Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cómo eliminar cuenta Facebook definitivamente [Resuelto/Cerrado]

alba - Última respuesta el 24 oct 2012, 08:01
Hola, deseo eliminar mi facebook porque solo me trae preocupaciones y problemas, se desactivarla pero no se borra por completo
Sigue leyendo 
Respuesta
+1314
moins plus
Para eliminar tu Facebook:
*Inicia sesión en Facebook
*Haz clic en Inicio (arriba a la derecha) y selecciona Configuración de la cuenta
*Haz clic en Seguridad en la columna de la izquierda. En la parte inferior del panel de la derecha, haz clic en el enlace Desactiva tu cuenta
*En la ventana que se abre, marcar una de las casillas para indicar el motivo por el que quieres desactivar tu cuenta. Si dejas desmarcada la casilla al lado de No recibir correo electrónico, seguirás recibiendo invitaciones a eventos por parte de tus amigos, solicitudes para unirte a grupos, etc. Luego haz clic en el botón Confirmar
*En la ventana que se abre, ingresa tu contraseña y haz clic en Deactivate Now
*Y listo te aparecerá un mensaje indicándote que tu cuenta ha sido desactivada. Si algún día quieres reactivarla simplemente inicia sesión utilizando tu correo electrónico y tu antigua contraseña.

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/2320-darse-de-baja-o-eliminar-cuenta-de-facebook

Micro- 9 oct 2012, 20:18
<gras>Yo ya no quiero tener cuenta en Fb no quiero volver a tener cuenta! quiero cerrarla literalmente no suspenderla o desactivarla!
Responder
Usuario- 10 oct 2012, 16:37
Eso no responde a la pregunta.
Responder
:/- 12 oct 2012, 20:34
kiero borrarla para siempre siempre........ que nun se sepa q ese facebook existio
Responder
kaaa- 12 oct 2012, 23:51
Hola, estuve viendo varios foros en donde la pregunta sobre Facebook es la misma, como hago para eliminarlo?, cuando entramos en Facebook a la parte d Cuenta, solo nos da la opcion d Desactivarla, x lo q la cuenta va a seguir apareciendo en las busquedas d los demas y esas cosas, ya q estamos solo desactivando la cuenta, no elimienandola, para todo aquel q quiera eliminarla, aca les dejo el Link, demora 14 dias en eliminarla completamente, pero con este link nos aseguramos d borrar absolutamente todo, si vuelven a ingresar en el plazo d esos 14 dias la cuenta volvera a ser activada, x lo q no tienen q volver a entrar, a menos q quieran seguir con la cuenta, bueno, aca les dejo el link, espero q les sirva...saludos...
http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account
Responder
Respuesta
+352
moins plus
chino- 11 oct 2012, 09:16
gracias lo hice y de una se salio gracias
Responder
kiosko-3 1Publicaciones miércoles, 24 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012Última intervención - 24 oct 2012, 08:01
hola, lo hice pero siguen apareciendo los mensajes enviados, esos no se eliminan? ha forma de borrar todo lo enviado en facebook? gracias
Responder
Respuesta
+261
moins plus
Respuesta
+106
moins plus
utilizan mi cuenta para poner fotos de borrachos quiero eliminarlo definitivamente pero siempre sale si vuelvo a colocar la contraseña pido ayuda

.i.- 15 oct 2011, 03:58
daaaaa ~ o sea! es obvio que vuelve a abrirse el facebook si le pones la contraseña otra vez xd lo que tienes que hacer es desactivarla y NO ABRIRLA, asi se desactivara para siempre y no aparecera como un facebook ._. :S
Respuesta
+100
moins plus
deseo desactivar mi cuenta por q no puedo ingresas en ella cree una cuenta por yahoo y no puedo

El documento « Cómo eliminar cuenta Facebook definitivamente » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.