Buscar : en
Por :

Como poner contraseñas a carpeta en Vista

Última respuesta el 6 sep 2009, 07:02:12 mendoza, el 17 oct 2008, 22:04:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, alguien podria explicarme una forma clara y facil para ponerle contraseña a una carpeta en windows vista

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como poner contraseñas a carpeta en Vista » en :
[Vista] Habilitar el comando “Ejecutar” en el menú Inicio VerHabilitar el comando “Ejecutar” en el menú Inicio En Windows Vista el comando “Ejecutar”, que es bastante útil bajo XP, no aparece por defecto en el menú Inicio. Por lo tanto para que aparezca debemos habilitarlo. Sigue estos pasos: Haz clic...
Crear una barra de herramientas bajo Windows Vista VerEste articulo esta dirigido a aquellos que quieren crear una barra de herramientas simple en el escritorio o en la barra de tareas, y sin instalar ningun programa. Crear una barra de herramientas en el escritorio Crear una barra de herramientas...
Cómo crear un fondo de pantalla animado VerCrear el fondo de pantalla El método más simple: crear un GIF animado Uso del programa Ulead GIF Animator Etapa 1: crear un nuevo proyecto Etapa 2: importar y añadir objetos Etapa 3: manipular cada objeto Etapa 4: manipular la animación: los...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de red de eMachines L3037 (Win Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de eMachines L3037. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Driver de audio de Acer Aspire 5320 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de Acer Aspire 5320. Para Windows Vista. Realtek Audio driver. Otro driver de audio para descargar: - Broadcom Audio Driver, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea...

1

mudai22, el 20 oct 2008, 07:44:53
  • +2

Podes convertirla en privada pero si al equipo lo usan varios no sirve lo mejor es crear otra cuenta limitada y ponerle contraseña a tu cuenta de administrador y nadie que ingrese a la otra cuenta puede ver cualquiera de tus carpetas

Responder a mudai22

2

alan, el 28 oct 2008, 03:29:30
  • +9

Hola mira yo tenia el mismo problema estaba cansado de k me cotillearan las cosas y me baje del softonic.com un programa k se llama folder lock es cojonudo pero k nunca se te olbide la contraseña y si alguna duda este es mi msn neisalan@hotmail.com espero serbirles de ayuda

Responder a alan

5

aly10, el 5 mar 2009, 00:41:55
  • +4

Hola
contraseña a las carpetas no se pueden poner existen programas para ocultarlas.
el mejor programa que hay ahora para ocultar archivos y programas es el hide folders pero se necesita la clave de registro si alguien fuera tan buena gente y nos lo pasara pues entonces eso seria lo suyo el programa aparte de ocultar archivo tambien lleva contraseña esta muy bien por lo menos para mi

Responder a aly10

6

Confución, el 6 sep 2009, 07:02:12
  • +1

Estoy desconsertado.... ya baje el programa Androsa File Protector y funciona bien para archivos pero no sube las carpetas o directorios cómo hacerlo? mi intensión es colocar contraseña a la carpeta para impedir el acceso a los archivos contenidos en ella. Gracias si me puede ayudar José

Responder a Confución