Buscar : en
Por :

HARDWARE DE VIDEO

Última respuesta el 17 oct 2008, 18:42:06 alejandro2250, el 17 oct 2008, 06:41:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me compre una camara web marca esw-205 al instalar el driver, me daba imagen luego al otro dia no se q paso q ya no se ve nada ,estoy en el msn y qda la imagen blanca ,dice error hardware de video q no reconoce tengo el windows vista q hago

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « HARDWARE DE VIDEO » en :
Extraer el sonido de un video Ver¿Deseas extraer la banda sonora de un archivo de video? Extraer en formato WAV con VLC Para ello, primero debemos descargar VLC media player desde el siguiente enlace: Descargar VLC Después de haberlo instalado: 1. Menú Archivo => Abrir...
[Video] Videos al revés VerSi los videos aparecen al revés, probablemente se deba a un problema con los codecs, para solucionar el problema: Ve a Agregar o quitar programas. Elimina los codecs de video uno por uno, luego reinstálalos. También se puede deber a un problema...
Descargar Driver de video de Dell Latitude C400 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de Dell Latitude C400. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel Graphics Technology 830M. Otro driver de video para descargar: - Intel Extreme Graphics 855 GM, haz clic AQUI Guarda tu...
La compresión de video (códecs) VerEl concepto de códec Una imagen de video no comprimida ocupa 1 MB aproximadamente. Para obtener un video fluido, se necesita una frecuencia de al menos 25 ó 30 imágenes por segundo, lo que genera un flujo de datos de 30 MB/s aproximadamente, es...
Video compuesto VerVideo compuesto El término "video compuesto" hace referencia a una señal de video dentro de la cual se mezclan los componentes de luminancia (luminosidad) y crominancia (color) y los pulsos de sincronización. Las señales compuestas generalmente se...
Introducción al video digital Ver¿Qué es un video? Un video es una sucesión de imágenes presentadas a cierta frecuencia. El ojo humano es capaz de distinguir aproximadamente 20 imágenes por segundo. De este modo, cuando se muestran más de 20 imágenes por segundo, es posible engañar...

1

Nnet, el 17 oct 2008, 18:42:06
  • +1

Hola

Vas a tener que instalar nuevamente el driver

Responder a Nnet