Buscar : en
Por :

MI PC NO DA VIDEO, NI BOOTEA

Última respuesta el 11 nov 2008, 19:04:50 LA VIRGENSITA, el 17 oct 2008, 23:23:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

mi pc tiene unn board pcchip p23g v1.0a y no me da video cuando arranca,pero hace unos dias ni siquiera bootear.
puede alguien ayudarme por favor

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « MI PC NO DA VIDEO, NI BOOTEA » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Descargar Mplayer para Mac VerEs un reproductor de archivos de audio y video, es compatible con la mayoria de los formatos, puedes ejecutarlo en diferentes sistemas operativos, es decir es multiplataforma. Los formatos que soporta son: - (S)VCD (Super Video CD) - CDRwin's...
Descargar Driver video HP 500 Notebook PC VerAhora tienes el driver tarjeta de video HP 500 Notebook PC. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
S-Video (Y/C) VerEstándar S-Video El estándar S-Video (que significa "Sony Video"), a menudo denominado Y/C, es un modo de transmisión de video con componentes separados que utiliza cables diferentes para transmitir información con respecto a la luminancia...

1

Tronix4, el 18 oct 2008, 13:57:46
  • +1

Hola

Deberas ponerl otra placa de video..

Responder a Tronix4

2

nacko, el 11 nov 2008, 18:23:46
  • +1

Checa tu tarjeta amdre quiza ya no te sirva,
para detectar si se te quemo tu tarejeta mami esta no te tiene q dar video y ni pitidos ni la pantalla mostrarar nada
todo eso es señal q la tarjeta madre se quemo, pero antes de tendras q cambiar de fuente de poder, ochecarla q este en buen estado.

Responder a nacko

3

LentroSoft, el 11 nov 2008, 19:04:50
  • +1

Tambien puede ser un problema de el microprocesador tu pc está en garantia?

Responder a LentroSoft