Buscar : en
Por :

Mi DVD/CD RW LG no lee DVD

Última respuesta el 15 mar 2009, 03:29:27 Junior, el 16 oct 2008, 23:29:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

espro me ayuden tengo un lector quemador marca LG leia DVD pero luego de formatear mi disco duro instale todo de nuevo pero en esa ocasion no me podia leer ningun DVD. puedo quemar y ver cd video pero ver peliculas en formato DVD ya no.

le instale power dvd, pero no funciono.

espero me ayuden.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi DVD/CD RW LG no lee DVD » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

mudai22, el 17 oct 2008, 13:34:09
  • +1

Tenes que instalar HCDROM que ttambien esta en el cd del power dvd y si ya lo instalaste la unidad esta jodida yo tambien tuve el mismo problema (yo no formatee) y de pronto no leia mas dvd , asi que tuve que cambiarla

Responder a mudai22

2

albert, el 19 nov 2008, 21:40:50
  • +2

Hola,puedes instalar el everest,y localizar los drivers del reproductor dvd descargarlos e instalarlos a ver si asi funciona

Responder a albert

3

miguek, el 20 dic 2008, 16:28:54
  • +1

Instalate el parche o el power divide version 7.0 pero de preferencia saca la lectora y vuelva a conectarse
me paso lo mismo me dieron un pack como un parche y funciona revien
agregame mi correo y si no funciona nada de lo q te digo escribeme y te doy la pagina pa q lo descargues ok

angel_13_3@hotmail.com

Responder a miguek

4

Pocho, el 24 dic 2008, 22:29:56

Miguek... Te agradecería si publicas para todos la página de donde sacaste la info... realmente me URGE!!! Gracias!!!

Responder a Pocho

5

nanoto, el 28 ene 2009, 03:10:40

estimado angel quisiera hacerte la pregunta te explico tengo en el disco duro peliculas con formato rmvb y a algunas las he convertido a avi y dvd pero cuando intento grabarlas en dvd con nero 7 me dice que no puede , tal vez hay algode hecho lo hay que no hago bien por favor ayudame te lo agradeceria mucho
nano

Responder a nanoto

6

giron, el 15 mar 2009, 03:29:27
  • +7

Hola tengo un quemqdor de dvd que no me lee ni me quema los discos de bvd solo los cd r por qu sera antes si me los leia que puedo hacer me puede ayudar

Responder a giron