No funciona mi Webcam con Messenger

Cerrado
Misterbyte Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 - 29 dic 2009 a las 13:13
Misterbyte Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 - 29 dic 2009 a las 17:16
Hola,

Espero que este año venidero sea muy exitoso y los anhelos se cumplan a cabalidad.

Mi problema es el siguiente

Tengo Windows 7 instalado en mi Toshiba Satellite Serie L300 y mi Webcam no funciona con Windows Messenger Live, tengo además instalado el NOD32 ESET, los foros apuntan a configurar un archico del Macffe, pero yo tengo el NOD32, revise el archivo del messenger con el boton secundario, propiedades, compatibilidad y desselecciones el Check Botton de Compatibilidad y aún no funciona.

La WEBCAM funciona con otros Software, pero con el Messenger que es lo que me importa, nada y no me deja configurar las Herramientas de Audio y Video, dice que no se puede configurar por estos momentos.

Gracias.

dino@fach.cl
Consulta también:

2 respuestas

rsrvado Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 237
29 dic 2009 a las 16:26
¿Has probado a, antes de abrir el messenger, conectar la cam? Se pulsa FN + F7. De esta manera activas la webcam y el messenger la identifica.
4
Misterbyte Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009
29 dic 2009 a las 17:16
Gracias lo probare esta tarde. Te agradezco la excelente intención. Saludos desde Punta Arenas Chile. Mucho exito para el año venidero.......

Dino
0