Haga su pregunta
Denunciar

Conecto nokia 5130 via usb: no detecta Host

Anny - 28 dic 2009, 01:32 - Última respuesta el 1 sep 2010, 08:47 vanesa
Hola,
quiero pasar musika de la compu a mi nokia 5130 por via USB
pero al conectarlo a la compu dice no se detecta Host, y ya no puedo hacer nada!

please help me!Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Seguir leyendo ...
Añadir comentario

Mejores respuestas

Software para conectar nokia 5130 por usb - Foro

Mejor respuesta: si tienes internet inalambrico wifi no ace falta poner saldo te vas a menu (no se si es ajustes o aplicaciones) luego conectividad le das lan inalambrico y tienes el internet del tu ordenador

Conectar nokia 5130 a USB PC - Foro

Mejor respuesta: heee amigo yo tengo un nokia 5130 y pues el te da la opcion de que si quieres el nokia pc suite o que tu el pc lo reconozca como una memoria extraible....de cualquier modo baja el pc suite y el mismo lo reconoce....yo hago así

Nokia 5130 drivers usb - Foro

Mejor respuesta: Simplemente conectalo con el cable poné en el telefono "almacenamiento masivo" y ahi vas a poder usarlo, de otra manera podes usar el nokia pc suite.

Como conectar un psp via usb a internet - Foro

Mejor respuesta: hola........ quiere obtener la clave para porder navergar en mi psp si la sabes porfavor respondeme (gracias)

Conectarme a internet via usb con un modem huawei smartax mt882 - Foro

Mejor respuesta: tengo un modem HUAWEI MT 882 y quiero saber si puedo conectar 2 PC para que funcionen al mismo tiempo GRASIAS

Nokia 5130 cable usb es el mismo del s5230 - Foro

Mejor respuesta: Si, tiene http://www.nokia.com.ar/... USB con Pop-Port™

Ultima actualizacion para el noki 5130 via phoenix - Foro

Mejor respuesta: Con el Firmware más nuevo eso se mejora un poco el volumen pero no mucho

No puedo conectar nokia 5130 a la pc otra aplicacion esta usando la tarjeta de memoria - Foro

Hola, necesito que me ayuden porque no puedo conectar el cable usb a la computadora me sale un globo diciendome ''otra aplicacion esta usando la tarjeta de memoria espere.'' y espero y no pasa nada mi celular es un nokia 5130...

Pasar fotos via usb desde mi celular al pc - Foro

Mejor respuesta: Que quieres bajar Windows XP o fotos ? ¿Y si son fotos de donde ? No se entiende bien la pregunta.

Error al flashiar mi nokia 5130 - Foro

Hola primero me presento . lo q pasa estaba flashiando mi celular movil nikia 5130 y aprete por error cancelar y quedo muerto mi celular lo estaba asiendo un cun programa llamado phoenix ayuda plizzzzConfiguración: Windows XP Firefox 3.6

Driver de USB de placa base ECS L4VXA2 / L4VXAG (V1.0C) - Descargar

Descarga completamente gratis el driver de USB de placa base ECS L4VXA2 / L4VXAG. Para Windows XP/2000/Me/98/95. VIA USB 2.0 Host Controller Driver. Soporta la placa base: - L7VMM2 Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene la extensión ".zip", debes descomprimirlo antes de la instalación.

Meterle musica ami cel, nokia 5130 - Foro

Hola,oye como puedo meterle musica ami cel es un nokia 5130Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Nokia 5130 - Foro

Cuales juegos le puedo subir al celular nokia 5130 desde ya muchas graciasConfiguración: Windows XP Firefox 3.5.7

Error al flashiar mi nokia 5130 - Foro

Hola primero me presento . lo q pasa estaba flashiando mi celular movil nikia 5130 y aprete por error cancelar y quedo muerto mi celular lo estaba asiendo un cun programa llamado phoenix ayuda plizzzzConfiguración: Windows XP Firefox 3.6

Subir el volumen a mi celular nokia 5130 - Foro

Mejor respuesta: tenes qe tocar *#782473526586E3 y se sube al instante? ahora yo qiero saber si tu vieja entrega

Ordenar por :   Votación | Fecha | Fecha descendente 4 respuestas
-3
moins plus
anda a configuraciones - restaurar conf, orig.- rest solo config. y ahi pones el codigo de seguridad q sino lo cambiaste es 12345.

se recinica tel y lo enchufas y listo...

suerte
machincuepa - 6 ago 2010, 06:54
no se pudo -.-
tuto - 10 ago 2010, 03:09
yo tengo ese problema y no logro solucionarlo please alguien sepa como hacer que el host reconozca el cel lo agradecere mucho
Añadir comentario