Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi usb no aparece en ninguna pc

cheko593 - Última respuesta el 9 mar 2015, 23:00
Hola,
por favor quisiera saber si alguien me pudiese ayudar a recuperar o reactivar mi memoria usb kingston data travel de 1gb ya que cuando la conecto a mi pc o cualesquiera otra no aparece ni se reconoce ni un ruido hace en la pc esto paso despues de que la intente formatear
muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+69
moins plus
mira tienes que cargarlo completamente para poder que tu pc lo pueda leer correctamente a mi me a pasado con mi mp4....... suerte!
molaynas- 4 dic 2014, 00:29
mi usb dice que no tiene volume ni media. no puedo dar el formato que mencionas debido a esto
Responder
Uchiha ing.Luis Landero - 13 dic 2014, 19:12
Una pregunta Ingeniero yo tengo una memoria que tiene el mismo problema, ya hice cada uno de los pasos que puso pero mi memoria no aparece que puedo hacer o ya paso a mejor vida.
Responder
Gloriaaaaa ing.Luis Landero - 27 dic 2014, 04:27
Hola me gustaria su ayuda tengo un usb pero por desgrasia mi perrito la mordioo un poko pero la conecto ala pc no la reconose hay alguna manera k pueda recuperar mis fotos me ayudaria mil la neta kiero llorar xk son un monton mis recuerdos y todo :(
Responder
derek h ing.Luis Landero - 26 feb 2015, 21:29
Como le ago no me aparece comand pronmt como le ago para segir
Responder
guisela ing.Luis Landero - 27 feb 2015, 17:50
muchas gracias por su ayuda, sin embargo cuando le doy a clean me sale error de redundancia cíclica y no se que mas hacer...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+36
moins plus
Descargue algunos programas de recuperación de datos. O ir a algunos lugares profesionales que pueden ayudarle a recuperarse, pero siempre cuesta mucho. Tenga cuidado la próxima vez y buena suerte.
http://www.digimartz.com
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
sabes lo unico que tienes que hacer es volver a instalar el filware de tu memoria que te pide serie y modelo ojala te sirva
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
mi usb kingston de 1 gb no aparece en el archivo de mi computadora prende su luz pero la cosa es que no se encuntra en el archivo
juancho- 20 feb 2012, 23:03
ja que tonto todas las memrias tienen pila ya que sin ella perderian la informacion despues de desconectarse jajaja
Responder
negro chocorrol..- 31 mar 2012, 07:05
Si crees que esta perdida. intenta abriendola y revisando si no estan desoldados los pines que salen de conector a la tarjeta de la usb, si es asi.. y tienes posibilidad de soldarlo haslo tu mismo, de lo contrario pide auda a n tecnico par quete solde los pines i listo, memoria funcionando
Responder
alexander- 4 may 2013, 00:25
mas tonto el que dice que tiene pila una usb para no perder info entonces le pregunto yo que pasa con las micro sd?? donde esta la fucking pila??? volvete serio...... informate primero socio
Responder
nikh- 4 may 2014, 20:26
las usb no tiene pilas, son medios opticos.... q vivo el q dice q tienen pila y da su teoria q se perderia la informacion... entonces donde esta la pila de un disco duro? de un cd? de un Casete? etc....
Responder
Rocky- 19 may 2014, 19:13
Hay pupilos que escriben tonterias sin saber, los USB presentan estos problemitas por causa de virus, otra causa es saca y ponen rápidamente el usb, no dejan que cargue bien la lectura, otra causa la PC esta recalentando y le afecta al USB.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
prueba en una maquina que tenga windows vista asi he recuperado memorias
no quiero decir que el vista me guste peor alguna utilidad tenia que encontrale prueba y suerte
aldihe- 9 mar 2015, 23:00
yo tengo una memoria que si la lee en mi compu pero al intentar reproducirla en algun reproductor no me la lee alguien me puede ayudar?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Mira ps ami me sucedia lo mismo q me aparecia en administrador de dispositivos pero no en equipo y la solucion es esta q ami me funciono:
1.-Entras Al administrador de dispositivos
2.-Buscas tu memoria en este caso dispositivos de almacenamiento
3.-clic drecho sobre tu memoria y das clic en propiedades
4.- desintalas tu controlador
5.-quitas tu memoria
6.-y la vuelves a insertar
7.-deberia de reconocerla
....- 20 jun 2012, 07:45
no me funciono ¬¬
Responder
au- 14 sep 2013, 23:19
no me sale dispositivos de almacenamiento-..:/
Responder
Ixc- 6 feb 2014, 17:28
Gracias me pasaba lo mismo, le di clic derecho sobre el icono verde en la pantalla y en la opción del software seleccione desintalar y después la volví a conectar y lo instalo!! Ahora me reconoce la USB y todos mis archivos están ahí...muchas gracias!
Responder
ciborg- 30 sep 2014, 20:17
Ok me fue perfecto a la primera.Graciassss
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
mira yo te dire la respuesta decarga el HP USB DISK instalalo y le das en buscar unidades usb no dectetadas el la busca y la repara en caso que este mala o mal formateada espero que te sirva si no escribeme ami correo

faber_julio@hotmail.com

att > julio
Toyejo- 10 dic 2011, 11:42
muchisimas gracias me funciono
Responder
sandy- 27 ene 2012, 13:57
ola donde puedo encontrar ese programa...es gratis??
Responder
sandy- 27 ene 2012, 14:04
hola , mira, mi usb es de 2 gbs , cuando yo la inserto a mi computador , el computador suena como si la reconociera, y ademas en la usb se enciende un led que tiene incorporado para saber si se esta reproduciendo; pero en mi computador no se reproduce automaticamente, tampoco aparece en las unidades de disco de mi pc ,y el logotipo verde tampoco se ve en la barra de herramientas...que hagoo.
yo se que el problema no es del computador porque reproduce otras memorias. necesito recuperar mis archivos y si es posible mi memoria usb. gracias
AYUDENME!!!!
Responder
marcef- 7 feb 2012, 04:23
ami me sucede igual con mi galaxy mini. pero cuando lo instalo en el corby si funciona bien. que hago. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Responder
Riverazo- 13 jul 2013, 19:28
No es que no la reconozca, la pc siempre la reconocerá, el problma es cuando la pen Drive esta dañada windows lo que hace es ocultarla para no tener problemas, entonces el software HP USB Disk Storage es para maquinas de fabricantes de HP, si no tienes HP no te funcionará el programa, pero si funciona!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Hola

Te debe faltar algun driver de lo puertos USB
el_pato63p- 20 abr 2010, 21:26
pues si pero como lo hago si ni siquiera me reconoce la usb sony esd e 8 gigas no aparece por ningun lado no la detecta abra alguna forma de que s epueda detectar algun programa o de manera de cmd o de forma dos- esa es mi pregunta
Responder
paula astudillo(mi facebook)(porque no temgo cuenta aca gracias - 6 jun 2011, 09:22
conecto mi mp4 a mi pc & no me aparece nada de nada sigue todo igual como si fura que no conecte nunca nada que hago a y aparte mi pantalla de mp4 esta rota por ahi pense que mi pantalla rota tiene algo que ver o sin querer por casualidad, borre algo del mp4 y eso afecto que no me aparesca nada en mi pc que ago? :/ gracias & besos :D
Responder
paula astudillo(mi facebook)(porque no temgo cuenta aca gracias- 6 jun 2011, 09:23
digo ( paulita astudillo es mi facebnook porque aca no tengo cuenta ) tengo una foto de perfil en un espejo) gracias responde cuanto antes y besos
Responder
paulita astudillo(mi facebook)(porque no temgo cuenta aca gracia- 6 jun 2011, 09:23
s
Responder
jpalo- 22 feb 2012, 10:05
Hola Sandy, me llamo Julio, si tienes un ordenador de sobremesa algunos por la parte de atrás tienes algun puerto usb, intenta conectar tu pendrive por ese puerto ya verás como si te lo reconoce.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
no prende mi usb miray cuando lo conecto al cpu no aparece en ninguna unidad
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola

Si no recenoce tu memoria usb, muy probablemente ya no hay mucho por hacer, tal vez porque no la expulsabas correctamente, si no lo hacias asi, los circutos de la usb se quemaron.
O puedo a ver pedido la letra del formato de tu usb, en este caso le vamos hacer asi:
1.- inicio / panel de control
2.- herramientas administrativas
3.- administracion de equipos
4.- Almacenamiento
5.- Administrador de discos
alloi deberia de aparece nomas dale clic derecho asignar unidad o letra y le das una letra
despues ya deberias de poder verlo en MI PC
Espero que te sirva y nos comentas que te paso.
luis- 16 ene 2012, 21:45
me funciono grax!
Responder
fanii- 8 ago 2012, 02:06
grazias amigo me funciono
Responder
au- 14 sep 2013, 23:27
y ni so aparece.!! mm ahi mi memoria no aparece k hagooOO.!!
Responder
lupusman31- 4 ene 2014, 12:48
Responder
Cynthia- 7 sep 2014, 19:33
FUNCIONOO , gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Lo mas seguro esque sea un problema con controladores.
Tambien existen 4 formas:

Forma 1
Desintalando todos los controladores que conciernen al dispositvo que se desea instalar y reinstalarlos con el dispositivo puesto

Forma 2
con el método de apagar la fuente del pc (en caso de ser ATX apagar ambos módulos) y reiniciar todo el sistema.

Forma 3
Lo que tenes que hacer es los siguiente:

1.- Click derecho sobre Mi PC, y propiedades
2.- Pestaña de Hardware
3.- Administrados de dispositivos
4.- Desplegar el Controlador de Bus Serie universal (USB)
5.- Buscas el "Controlador de host de PCI a USB mejorado", click derecho en deshabilitar
6.- Si tenes conectado el dispositivo al USB lo reconocera instantaneamente

Dejalo siempre deshabilitado ya que sino no funcionará.

Forma 4
Agan click derecho sobre "mi pc" Propiedades pestaña hadware luego Click sobre administrador de dispositivos. Creen una captura del administrador de dispositivos para tener una imagen de los drivers de los usb Aqui lo mas importante: Desinstalen todo donde dice "Controladores de serie bus universal (Usb) luego reinicien la pc dejen que windows instale los controladores en caso de que les aparezcan controladores diferentes a los que tenian revisen su imagen que crearon al prinsipio luego regresen al administrador de dispositovos y vean que controlador es difenrete; en caso de que todos los controladores sean iguales omitan este paso: Hagan clic derecho sobre el controlador y click en actualizar controlador cuando les aparezca la ventana del asistente pulcen la opcion "instalar desde una lista o ubicacion especifica" luego siguiente y pulsen sobre la opcion "No Buascar, Seleccionaré el archivo que se va instalar" en esa lista que aparece seleccionen el controlador que es el correcto asi sucesivamente con los demas controladores que no esten bien; Por ultimo deshabiliten El "controlador de host pci a usb mejorado" y mantenganlo aci.. y listo el problema se esfumo....
Alix- 27 nov 2012, 22:09
Desinstalé el controlador, la quité y la volví a conectar y ya la reconoció.

Gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
fcorp y gato
no digan estupidecs!!!! ya q' a todos a los q' c nos presenta ste tipo d problemas nos intereza recuperar la informacion almacenada n las USB's, no s q no kerramos comprarnos otra o q' no tngamos dinero para comprarla...... weno s q' = y an d ser unos .....djos q piensan q s algo q' no tien solucion, disculpenm no abia tomado eso n cuenta, jajajaja!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Parece que mi memoria dejo de funcionar... no la reconoce ningun computador... que hago para recuperar los archivos???
expedition666@hotmail.com
senick kf crew- 6 nov 2011, 17:32
pz comprate otra k no jajajajajaja
Responder
-.-- 14 feb 2012, 22:08
ahorrate comentar senick pedazo de ridiculo -.-
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
arco d(*_*)b

1 descarga el programa llamado HP USB Disk Storage Format Tool
2 dale formatear y listo funciona
mi caso era que mi memoria se conecta pero no aparecia en mi equipo entonces con este programa melo soluciono espero les funcione
Toyejo- 10 dic 2011, 11:43
cierto yo probe y funca
Responder
kevineitor- 27 jun 2012, 01:52
gafisimo como voy a formatear una r4
Responder
ELIORET- 21 ago 2012, 20:41
el problema es con mi nokia, mi pc reconoce todo usb's , camaras otros celulares mp3 etc. solo que mi nokia no lo reconoce ninguna pc... para actualizar el sofware necesito que lo reconozca la pc...
Responder
allen- 2 ene 2015, 19:21
no puedo ingresar administrador de discos aparece no tiene derecho a administrador de disco
que hago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
lo q dicce el q tre recomienda vista para sacar la informacion es verdad, aunque recomendaroia hacerlo en alguna pc ccon windows 98 xD
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tmr ,que nadie entiende.para empezar la compu no reconoce el usb,sale como "no se reconoce el dispositivo usb,y no se puede hacer nada con eso por que no lo reconoce es como si no existiera,necesitamos un programa que fuerce a la compu a reconocer el usb.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Mira lo que pasa con estas memorias si no las reconoce ninguna pc, ya no hay nada que hacer porque el circuito como dice willyoax ya no funca por eso te recomiento comprar una nueva y no pierdas el tiempo buscando software que te la reconozca eso es imposible hasta el momento
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
TENGO UNA MANERA DE SAKAR LA INFO Q TIENES EN TU USB X MAS KEMADA Q ESTE ES UN PROGRAMILLA Q ASI BUSKANDO ME SALIO PERO MI USB :S NO ALMACENA NADA :S ACA SE LOS DEJO " FILE scavenger 3.2" ESPERO Q LES SIRVA A MI ME SIRVIO PA SAKAR MIS COSAS DE MI USB ANTIGUO XD
Bakansito007- 8 nov 2011, 20:37
oye tengo el programa pero como se utilisa nose como buscar mi usb para luego recuperar los archibos me podrias ayudar
Responder
alex- 30 dic 2013, 02:35
muy buen programa aunke no se ingles y nose como mi usb q no daba ni una señal d vida n mi pc ya lo reconocio y stan todos mis datos q tengo guardado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi memoria tampoco aparece, paso despues que la scanee con el kaspersky y la desconecte quisiera saber que podria hacer. quien sepa favor digamelo a wilson_eljefedelbloque_18@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola mi pegunta es como detecto mi msmoria usb si en ni ninguna pesa la reconoce o detecta como puedo hacer para formatearla para ver si funciona nuevamente
Deja tu comentario
El documento « mi usb no aparece en ninguna pc » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.