Urgente se los pido

Cerrado
Edelweiss - 26 dic 2009 a las 15:50
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - 26 dic 2009 a las 17:13
Hola,Me llamo Edelweiss les pido por favor que alguien me ayude......compre un r4 para el juego Ds de mi hijo en esta navida... y compre 350 juegos que bienen en un cd.....le quise cargar juegos de ese cd por medio del pendriv al r4, pues resulta que el Ds no lee nada y quiero como morirme...formatee el r4 para cargar todo de nuevo...tampoco lo lee...no entiendo lo que dice el cd del r4 pues esta en Ingles.....y me da dolor el daño que le hice al niño......sera que alguien me puede explicar como recuperer el sistema operativo del r4 y recuperar los juego.....

1 respuesta

caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
26 dic 2009 a las 17:13
me paso algo parecido con la consola nds
fui a pasarme unos juegos de un pendrive y cometi el error de abrir una carpeta con un dibujo en forma de ruedas dentadas, cuando solo tenia que abrir la carpeta de juegos ,una amarilla la abri y luego solo tenia que arrastrar con el raton los juegos que yo queria,al no hacerlo asi la consola no me funcionaba solo me ponia loading
la lleve a un sitio de ordenadores y me la arreglaron a partir de ahi se que solo hay que abrir la carpeta de nds y luego me pase los juegos y a funcionar
no se si esto te puede valer de algo
un saludo
feliz navidad
0