Donde puedo encontrar el Driver del Eco 24x7?

Resuelto/Cerrado
Jenny ♥ - 25 dic 2009 a las 20:45
 totiao - 25 dic 2010 a las 16:34
Hola, tengo un problema con mi celular, lo instalo a la pc y no reconoce el celular, quiero bajarle fotos, videos en general pero no se ke programa necesito para poderlo hacer, tengo entendido que tengo que descargar los drivers, en donde puedo encontrarlos... mi celular es un model: ECO 24x7...

Agradesco toda la ayuda ke me puedan dar muchas gracias
Consulta también:

5 respuestas

torongo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2010 1
12 sep 2010 a las 19:32
bien pues yo tengo uno y la unica forma es que tienes que comprar
una micro sd que se adapta con la memoria haci le podras pasar
cosas pues si no sabes donde conseguirla consiguete un celular
y pasale las cosas por bluetooth y asi las vas organizando es
lento pero es lo unico que puedes hacer ;)
espero haberte ayudado :D

mi msn es juancho.0102@hotmail.com
tengo masomenos algo claro de este movil
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
13 sep 2010 a las 06:50
Hola

Si tu celular cuenta con Micro SD y estas guardando en esa tarjeta tus fotos, etc. entonces puede utilizar un adaptador USB para colocar el Micro SD y después conectarlo a tu computadora.
.
1
hola tengo eco 24*7 con el circuito de microfono dañado que diodos puenteo para que funcione nuevamente el microfono .nota: ya descarte daño del microfono
0
les agradesco las respuestas a el correo ronnysanchezm@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola tengo un eco 24-7 y el cable USB solo sirve para cargar cuando lo conecto a mi pc ,alguien sabe de algun programa que pueda bajar para que me lo reconozca?? a quien tenga la informacion se lo agradezco mi correo es totiao211@hotmail.com gracias
0