Haz una pregunta Denunciar

Conecto nokia 5130 via usb: no detecta Host

Anny - Última respuesta el 11 ago 2014, 08:21
Hola,
quiero pasar musika de la compu a mi nokia 5130 por via USB
pero al conectarlo a la compu dice no se detecta Host, y ya no puedo hacer nada!
please help me!
Sigue leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
igual me hase lo mismo capas sea un viruz de telefono
diego desde mendoza argentina- 15 jul 2013, 19:30
hola chicos el problema lo acabo de solucionar me pasaba lo mismo.....conectaba mi nokia al pc y me decia EL HOST NO RESPONDE,,,,es porq la PC lo desabilita por fallar algo del sofwtar del celu...conecten el celu al pc, ahora metanse apanel de control, ahi clik en agregar hadwar, y sigan las indicaciones para conectar un hadwar y el pc les va decir que ahora ya esta disponible usar si nokia!!!! ojala les sirva
chicos
Responder
yonaiker- 11 sep 2013, 15:25
tengo un nokia c3 y cuando lo conecto a la computadora diiice que el host no responde alguien me ayuda
Responder
liss- 15 nov 2013, 17:00
hola yo tengo un nokia asha 311 y quiero bajar y me aparece no hay respuesta del host q hago!!!! ayuda!!!
Responder
25356- 22 jul 2014, 04:29
Tengo el mismo problema! AYUDAAAAAAAA!!!
Responder
Yerson Angel- 11 ago 2014, 08:21
Muchas gracias por alegrarme el dia joven locura_cai
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
anda a configuraciones - restaurar conf, orig.- rest solo config. y ahi pones el codigo de seguridad q sino lo cambiaste es 12345.

se recinica tel y lo enchufas y listo...

suerte
Hernan Erazo FB- 26 jul 2012, 17:08
emmm yo tenia un problema igual .reinicie el fono y no sucedio nada nada sigue :/
Responder
andru22- 10 ago 2012, 06:01
muchas gracias por tu colaboracion
excelente aporte
Responder
locus- 20 ago 2012, 02:33
muchas gracias causa
Responder
Saku_nyah- 16 ene 2014, 08:21
si el problema se soluciona restaurando el sistema... a mi me funciono!!
Responder
Yerson Angel- 11 ago 2014, 08:21
Gracias Muchas Gracias primera ves que me pasa esto pero gracias a usted ya se fue ese prolema Muchas Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
a mi me pasa igual con mi nokia x3-00 que pok madre si van a vender chingaderas q pok
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
prueba instalando el cable driver de nokia o instalando nokia ovi suite,despues de arrancarlo debes ingresar el dispositivo,cuando estes listo si quieres pasarle musica y evitarte toda la conexcion del ovi con tu celu,simplemente lo conectas con el USB en modo almacenamiento masivo y asi te abrira todas las carpetas de tu micro sd,ojala te funcione.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo tengo un nokia asha 21, estamos en 2014 y me paso lo mismo... me decia no hay respuesta del host cuando conectaba mi usb a mi pc. lo que hice y a todos tal vez les servira es restaurar las configuraciones de fabrica que trae el celular, hay dos opciones "rest. confg." o "todo" ustedes denle a la primera opcion ya que no borra archivos, solo las configuraciones (el otro formatea por completo el celu). ponganle el codigo de seguridad 12345 (o el que ustedes pusieron si lo cambiaron) esperen a que se reinice el celu y listo... ya no tendran problema... luego deberan configurar el telefono como a ustedes les guste claro pero el problema ya se soluciono =) espero les sirva...
Turquesa- 6 jul 2014, 06:54
Funcionó!! Graciasssss!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tampoco puedo me sale PROBLEMAS CON EL HOST del nokia!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo no se como hacerlo, he buscado como loco sin respuesta, no se q hacer!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me aparece que el host no a sido encontrado
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me pasa lo mismo mi cel me dice que no hay respues del host, busko como loka & no encuentroo nada D:
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
este nokia 5130 es una porqueria, ami tambien me dice lo mismo y cuando quiere reconoce el usb, y por momentos se apaga solo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ES CIERTO ES UNA GRAN DECEPCION... Y NI SE QUE ES EL HOST
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
actualiza el driver del cable de tu cel
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
quiero pasar musica a mi cel perono tengo usb ni el cable para conectar ala computadora
alexXrQ- 2 abr 2011, 08:04
Porque no intentas insertando tu memoria en algun otro telefono que si tenga usb!!!!XDD
Responder
zZick- 27 may 2011, 22:04
si agarra con otro cel pero alguien que explique como le pongo el host, please, help me.
Responder
aide- 28 mar 2013, 23:41
yea si funciona
Responder
Olenkiita- 18 abr 2013, 16:46
Dios me salvaron la vida jijiji muy buenos consejos
Responder
Deja tu comentario
El documento « conecto nokia 5130 via usb: no detecta Host » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.