Mejor respuesta: si tienes internet inalambrico wifi no ace falta poner saldo te vas a menu (no se si es ajustes o aplicaciones) luego conectividad le das lan inalambrico y tienes el internet del tu ordenador
Mejor respuesta: heee amigo yo tengo un nokia 5130 y pues el te da la opcion de que si quieres el nokia pc suite o que tu el pc lo reconozca como una memoria extraible....de cualquier modo baja el pc suite y el mismo lo reconoce....yo hago así
Mejor respuesta: Simplemente conectalo con el cable poné en el telefono "almacenamiento masivo" y ahi vas a poder usarlo, de otra manera podes usar el nokia pc suite.
Mejor respuesta: hola........ quiere obtener la clave para porder navergar en mi psp si la sabes porfavor respondeme (gracias)
Mejor respuesta: tengo un modem HUAWEI MT 882 y quiero saber si puedo conectar 2 PC para que funcionen al mismo tiempo GRASIAS
Mejor respuesta: Si, tiene http://www.nokia.com.ar/... USB con Pop-Port™
Mejor respuesta: Con el Firmware más nuevo eso se mejora un poco el volumen pero no mucho
Hola, necesito que me ayuden porque no puedo conectar el cable usb a la computadora me sale un globo diciendome ''otra aplicacion esta usando la tarjeta de memoria espere.'' y espero y no pasa nada mi celular es un nokia 5130...
Mejor respuesta: Que quieres bajar Windows XP o fotos ? ¿Y si son fotos de donde ? No se entiende bien la pregunta.
Hola primero me presento . lo q pasa estaba flashiando mi celular movil nikia 5130 y aprete por error cancelar y quedo muerto mi celular lo estaba asiendo un cun programa llamado phoenix ayuda plizzzzConfiguración: Windows XP Firefox 3.6
Descarga completamente gratis el driver de USB de placa base ECS L4VXA2 / L4VXAG. Para Windows XP/2000/Me/98/95. VIA USB 2.0 Host Controller Driver. Soporta la placa base: - L7VMM2 Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene la extensión ".zip", debes descomprimirlo antes de la instalación.
Hola,oye como puedo meterle musica ami cel es un nokia 5130Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Cuales juegos le puedo subir al celular nokia 5130 desde ya muchas graciasConfiguración: Windows XP Firefox 3.5.7
Hola primero me presento . lo q pasa estaba flashiando mi celular movil nikia 5130 y aprete por error cancelar y quedo muerto mi celular lo estaba asiendo un cun programa llamado phoenix ayuda plizzzzConfiguración: Windows XP Firefox 3.6
Mejor respuesta: tenes qe tocar *#782473526586E3 y se sube al instante? ahora yo qiero saber si tu vieja entrega