es tan real e inofensivo. Puede ponerse en contacto con DR. Osoijiakhena través de su dirección de correo electrónico personal: doctorosoijiakhena (@yahoo.com)

SE PUEDE AYUDAR TAMBIÉN CON LO SIGUIENTE:
1.Calentar a su ex marido / esposa
2.Bring a tu ex novio / novia
3. Cancelar una orden de divorcio
4. Haga que su hombre / mujer / niño / novia deseada que amas
5. Obtenga su Visa de inmediato a medida que aplica
6. Si desea promoverse EN SU OFICINA
7. SI QUIERES UN NIÑO (estéril)
8. Si usted quiere ser rico
9. Si usted ha sido estafado y quiere volver
10. Tener retraso conseguir Marry
11. SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL

OBTENER 100% REMEDIO PARA LAS ENFERMEDADES SIGUIENTES:

1.Addiction ..... 2.ADHD (Déficit de Atención e Hiperactividad) ..... 3.Advancing MS ..... ..... 4.Allergies enfermedad de 5.Alzheimer ..... 6. Espondilitis Anquilosante ..... 7.Anxiety ..... ..... 8.Asthma 9.Atrial fibrilación ..... ..... 10.Autism 12.Beauty y Cuidado de la piel .... Trastorno .13.Bipolar ..... control 14.Birth ..... 15.Bone metástasis ..... 16.BPH (agrandamiento de la próstata) ..... 17.Brain Salud ..... 18 cáncer .Breast ..... ..... 19.Cancer cáncer 20.Cervical ..... 21.
La conquista de la enfermedad de Crohn ..... ..... 22.COPD 23.Coronary Arteria de Enfermedades (CAD) ..... de 24.Crohn Enfermedades ..... ..... 25.Dementia 26.Depression. .... 27.Diabetes ..... 28.Diet y la pérdida de peso ..... 29.Digestive Salud ..... Trastornos 30.Eating ..... 31.Epilepsy ..... 32 Disfunción .Erectile ..... ..... 33.Infertility 34.Fibromyalgia ..... Enfermedad 35.Gastroesophageal reflujo (ERGE) ..... 35.Healthy sexo, la enfermedad 36.Heart, 37.Hepatitis C, / Hipertensión, colesterol 39.High ..... Síndrome del Intestino 40.HIV/AIDS.....41.Insomnia.....42.Irritable 38.High presión arterial ..... 43.Low La testosterona, cáncer 44.Lung, 45.Lupus, 45.Lymphoma, Conciencia 46.Meningitis, 47.Migraine ..... 48.Multiple esclerosis ..... ..... 49.Osteoarthritis 50.Osteoporosis .. ... 51.Overactive vejiga ..... ..... 52.Parkinson la enfermedad de cáncer 53.Prostate ..... ..... 54.Psoriasis 55.Psoriatic Artritis ..... 56.Pulmonary ..... ..... 58.Rheumatoid 57.Arterial Hipertensión Artritis ..... ..... 59.Schizophrenia Enfermedades Transmitidas 60.Sexually ..... 61.Smoking Cesación ..... 62.Stroke ..... Diabetes 63.Type 2 ..... 64.Ulcerative Colitis

CONTACTO CON ÉL AHORA VIA ::: doctorosoijiakhena (@yahoo.com)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ahora sé que el lanzamiento de hechizos es REAL !!! Soy un testimonio vivo. Yo estaba deprimido, devastada y sin esperanza, cuando, mi esposa e hijos, se mudaron de la casa, sólo porque he perdido mi trabajo y no podía atender a la familia. Ella se adelantó a vivir con otro hombre, que es lo suficientemente rico como para cuidar de ellos. Porque yo amo tanto, yo era el corazón roto y realmente confundido. Casi pensé en el suicidio. Hasta que un día leí sobre un gran lanzador de hechizos, el Dr. Osoijiakhena, que ayudó a una mujer trajo de vuelta a su marido. Así que decidí darle una oportunidad. me puse en contacto él, y narated todos mis problemas a él. Él me dijo que él puede hacer que mi esposa y mis hijos volver a mí dentro de unos días y me ayude a conseguir un trabajo muy lucrativo. Hice todo lo que me pidió que hiciera. Y para mi sorpresa, me dieron una muy grande de trabajo de una empresa muy grande con un muy buen sueldo, y lo más importante de mi esposa y mis hijos volvió a mí como lo dijo. Yo nunca creo en hechizos, pero después de ver con mis propios ojos, creo y sé que es tan real e inofensivo. Puede ponerse en contacto con DR. Osoijiakhena través de su dirección de correo electrónico personal: doctorosoijiakhena (@yahoo.com)

SE PUEDE AYUDAR TAMBIÉN CON LO SIGUIENTE:
1.Calentar a su ex marido / esposa
2.Bring a tu ex novio / novia
3. Cancelar una orden de divorcio
4. Haga que su hombre / mujer / niño / novia deseada que amas
5. Obtenga su Visa de inmediato a medida que aplica
6. Si desea promoverse EN SU OFICINA
7. SI QUIERES UN NIÑO (estéril)
8. Si usted quiere ser rico
9. Si usted ha sido estafado y quiere volver
10. Tener retraso conseguir Marry
11. SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL

OBTENER 100% REMEDIO PARA LAS ENFERMEDADES SIGUIENTES:

1.Addiction ..... 2.ADHD (Déficit de Atención e Hiperactividad) ..... 3.Advancing MS ..... ..... 4.Allergies enfermedad de 5.Alzheimer ..... 6. Espondilitis Anquilosante ..... 7.Anxiety ..... ..... 8.Asthma 9.Atrial fibrilación ..... ..... 10.Autism 12.Beauty y Cuidado de la piel .... Trastorno .13.Bipolar ..... control 14.Birth ..... 15.Bone metástasis ..... 16.BPH (agrandamiento de la próstata) ..... 17.Brain Salud ..... 18 cáncer .Breast ..... ..... 19.Cancer cáncer 20.Cervical ..... 21.
La conquista de la enfermedad de Crohn ..... ..... 22.COPD 23.Coronary Arteria de Enfermedades (CAD) ..... de 24.Crohn Enfermedades ..... ..... 25.Dementia 26.Depression. .... 27.Diabetes ..... 28.Diet y la pérdida de peso ..... 29.Digestive Salud ..... Trastornos 30.Eating ..... 31.Epilepsy ..... 32 Disfunción .Erectile ..... ..... 33.Infertility 34.Fibromyalgia ..... Enfermedad 35.Gastroesophageal reflujo (ERGE) ..... 35.Healthy sexo, la enfermedad 36.Heart, 37.Hepatitis C, / Hipertensión, colesterol 39.High ..... Síndrome del Intestino 40.HIV/AIDS.....41.Insomnia.....42.Irritable 38.High presión arterial ..... 43.Low La testosterona, cáncer 44.Lung, 45.Lupus, 45.Lymphoma, Conciencia 46.Meningitis, 47.Migraine ..... 48.Multiple esclerosis ..... ..... 49.Osteoarthritis 50.Osteoporosis .. ... 51.Overactive vejiga ..... ..... 52.Parkinson la enfermedad de cáncer 53.Prostate ..... ..... 54.Psoriasis 55.Psoriatic Artritis ..... 56.Pulmonary ..... ..... 58.Rheumatoid 57.Arterial Hipertensión Artritis ..... ..... 59.Schizophrenia Enfermedades Transmitidas 60.Sexually ..... 61.Smoking Cesación ..... 62.Stroke ..... Diabetes 63.Type 2 ..... 64.Ulcerative Colitis

CONTACTO CON ÉL AHORA VIA ::: doctorosoijiakhena (@yahoo.com)
Deja tu comentario
El documento « borrar el correo de barra de inicio de face. » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.