Haz una pregunta Denunciar

No puedo enviar correo hotmail, se bloquea [Resuelto/Cerrado]

jav - Última respuesta el 9 oct 2012, 21:31
Hola,
no puedo enviar correo de hotmail ya que se bloquea y dice no se puede enviar revise su cuenta y es muy urgente donde la reviso o como le hago
Seguir leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
HOLA GENTE!!! PROBLEMA SOLUCIONADO.. A ME SALIA ESO CUANDO QUERÍA MANDAR MAILS CON ARCHIVOS ADJUNTOS, ES QUE HAY QUE ACTUALIZARLO!!!!

http://www.microsoft.com/getsilverlight/get-started/install/default.aspx?v=2.0

ENTREN AHÍ Y ACTUALICEN EL SILVERLIGHT A ESTA VERSIÓN:

Silverlight 4 (4.0.60531.0) ES LA NUEVA

SALUDOS!!! Y A MANDAR MAILS JE!

jOrGe - 18 jun 2011, 02:17
Gracias. Muchas gracias. Probado y solucionado. Una vez mas muchas gracias.
yepar - 20 jun 2011, 04:42
emm ? desde cuando toca instalar algo en la computadora para mandar un email en hotmail ?
rigo - 21 jun 2011, 00:16
acepta en internet pero no deja en mozilla ni chrome
tocará desistalar mozilla
desaparecido - 27 jun 2011, 22:57
Descargue el silverlight y aun asi me sigue apareciendo ese error, pero lo raro es que es con una sola cuenta de hotmail, tengo otra, y con ésta ultima si me funciona bien...que hago?
deya - 15 jul 2011, 03:32
hola buenas noche tengo problemas para abrir mi messiger y x lo tanto tampoco puedo abrir el hotmail me podrían ayudar
olga nana - 9 feb 2012, 21:36
podeis decirme como solucionar un problema no me deja ni enviar ni recibir correos me pone error de servidor 0x0400804 no se que.que hago
diegomorenoo - 19 feb 2012, 01:07
aaaa hola @ jajaja xdx
WILITO - 26 feb 2012, 23:17
HOLA BUENAS , alguien que me ayude tengo que enviar un correo pero en esa direccion hay una Ñ (eñe) y el recuadro de direcciones se pinrta en rojo ., POR FAVOR AYUDENME ES UN DATO IMPORTANTE QUE TENGO QUE ENVIAR..
GRACIAS
Respuesta
+9
moins plus
Les tengo a todos la respuesta al problema lo que pasa es que si tienes un bloqueador de ventanas emergentes este no te permite abrir o enviar los correos lo unico que tienes que hacer es tratar de abrir o enviar un correo y cuando te aparesca el mensaje de que no se puede le das click a tu bloqueador de ventanas emergentes ai va a estar la pagina de hotmail simplemente le das permitir pagina y con eso se soluciona todo

Cesar - 25 abr 2012, 09:42
Gracias... Tenias razón. Me ayudaste a solucionarlo. :D
Respuesta
+4
moins plus
no puedo en viar mi correo cuando trato de enviar me aparece esto

No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Hotmail (keysamaross). Para enviar y recibir mensajes en tu cuenta de Hotmail, ve a http://hotmail.live.com en Internet o inténtalo de nuevo más tarde. Para obtener ayuda del Servicio de soporte al cliente de Windows Live, ve a http://support.live.com y haz clic en Windows Live Mail en la lista de servicios.

Asunto ''
Id. de error de Windows Live Mail: 0x80070057

q puedo hacer

Respuesta
+1
moins plus
No puedo enviar correos nuevos ni reenviar.Sale lo siguiente:Windows Live Hotmail no pudo completar esta solicitud. Microsoft se pondr%c3%a1 en contacto contigo con relaci%c3%b3n a los errores de los que informes.

carvajal - 22 ene 2011, 17:15
si no puedo enviar correo sale lo siguiente windows liwe hotmail no pudo completar esta solicitud microsft se pondr...ect.................que debo hacer
Seven - 16 jun 2011, 19:18
buenos dias, amigo tambien tengo ese mismo problema. aparece la siguiente nota " Windows Live Hotmail no pudo completar esta solicitud. Microsoft se pondr%c3%a1 en contacto contigo con relaci%c3%b3n a los errores de los que informes." Que se puede hacer?
martinez coyama - 20 jun 2011, 03:51
agradezco por ayudar a enviar mis correos eternamente agradecido y gracias
jotadegester - 21 jun 2011, 18:48
y las respuestasssss??????
oswald - 21 jun 2011, 19:30
como solucionaron ese problema
geron - 23 jun 2011, 01:54
pinche mamada donde estan las respuestas x q yo esoty igual, la pagina del hotmail se cuelga, no abre mis mensajes, msjs enviados, es decir no abre nada
mari mar - 23 jun 2011, 15:18
ola me pasa lo mismo,como lo solucionaste??,gracias
patricia - 30 jun 2011, 01:33
me pasa lo mismo,como lo solucionaste??,gracias
juan - 6 jul 2011, 23:25
que se puede hacer? por lo menos recuperar los contactos
Mirta - 30 jul 2011, 17:34
Hace 2 semanas que no puedo enviar ¿como lo solusiono?
MEWY IL - 15 ago 2011, 22:44
Me pasa lo mismo, alguien puede ayudarnos? a mi me sale que para evitar spam hay que escribir unas letras pero no sale nada... puedo leer los mensajes, NO PUEDO CONTESTARLOS, AYUDA URGENTE
nash760202 1Publicaciones martes, 9 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012Último discurso - 9 oct 2012, 21:31
muy facil y sencillo si tienes instalado el AdBlock antes de entrar a tu correo desactiva esta opcion ya una vez desactivada tu correo trabajara normalmente espero ayude saludos a todos
nash760202.
Respuesta
+0
moins plus
te hicieron contatar tu cuenta? me refiero a que te mandan un mail y vos lo tenes que contestar

chickabity - 23 jul 2010, 16:37
me hacen contactar mi cuenta, para poder mandar mensaje que hago?
Respuesta
+0
moins plus
no puedo enviar correos por hotmail, dice que mi cuenta esta bloqueada, que hago, yo no mando cadenas, es solo para mi trabajo

Respuesta
+0
moins plus
Usar Hotmail para algo importante no es sabio... para nada.

Respuesta
+0
moins plus
No puedo mandar e.mail desde mi cuenta de correro, me dice qe la revise , pero todo esta en orden

mais22 - 21 oct 2010, 12:03
no puedo enviar correo me dice que tengo que detener apammers
mais22 - 21 oct 2010, 12:04
que hago?
Respuesta
+0
moins plus
No puedo mandar e.mail desde mi cuenta de correo, me dice que la revise, pero todo esta en orden

Amuro 4646Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Último discurso - 3 dic 2010, 13:51
eso pasa por pretender que Hotmail anda bien, con Gmail nunca hará esas cosas, podes dejar la cuenta años sin abrirla y no pasa nada, con Hotmail a los 3 meses te la cierran.
Este documento intitulado « no puedo enviar correo hotmail, se bloquea » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net