Buscar : en
Por :

Formatie mi notebook y no tengo audio

Última respuesta el 8 sep 2009, 16:59:28 Feñaaa, el 17 oct 2008, 06:45:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi problema es que formatie mi notebook que tenia windows vista y lo cambie por windows xp professional y ahora no reproduce nigun sonido, por ejemplo cuando intento escuchar musica el reproductor de windows media reproce un error que dice:"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione" que puedo hacer para que funcione? tengo un Compaq Presario F564LA, de antemano gracias! :)

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0

Mejores respuestas para « formatie mi notebook y no tengo audio » en :
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido Ver Los discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
Descargar Driver de video de HP G60-243CL Notebook PC Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de video de HP G60-243CL Notebook PC. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. NVIDIA GeForce 8200M G Graphics Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver de red de HP Pavilion dv5 Notebook PC (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de HP Pavilion dv5 Notebook PC. Para Windows Vista. Controlador para NIC Ethernet Realtek. (HP Pavilion dv5-1150em) Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual...
Descargar Driver de card reader de HP G60-243CL Notebook PC (Vista) VerAhora tienes el driver del card reader de HP G60-243CL Notebook PC. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Realtek USB 2.0 Card Reader Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Descargar Driver Creative Live! Cam Notebook VerAhora tienes el driver de Live! Cam Notebook. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Para los modelos: - Live! Cam Notebook - Live! Cam Notebook Ultra - Live! Cam Notebook VF0400

1

mudai22, el 17 oct 2008, 14:30:26
  • +1

Ese error te lo da aunque tengas instalados los drivers , (que no se cuales necesitas porque no decis que placa madre tenes) supongamos que tenes los drivers puestos , pero tenes que actualizar los controladores de sonido multimedia tambien , mi pc clic derecho , propiedades , sonido multimedia clic derecho , actualizar controlador y se abre el asistente para que lo hagas (con el cd original de tu pc) si despues de probar esto no tenes sonido , contestame y buscamos otra cosa

Responder a mudai22

2

moises, el 5 feb 2009, 20:01:35
  • +2

Tengo el mismo problema pero resulta que mi notebook no venia con el cd entonces necesito saber que otra solucion se le puede dar .desde ya muchas gracias

Responder a moises

3

ciberbenja007, el 17 feb 2009, 04:51:55
  • +2

Hola yo formateo notebook
todos los drivers

098138976
benjamin

Responder a ciberbenja007

4

Jupiter.., el 29 mar 2009, 07:21:09
  • +2

Hola
lo que pasa s que formatie m notebook y no tengo audio, el drama es que no venia con cd mi pc y no se que hacer...
ecesito el audio, aparte el microfono tampoco funciona y si le conectoparlantes anexos mucho menos funciona
si alguie me puede ayudar ahi esta mi msn .. de ante mano muchas gracias :D

Responder a Jupiter..

5

demon prive, el 13 may 2009, 23:34:10
  • +1

A mi tambien me pasa lo mismo :

mi notebook no venia con los cd y no se que aser!

y no se puede escuchar nada de nada

ni el microfono funciona

necesito que alguien me ayude

pd:parece que se decinstalo algo referente a eso!

por favor alguien que me ayude

un gracias con antisipacion!

Responder a demon prive

6

se arreglan pc y lapto, el 24 jun 2009, 20:15:07

Mira llamame aestos numero y veremos que se puede aser por ti 02614234260 y 02614238850 ok o enviame un correro a mi msn mantenimientopcylapto@hotmail.com

Responder a se arreglan pc y lapto

7

perruno, el 15 ago 2009, 03:40:25

Ola soy tu amigo perruno te recomiendo que intales el win nuevamente y al momento que termine de formatear el notebook instales inmediata mente los driver sin que te los pida el notebook a mi me paso lo mismo y lo ise denuevo y listo

Responder a perruno

8

hectorini, el 15 ago 2009, 04:04:35

Para feña ... ptuevale estos drivers de audio y nos cuentas

http://h10025.www1.hp.com/...

Responder a hectorini

9

ALEXIS, el 8 sep 2009, 16:59:28

HOLA AMIGOS TENGO LA SOLUCION A TODOS SUS PROBLEMAS DE PC O NOTEBOOK SE LO KE ES NO TENER AUDIO TENGO EL PROGRAMA KE LO SOLUCIONA NO LO PONGO POR KE DEVES INGRESAR UNOS CODIGOS Y TODOS LOS COMPUTADORES SON DISTINTOS MI MESSINGER POR SI KIERES LOS CODIGOS ES bambino_33@live.cl ESPERO LES SIRVA ADIOSSSSS

Responder a ALEXIS