Haz una pregunta Denunciar

Ares no me busca nada [Resuelto/Cerrado]

Acevedo López - Última respuesta el 19 oct 2012, 18:48
Hola,necesito saber por que ares no me funciona, ya que no me busca absolutamente nada. Como hago para que se conecte con otro usuarios e intercambie informacion??????
Seguir leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Te recomiendo que leas el siguiente articulo
http://software.adslzone.net/2008/07/22/solucion-a-ares-no-conecta-ares-conectando/

manu - 12 ene 2009, 04:13
graciasssssssssssssssssssss funcionaaaaaa
Respuesta
+2
moins plus
Yo ando en ese mismo problema.

Respuesta
+0
moins plus
YA ENCONTRE LA SOLUCION PARA TODOS... BAJENSE EL ARES 2.1.1 ES UNO NUEVO, ES EXACTAMENTE IGUAL, PERO LE SOLUCIONARON ESE PROBLEMA Q NO CONECTABA

Respuesta
+0
moins plus
tengo el mismo problema y la verdad q no se nada de lo q acaban de explicar :P agradeceria q me pudieran ayudar ...mi mail es marlin28_p@hotmail.com
muchas graxx : )

Respuesta
+0
moins plus
hola.
Mira a mi me paso lo mismo con el ares y es muy simple lo que tienes que hacer}; ese ares que tienes lo deves desinstalar y eliminar, y luego solo buscar otro en la web y descargarlo (muy facil).
pero eso si tiene que ser na version inferior o mayor. bye bye espero que le sirva si tienes algun prob (o no te sirvio) mandame a mi msn franco_mc@hotmail.es; y veo lo que puedo hacer bye bye SUERTE.

Respuesta
+0
moins plus
porque en el ares chat no me contestan los usuarios?

Respuesta
+0
moins plus
yo tengo el mismo problema... lo instale de nuevo muchas veces y nunca me baja nada... antes me andaba joya ahora no se que pasa
no puedo bajar musica me voy a volver loca!!

Respuesta
-1
moins plus
el fix me funcione de 1000000000........ joro ke me estaba volviendo loka........... gracias al ke paso el dato........

besos..........

Respuesta
-1
moins plus
mejor baja otra version
talves no fue la adecauada o ocupas otra aplicacion

Respuesta
-1
moins plus
hola....espero me puedas ayudar.....necesito la informacion de como abrir los router.....pro tu colaboracion muchas gracias.....

Respuesta
-1
moins plus
Hola,como stan me llamo deylight mi problema es el siguiente nunca desde k tengo mi PC no eh utilizado el ares ni la primera vez y no entiendo un coñio de ares ni se nahhh de ares ni mi cuñado no mi hermana k studian informatik esto paso haci mi mama un dia puyo una opcion y kreo kreo no stoy segura kreo k lo desintalo y no encuentro una dolucion para mi problema espero una pronta respues se despide deylight pliz tomen en cuenta mi kaso 100% desesperada

Respuesta
-1
moins plus
ARES tampoco me funciona!!! asi que me deje de vueltas y tengo el emule lo mejor de lo mejor si lo que busca no esta ahi no existe en la red

Respuesta
-2
moins plus
podes hacer esto borralo al ares y volvelo a intalar fijate porq ami me funcioono!!:D

BESTMASTER - 6 nov 2008, 03:44
BUENO COMO SE TRATA DE AYUDAR, AQUI ESTOY JEJE. LO Q TE DICEN DEL FIREWALL PUEDE SER REVISA Q ESTE PERMITIDO EL ARES, SI LO ESTA, EL PROBLEMA SON LOS PUERTOS DE TU ROUTER, TIENES Q ABRIRLOS. ADEMAS PARA LOS Q YA LES FUNCIONA EL ARES AL ABRIR LOS PUERTOS ARES DESCARGA MAS RAPIDO, SI TIENES PREGUNTAS SOLO DIME, ESTO HA PASADO EN MUCHOS COMPUTADORES Y YA LOS HE PODIDO HACER TRABAJAR A LA PERFECCION "EL CONOCIMIENTO ES PODER"
emirona - 9 nov 2008, 18:44
hola me podrias explicar bien como abrir los routers? mi email es emirona07@hotmail.com porfa contesta, muchas gracias
·melii· - 10 nov 2008, 18:35
hola emirona, m podrias pasar la explicar eso de los routers?
mi meil es mellu_07@hotmail.com
graciass!·
·melii·
snoopemirona - 6 ene 2009, 03:40
buenas...e estao leyendo en el foro,y e visto q sabes como abrir los puerto,me gustaria q meayudaras,xq lo e intetado un millon d vees y na...jeje.un saludo y muxas grasias
COLO COLOBESTMASTER - 14 nov 2008, 00:06
oye sabi que a mi en el ares no puedo bajar musik... lo e instalado i desintalado komo 10 veces... y lo unico que me sale es arriba conectando... porfavor si puedes ayudarme..
mi correo es f14eliseo_gb@hotmail.com
muxas gracias
vickyBESTMASTER - 15 nov 2008, 13:39
como es eso de abrir los puertos del routerr???
the rebalionBESTMASTER - 16 nov 2008, 20:36
ares no me busca nada
juanBESTMASTER - 16 nov 2008, 23:41
por fis mandeme la explicacion
dariotigreBESTMASTER - 21 nov 2008, 01:27
hola
a mi tampoco me anda el ares y ni los puertos se conectan
que puedo hacer para que que el buscador me ande de nuevo????
markiñoBESTMASTER - 23 nov 2008, 07:30
HOLA ami me pasa el mismo problema he instalado el ares en varias makinas y solo me aparece CONECTANDO y alli dura horas y no hace nada, ya los desinstale e instale y nada el firewell no lo tiene bloqueado, ya lo instale en otra direccion y nada que puede ser necesito ayuda GRACIAS
Orlanditox - 11 dic 2008, 15:41
BUENO SI YA TENIAS ARES INSTALADO Y NO SE TE CONECTABA LO 1 Q DEBERIAS DE HACER ERA BORRARLO
LUEGO IRTE A LA OPCION DE INICIO>BUSCAR Y BUSCA EN TODOS ARCHIVOS Y CARPETAS Y PONES ARES Y TODO LO Q TE APARESCA DE ARES LO ELIMINAS VUELVES A INTALAR ARES REINICIAS LA PC Y REVISAS SI EL FIREWALL NO TE ESTA BLOQUEANDO EL ARES Y PUNTO FINAL REINICAS TU PC Y ESPERAS Q EL ARES SE TE CONECTE..!

ESPERO Q TE SIRVA GRACIAS...!
aYUDABESTMASTER - 6 dic 2008, 16:45
hola...a mi me pasa lo mismo no puedo buscar na...de hace un buen tiempo a esta parte...lo de Firewall lo he hecho 100 veces... lo he saco. lo vuelvo a descargar...y no pacha na... por fa explicame mejor lo de los router...gracias
mO0RENIITABESTMASTER - 8 dic 2008, 18:29
Holiis me pasa lo miismo con el ares, lo borré, me fije lo d laa coneccion firewall y me sigue sinn funcionar, me aparece conectandoo.. pero nda.. lo necesiito ya.. ALGUIIEN SERIIA TAN BUENO D RESPONDERME ...
laacademia 84Publicaciones jueves, 4 de diciembre de 2008Fecha de inscripción BESTMASTER - 9 dic 2008, 21:41
hola a ver si pods con esta jajaja como puedo abrir los puertos del router ? ¿ viene configurado o yo mismo los puedo configurar? ¿ que programa me recomiendas para descargar peliculas y juegos ? gracias colega y perdon por mi ignorancia.
FERNAND0BESTMASTER - 10 dic 2008, 20:06
oiga tengo ese problema con el are cosa q no me busca nada si puedes explicarme eso de los ROUTER estaria mui agradesido vale xau
gaaturry 2Publicaciones miércoles, 10 de diciembre de 2008Fecha de inscripción - 10 dic 2008, 20:54
Hola fernado mira lo que te dic las indicaciones puede ser el ruter o los puertos yo tnia l mismo problema pasaba horas y nimgun ares me funcionaba hasta que baj un parche que n 15 segundo de instalado funcionaba sin tocar nada , que lo otro si debes saber bastante de la parte tecnica para re dirigir los puertos y puedes dejar que otro te maneje la pc a distancia o que las paginas que visitas te re dirijan si das aceptacion a la obcion que esta en el firewal donde t permit que los programas te re dirijan los puertos , bien no me extendere mas si quieres probar el parche solo debes mandarme un mail a lordargos39@hotmail.com y con gusto te lo envio estoy tratando de subirlo a mega asi pongo el enlac y asi todos los compartimos
el chamoBESTMASTER - 17 dic 2008, 04:35
como abro los puertos para que aqres funcione corectamente
fonsecaBESTMASTER - 18 dic 2008, 19:19
me gustaria q me explicaran como abrir los puertos de ruter....q no tengo niidea...jeje...grasias
fonsecaBESTMASTER - 22 dic 2008, 22:33
hola....e leido q sabes ayudar para abrir el router.....me gustari q me explicaras,ya q lo intento y nada....un saludo y grasias...
gaaturry - 23 dic 2008, 09:05
Hola fonseca bien antes de meterte en camisa de once varas jaja si me escribis al mail lordargos39@hotmail.com te mando ya el ares funcionado , ya le coloque el parche solo tenes que descomprimir la carpeta la abris y pikas en el logo de ares y listo, saludos y felices fiesta , y cualquiera que lo quiera solo escriba, ah me olvidaba si me agregan pongan para que es , si no al no saber quien es y para que los borro ya me paso , recuerden poner para que es , disculpen a los que borre , pero por costumbre al que me agrega sin yo conocer los borro, es por seguridad, desde ya a las orden javier
gaaturry - 24 dic 2008, 12:23
Hola nuevamente yo, los que quieran el ares cpmpletito ya con el parche escriban pidiendolo a gaaturry@yahoo.com.ar y nmo a la direccion de hotmail ya que hace unos dias es un asco mi coneccion con hotmail, feliz noche buena y re buen año javier
G_SERGITO__GBESTMASTER - 12 ene 2009, 02:58
hola como puedo abrir el router lo que pasa instalo el ares pero no me busca nada ya descargue tres verciones y nada
ya le di salida y nada espero su respuesta se lo agradeceria mucho gracias
steffyBESTMASTER - 23 ene 2009, 20:16
como puedo abrir los puertos para ares,no me va nada
dindoBESTMASTER - 29 ene 2009, 19:58
donde esta el router de ares ya que mi pc es un windows 98
gandalfBESTMASTER - 13 may 2009, 02:06
holas men io tengo el are.. lo instale pero no me busca nada y esta conectado..me podias ayudar en esa tawel..y ia mire el FIREWALL y esta agregado..te agradesco en ese favor..!!
frayner31BESTMASTER - 15 jul 2009, 18:45
hola sera que puedes agregar mi correo es frayneralexander31@hotmail.com
inframundo_123BESTMASTER - 20 jul 2009, 23:42
hola tengo un problema con ares y es qe no me busca nada de nada esta siempre conectando y e leido qe tienes al de idea en est de los pc porqe yo lo justo te agradeceria qe te pongas en contacto con migo porfavor
maryaanaBESTMASTER - 10 ago 2009, 22:06
pero como hago xq el firewall de windows no me abre dice que dibido a un problema no identificado. windows no puede mostrar la configuracion de firewall de windows respondeme xfavor
HellboyburningBESTMASTER - 29 ago 2009, 00:28
Tuve, el mismo problemo, hizo lo de las execepciones del firewall, pero no sé cómo se abren los puertos. ¿Me ayudás?
Este documento intitulado « Ares no me busca nada » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Ares no me busca nada - pagina 1