Buscar : en
Por :

Mi usb no aparece en ninguna pc

Última respuesta el 19 nov 2009, 01:39:54 cheko593, el 18 oct 2008, 02:51:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

por favor quisiera saber si alguien me pudiese ayudar a recuperar o reactivar mi memoria usb kingston data travel de 1gb ya que cuando la conecto a mi pc o cualesquiera otra no aparece ni se reconoce ni un ruido hace en la pc esto paso despues de que la intente formatear

muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi usb no aparece en ninguna pc » en :
[Windows] Ejecución automática de un CD o dispositivo USB VerBajo Windows 2000 y XP, cuando insertamos un CD, DVD, un dispositivo USB o una tarjeta de memoria automáticamente debería abrirse una ventana en la que aparecen diferentes opciones (“Reproducir”, “Abrir una carpeta”, “No hacer nada”, etc.) Si...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...

1

Nnet, el 18 oct 2008, 14:27:58
  • +1

Hola

Te debe faltar algun driver de lo puertos USB

Responder a Nnet

2

cheko593, el 19 oct 2008, 04:55:26

Ya he estado verifcando los drives y solo a mi memoria no la detecta y a un mp4 que igual se formateo ya he colocado otras memorias de la misma linea y capacidad y otros dicscos externos y a estos si los detecta solo a los mios esos dos no hacen ni ruido en la pc

no sabran de alguna manera de volverlos a la vida o de perdiodo recuperar los archivos y fotos que ahi traigo

Responder a cheko593

5

DARK, el 24 nov 2008, 17:00:35
  • +5

MIRA TU PROBLEMA ES UN VIRUS, LO QUE PODES HACER ES QUE CONSEGUIS UN DISCO QUE CONTENGA UN OS (OPERATIVE SISTEM(SISTEMA OPERATIVO)) CUALQUIERA CONECTAS LA USB MIRAS QUE UNIDAD ES LA QUE UTILIZA REINICIAS CON LA USB CONECTADA Y EL DISCO DEL OS INSERTADO AL REINICIAR INICIAS DESDE LA UNIDAD OPTICA Y HACES LOS PASOS PARA FORMATEAR EL DISCO PERO EN LA PARTE EN LA QUE ELEGIS LA PARTICION ELEGIS LA QUE TIENE LA UNIDAD DE DISPOCITIVO A LA QUE PERTENECE EL USB Y EMPESAS A FORMATEAR PERO LO EXTRAES ANTES DE QUE INSTALE LOS COMPONENTES

Responder a DARK

10

french225, el 19 nov 2009, 01:39:54

Mira amigo
te agradeceria que me envies los pasos poir que ya tengo 2 memorias de 8 gigas anuladas pore sos pinches virus y si me puedes enviar el sistema operativo para hacer el movimiento te agradeceria

Responder a french225

3

gume, el 5 nov 2008, 22:00:29
  • +5

Prueba en una maquina que tenga windows vista asi he recuperado memorias
no quiero decir que el vista me guste peor alguna utilidad tenia que encontrale prueba y suerte

Responder a gume

6

deepblue, el 30 dic 2008, 01:10:10

Lo q dicce el q tre recomienda vista para sacar la informacion es verdad, aunque recomendaroia hacerlo en alguna pc ccon windows 98 xD

Responder a deepblue

7

no se, el 22 mar 2009, 03:02:44
  • +2

Mi usb kingston de 1 gb no aparece en el archivo de mi computadora prende su luz pero la cosa es que no se encuntra en el archivo

Responder a no se

8

edwinn, el 21 jul 2009, 17:08:06
  • +2

Mira tienes que cargarlo completamente para poder que tu pc lo pueda leer correctamente a mi me a pasado con mi mp4....... suerte!

Responder a edwinn

9

david paz, el 13 nov 2009, 22:14:09
  • +1

Hola amigo me podrias esplicar como se carga el usb ,para que lo reconosca mi pc. lo que pasa que estube descargando cosas y al parecer se me daño mi memoria es un kigson de 8 gb, y lo malo es que tengo informacion inportante ahi,no lo reconoce mi pc. ya lo he meti,do en barias maquinas, me podrias esplicar como lo puedo reparar.. gracias te mando un cordial saludo

Responder a david paz