Como emitir en vivo desde mi movil

Resuelto/Cerrado
javier - 22 dic 2009 a las 16:31
 floresita77 - 29 sep 2010 a las 18:11
existe alguna pagina que permita ver en vivo lo que filmo con mi telefono movil.

gracias por vuestra ayuda
Consulta también:

5 respuestas

Perfil bloqueado
22 dic 2009 a las 16:37
hola javier,

lo puedes hacer a traves de qik y es muy facil de utilizar. solo creas una cuenta y bajas un programa a tu movil. luego te logueas en tu movil y todo lo que grabes se vera en vivo en la pagina web. Para que algun amigo tuyo lo vea solo tiene que entrar a la pagina. El uso que le puedes dar son multiples es fantastico! te dejo un tutorial:

https://es.ccm.net/faq/3811-emitir-videos-en-directo-desde-tu-movil-celular

saludos
2
Hola, me interessa mucho esto pero estoy un poco perdido en el mundo de los moviles. Pero se podria hacer con una PSP 3000
0
Fidipaldi Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2009 1
22 dic 2009 a las 16:35
eso es imposible imaginate que teniendo un streaming de un video eso no se puede los telefonos estan limitados, mucho y más la red en la que estan montados.
0
Fidipaldi Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2009 1
22 dic 2009 a las 16:38
es eso verdad? lo creia imposible, supongo que los smartphones tienen para dar mucho, pero la red estoy en lo correcto.
0
Perfil bloqueado
22 dic 2009 a las 16:44
yo lo he probado con mi nokia n78 y me funciono. sobre todo que lo puedo hacer colgandome del wifi de un cafe o el aeropuerto que esta disponible gratuitamentre.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
kiero ver mi casa por medio de internet
0