Ares no me busca nada

Resuelto/Cerrado
Acevedo López - 18 oct 2008 a las 04:43
 duck123 - 19 oct 2012 a las 18:48
Hola,necesito saber por que ares no me funciona, ya que no me busca absolutamente nada. Como hago para que se conecte con otro usuarios e intercambie informacion??????
Consulta también:

34 respuestas

tia laura Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2008
24 dic 2008 a las 13:26
Te recomiendo que leas el siguiente articulo
http://software.adslzone.net/2008/07/22/solucion-a-ares-no-conecta-ares-conectando/
2
graciasssssssssssssssssssss funcionaaaaaa
0
monstermash Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 24 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2011 1
16 jun 2011 a las 23:45
Yo ando en ese mismo problema.
2
YA ENCONTRE LA SOLUCION PARA TODOS... BAJENSE EL ARES 2.1.1 ES UNO NUEVO, ES EXACTAMENTE IGUAL, PERO LE SOLUCIONARON ESE PROBLEMA Q NO CONECTABA
0
tengo el mismo problema y la verdad q no se nada de lo q acaban de explicar :P agradeceria q me pudieran ayudar ...mi mail es marlin28_p@hotmail.com
muchas graxx : )
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Franco_JMC Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2009
5 mar 2009 a las 19:16
hola.
Mira a mi me paso lo mismo con el ares y es muy simple lo que tienes que hacer}; ese ares que tienes lo deves desinstalar y eliminar, y luego solo buscar otro en la web y descargarlo (muy facil).
pero eso si tiene que ser na version inferior o mayor. bye bye espero que le sirva si tienes algun prob (o no te sirvio) mandame a mi msn franco_mc@hotmail.es; y veo lo que puedo hacer bye bye SUERTE.
0
porque en el ares chat no me contestan los usuarios?
0
Galatea Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2009
20 ago 2009 a las 15:50
yo tengo el mismo problema... lo instale de nuevo muchas veces y nunca me baja nada... antes me andaba joya ahora no se que pasa
no puedo bajar musica me voy a volver loca!!
0
NARU02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012
5 oct 2012 a las 01:51
instalo de nuevo
0
el fix me funcione de 1000000000........ joro ke me estaba volviendo loka........... gracias al ke paso el dato........

besos..........
-1
mejor baja otra version
talves no fue la adecauada o ocupas otra aplicacion
-1
YIMI BOLAÑOS
19 mar 2009 a las 03:03
hola....espero me puedas ayudar.....necesito la informacion de como abrir los router.....pro tu colaboracion muchas gracias.....
-1
Hola,como stan me llamo deylight mi problema es el siguiente nunca desde k tengo mi PC no eh utilizado el ares ni la primera vez y no entiendo un coñio de ares ni se nahhh de ares ni mi cuñado no mi hermana k studian informatik esto paso haci mi mama un dia puyo una opcion y kreo kreo no stoy segura kreo k lo desintalo y no encuentro una dolucion para mi problema espero una pronta respues se despide deylight pliz tomen en cuenta mi kaso 100% desesperada
-1
ARES tampoco me funciona!!! asi que me deje de vueltas y tengo el emule lo mejor de lo mejor si lo que busca no esta ahi no existe en la red
-1
podes hacer esto borralo al ares y volvelo a intalar fijate porq ami me funcioono!!:D
-2
BUENO COMO SE TRATA DE AYUDAR, AQUI ESTOY JEJE. LO Q TE DICEN DEL FIREWALL PUEDE SER REVISA Q ESTE PERMITIDO EL ARES, SI LO ESTA, EL PROBLEMA SON LOS PUERTOS DE TU ROUTER, TIENES Q ABRIRLOS. ADEMAS PARA LOS Q YA LES FUNCIONA EL ARES AL ABRIR LOS PUERTOS ARES DESCARGA MAS RAPIDO, SI TIENES PREGUNTAS SOLO DIME, ESTO HA PASADO EN MUCHOS COMPUTADORES Y YA LOS HE PODIDO HACER TRABAJAR A LA PERFECCION "EL CONOCIMIENTO ES PODER"
0
emirona > BESTMASTER
9 nov 2008 a las 18:44
hola me podrias explicar bien como abrir los routers? mi email es emirona07@hotmail.com porfa contesta, muchas gracias
0
·melii· > emirona
10 nov 2008 a las 18:35
hola emirona, m podrias pasar la explicar eso de los routers?
mi meil es mellu_07@hotmail.com
graciass!·
·melii·
0
COLO COLO > BESTMASTER
14 nov 2008 a las 00:06
oye sabi que a mi en el ares no puedo bajar musik... lo e instalado i desintalado komo 10 veces... y lo unico que me sale es arriba conectando... porfavor si puedes ayudarme..
mi correo es f14eliseo_gb@hotmail.com
muxas gracias
0
vicky > BESTMASTER
15 nov 2008 a las 13:39
como es eso de abrir los puertos del routerr???
0